Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

totespare

#7620 muchas gracias por toda la info! La única putada es que yo voy con una 1060 xDD, y aunque de momento no tengo problemas en VR con gráficos normalitos, no se cómo se portaría con el streaming para las quest... Me veré los vídeos en cuanto tenga un ratejo, thanks again :)

Y por cierto, hay que plantear bien alguna kdd o play session al rec room o pavlov o lo que sea, que somos unos pocos y yo personalmente no tengo ningún colega con VR :cry: xD

1
aiaiai

#7606 donde y cuanto?

1 respuesta
Shka

#7622 #7622
El chico que lo lleva es de fiar, muy majo y la gente esta muy contenta con los que ha pedido
yo ya ire contando mi adaptacion

https://t.me/GunDecker
La version mia vale 45€, hay otras mas caras y 1 ,5€ mas barata en aluminio

totespare

Chiquets una pregunta de investición ( :eyes: ), qué géneros/juegos (sobretodo si son de nicho) echáis falta en VR?

1 respuesta
Nucklear

#7624 Un Escape from tarkov o un buen zombie survival coop. Ninguno facil de desarrollar lo se xD

1 respuesta
totespare

#7625 hostia si le metes al Onward, que ya es complicaete, las mecánicas del Tarkov, seria un juego complicado de cojones jajaja. Lo del zombie survival coop de historia o más tipo L4D?

1 respuesta
Nucklear

#7626 Mas en plan DayZ me refiero, de ir looteando y con la calma montando tu base.

¿Por que dices que es complicado onward? Yo las recargas las hago en menos de 1s sin mirar las cosas

3 respuestas
brush

#7627 claro , porque seguro que no llevas 4.000 horas no? 🤣

1 respuesta
Nucklear

#7628 No...solo 1500 😁😁

1 respuesta
totespare

#7627 hmm pues sí, eso estaría guapo la verdad. La unica putada es lo de siempre, en multiplayers indie cuesta mantener una base de players que llame a más players y no acabe abandonado el juego, y en VR más todavía, pero algo a media escala podría estar interesante...

#7629 viciaooo, así cualquiera jajja

1 respuesta
Nucklear

#7630 El tema es que un juego como DayZ que es PVE con algo de PVP se puede disfrutar incluso solo, entonces podría sobrevivir si tiene suficiente chicha.

1 respuesta
totespare

#7620 joder para poner el virtual desktop en low te pide una 1070 minimo, pues me da que voy dandole a la F para las quest xD

#7631 con persistencia y tal, un poco como el rust, puede estar guapo, pero eso es un trabajazo que flipas xD

2 respuestas
D10X

#7627 Para eso tienes el The Forest, q tiene VR.

1 respuesta
davidrgh

#7632 ¿1070? Yo tengo una 1060 y aún no he tenido problemas (vale que la mayoría de lo que juego lo tengo en las propias gafas, peeeeeeeero)

1 respuesta
Shka

#7632 para jugar normal por cable tambien necesitas minimo una 1070, estas moviendo una resolucion de 2k por ojo

yo tenia la 1060 y era un suplicio, iba todo a rastras como quien dice, con la 1080 q tengo ahora cambia bastante el cuento

1 respuesta
totespare

#7634 lo he sacado del video que puso @AzuRe en la página anterior: https://youtu.be/MHNCW83Cxw0?t=392

A qué resolución juegas y cuáles has probado con el virtual desktop?

#7635 joder pues yo con la 1060 me va todo perfectamente, qué cpu tienes? Y qué juegos te petardeaban?

1 respuesta
Nucklear

#7633 Lo se, pero necesito armas.

1 respuesta
D10X

#7637 y tiene armas, no? No he jugado mucho q no soy fan del terror, la verdad.

Shka

#7636 pues cualquier juego que demande un poco y en general.. todo funcionaba mucho más fluido con los juegos nativos

Shka

Importante actualización para Quest2

Airlink, infinity office, 120hz ...

https://www.oculus.com/blog/introducing-oculus-air-link-a-wireless-way-to-play-pc-vr-games-on-oculus-quest-2-plus-infinite-office-updates-support-for-120-hz-on-quest-2-and-more/

Hoy anunciamos características que comenzarán a implementarse pronto en la actualización de software v28 de los auriculares Oculus Quest. Oculus Air Link es una forma inalámbrica de jugar juegos de realidad virtual para PC en Quest 2, mientras que las nuevas características de Infinite Office hacen que hacer el trabajo en realidad virtual sea aún más fácil. También anunciamos soporte nativo de 120 Hz para Quest 2 para una experiencia de juego ultra suave.

1 2 respuestas
neoline

#7640 Cuando es la próxima Oculus Connect o como se llame la Keynote de Oculus?
Una vez quedamos unos cuántos de aquí para verla en BigScreen, puede ser una buena oportunidad para una vr-kdd.

2 respuestas
Leoshito

¿El Air Link ese es una versión guay del Oculus Link?

3 respuestas
G4tts

#7642 yo veo 1 de 2... o la app que te deja jugar de manera inhalambrica o que te venden 1 router wifi 6 con ese nombre xD

1
brush

#7642 Tiene pinta de que es una versión gratuita del Virtual desktop :P

1
neoline

#7642 Va a ser básicamente un Virtual Desktop/ALVR oficial de Oculus.
Veremos cómo va, porque VD es de pago y ALVR no tiene tantas opciones como VD, así que seguramente el Air Link se convierta en la mejor alternativa gratuita.

totespare

#7640 esto me ha devuelto el hype, ahora a ver dónde coño encuentro unas quest de 64gb xD

1 respuesta
Nucklear

#7641 Es en Septiembre así que aún queda tiempo

brush

#7646 En wallapop hay un carro de Quest 2 a vender por 300€ o menos , algunas con deluxe strap y todo incluido , con lo que lleva en el mercado todas tienen garantía.

Lo único que yo tendría en cuenta es que sean compradas en amazon por el tema de garantía , Oculus tiene un servicio nefasto en ese aspecto.

1 respuesta
totespare

#7648 no vivo en España, he buscado en el "wallapop" de aquí y están más caras que nuevas... Les pueden dar por el culo xD. En amazon he visto que reponen el 20 de abril, pero a saber si es cierto... Eso sí, de la de 256 hay de sobra xD

2 respuestas
neoline

#7649 Por mera curiosidad, dónde vives?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye