Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nucklear

#8160 Y por la compra del juego de dan un chassis para EchoArena para el que le interese.

brush

#8160 Lets fucking gooo , espero que vaya fino el revive si no hay que desempolvar las Quest .
Ganazas increibles! gracias por la info.

neoline

#8160

1 respuesta
nervlos

#8160 gracias diosito, que falta hace un juego así y que no decepcione. Para mí es un día 1 de alfombra roja

jonik2

A mí el Lone Echo se me crashea cada dos por tres. Y buscando por internet se ve que a mucha gente le pasa.

1 respuesta
Shka

#8165 es raro, yo lo jugué hace meses por VD y no llego a darme fallo alguno la verdad
Además funcionaba bastante fluido a pesar de sus buenos gráficos

totespare

Me han dao 8e de saldo y aún tengo el 30% de OCULUS30, estoy pensando en pillar el Beat Saber (se me queda en 13e) para Quest 2 (lo tengo en steam, fuckkk), he buscado cómo meter las custom songs ahí y parece un pelin más complicado, y he visto en algunos casos que hay que hacer downgrade de la app, es tan dramático o es fácil en realidad? Alguien sabe?

1 respuesta
D10X

#8167 El beat saber custom solo tira en la version 1.32, no es dramático.

De todas formas, hoy han publicado anuncio en el twitter de los q estan modificando el de Quest.

Es posible q relativamente pronto ya se pueda actualizar.

1 respuesta
totespare

#8168 ya veo, a ver si veo la manera de hacer downgrade y si tal lo compro, que me apetece jugarlo pero siempre me da pereza ponerlo en el pc xD, thanks!

1 respuesta
D10X

#8169 Para mi lo mas facil fue bajarlo pirata con el rookie sideloader

Al tenerlo comprado te sale en el menu principal y te preguntara si quieres actualizarlo cada vez q arranque (dile q no)

1 respuesta
totespare

#8170 y hay riesgo de ban o algo similar?

1 respuesta
D10X

#8171 haberlo haylo, pero no se tienen noticias de ningun baneo por parte de Facebook, ni para Quest, ni Quest 2.

Por cierto, alguien ha probado el Sniper Elite VR? Estoy por pillarlo, pero tengo miedo, el medal of honor fue un pufazo.

1 2 respuestas
nervlos

#8172 todos los youtuber hablan maravillas del sniper elite de quest, porque realmente se ve muy muy bien para ser quest, pero si hablamos de jugabilidad me gusta mas el medal of honor, que si lo disfruté y me sentía cómodo.

En el sniper cada vez que recargo el rifle de cerrojo me parece una tortura, la peor sensación de todos los shooters que he probado que usan ese rifle, espero que lo arreglen

totespare

#8172 joder ahora intentando comprar me da error, dice que no se ha podido realizar el pago y que actualize o cambie de método... Ya he probado tarjeta y paypal y nada, tiene cojones xD

1 respuesta
D10X

#8174 Eso es un error genérico, compra desde las gafas q la app da fallos. Y si tampoco funciona, es q no te deja usar el saldo y el bono descuento a la vez.

No especifica una mierda, error en pago because potato.

1 1 respuesta
Shka

Parece que ya es oficial, han retirado las QUEST 2 de 64gb, para sacar en su lugar y al mismo precio las de 128gb a partir del mes que viene

4
totespare

#8175 en web me da código de error, he googleado y nada, no se puede combinar descuento y saldo de la tienda... menuda puta gilipollez joder...

1 respuesta
D10X

#8177 Ya te lo dije, si lo peor es el error, w te vuelves gilipollas pensando q el metodo de pago esta mal y no lo advierten por ningun lado.

1
brush

Yo lo descargo todo ya con el rookie sideloader , incluso los juegos originales que tengo :P

SpiuK

Para los que tengais quest 2, se puede pedir ahora una funda de silicona gratuita. Mirad el correo.



Nos ponemos en contacto contigo para informarte de que estamos respondiendo a reclamaciones de un porcentaje muy pequeño de usuarios que han sufrido problemas de irritación de piel en los puntos de contacto con la interfaz facial de espuma extraíble para Quest 2. Esta es una ampliación de la campaña que lanzamos en diciembre de 2020 para la sustitución de la interfaz facial.

La salud y comodidad de todos nuestros clientes es nuestra mayor prioridad. Hemos estado colaborando con organismos reguladores y desarrollando nuestro proceso de producción en los últimos meses para poder ofrecer un protector de silicona gratuito a los usuarios de gafas Quest 2, accesorio de interfaz facial para Quest 2
y kit de accesorios para Quest 2

1 respuesta
Cryingmoon

#8180 Menos a los de las Islas, que somos infraseres y merecemos morir de cara irritada.

Cosas del tercer mundo.

jonik2

A mi ya me mandaron el VR cover pero he pedido esta nueva de silicona.
Con el VR cover se empañan los cristales, le tengo que quitar el accesorio de la nariz, además se suda mucho mas.

Napier

Alguien con el Assetto Corsa Competizione que me pueda contar que tal va con VR?
Hace algunos meses creo que iba mal pero ahora me cuesta más encontrar comentarios malos y no se si es porque lo han arreglado o la gente ya ha desistido

3 respuestas
Shka

#8183 el bueno es el Asseto Corsa normal

1 respuesta
Pastelin

#8183 mejorable, al menos hace unos meses que no lo abro, no sé como estará ahora.

1 respuesta
Napier

#8184 #8185 gracias! El AC normal es el que suelo usar, pero he visto que el otro estaba en oferta y por si acaso ya iba un poco mejor, pero de momento sigo esperando

Catalanet

#8183 Sigue funcionando igual de "mal" y por lo que se comenta no se esperan grandes mejoras.
Graficamente se ve peor que el resto, AC, raceroom, automobilista2, etc. pero en cuanto a fisicas y realismo esta muy por encima de todos estos.
Si quieres jugar para pasar el rato de vez en cuando y disfrutar de los graficos, este no es tu juego. Si quieres dedicarle horas y que el coche se conduzca lo mas real posible y los graficos son "secundarios" te lo recomiendo.

OviedoSergio

Las oculus de 64 o 256GB no van a estar disponible nunca más? XDD

1 respuesta
sgjuanka

#8163 Es posible jugarlo con HTC VIVE?

Shka

#8188 Se han retirado de la venta, porq salen a final de mes el modelo nuevo de 128gb

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye