Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

neoline

#8730 Que yo sepa no tenemos canal de Discord.
Si alguien se anima, que pase enlace, yo ya estoy llevando el de Alemania xD

1 respuesta
totespare

#8731 ea, hecho!

https://discord.gg/59tEgk9p

Únanse, chumachos

2 1 respuesta
Shka

#8732 tenemos un grupo de Telegram de +200 personas y el 10 de enero comenzamos liga de ELEVEN

Se separará por divisiones según el ELO de cada uno

Si estáis interesados pasaos por ahí

https://t.me/eleventabletennissp

1 respuesta
TYO

#8726 el otro día un cabron me abusó el punto débil sabiendo que no podía llegar XD

1 respuesta
nerkaid

#8734 jeje

Shka

https://uploadvr.com/playstation-vr2-psvr2/

Ya se sabe todo oficialmente, es lo mismo que se filtro
PSVR2

1 2 respuestas
Czhincksx

#8736 con cables no hay paraíso.

1 respuesta
Czhincksx

Doblepost

totespare

#8733 hmm pues me tienta... tiene crossplay entre quest 2 y steam?

1 respuesta
Shka

#8739 sip, tiene crossplay

#8737 opinó igual, ósea de tecnología parece que están bien, pero tienen cable lo cual para mi es un lastre que las ancla un poco al pasado y luego habrá que ver como se comportan con el catálogo general

Por lo tanto se encaramaran en 2023 con Meta ya preparándote unas quest3 ultraoled

1 respuesta
totespare

#8740 perfect, pues me apunto! Aunque ahora tendré dos usuarios, el de steam y el de oculus, espero que no haya mucho lío xD. En ninguno tengo elo que yo recuerde de todas formas, así que... jaja

1 respuesta
Shka

#8741 el usuario lo marca el nombre q tr pongas en el juego, asiq si quieres puedes modificarlo para q no haya confusión

1
EspY

Muy buenas, por fin me he decidido a jubilar las lenovo explorer que fallaban más que una escopetilla de feria y me he pillado las Quest 2. Con esto de las navidades y tal me tengo que esperar a que me llegue el cable de amazon y seguramente me pille un router dedicado para combinar los 2 mundos.

De todas maneras llevo un poco de cacao con los addons que hay por ahí, he visto el Bobo m2 Pro que habéis compartido por aquí y tiene una pinta del copón, he visto que también está en aliexpress https://es.aliexpress.com/item/1005003412951733.html por la mitad de precio, alguien lo ha pillado de ahí?

También recomiendan mucho pillar una VRCover, lo veis imprescindible? Para las Lenovo si que me pillé unas y nada que ver con la basura con la que venía.
Alguna otra sugerencia de addons que pillar que consideréis imprescindible???

3 respuestas
frtzk

#8743 No hay ningún problema de pillarlo de aliexpress y es un MUST, yo tengo el oficial pero no descarto comprar el bobo en algun momento.
El VR cover es, para mi, IMPRESCINDIBLE.

MaSoBa

#8743 Hoy me acaba de llegar el BoboVR M2 y qué diferencia con el que viene de serie... Lo recomiendo 100%! El pro creo que es lo mismo pero con batería extra.

Por cierto, si no tienes ningún referido para ganar los 30 euros me puedes decir a mí :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
keiya

#8743 yo lo compre de ali tambien, y con la funda que caben las quest y los mandos para dejarlos guardados. totalmente top

jonik2

Yo tambien tengo BoboVR M2(sin bateria), a mi no me gusta.
Se me rompió la correa original y me lo compré pero me parece mucho mas comoda la original. Al final contacté con facebook y me enviaron una nueva.
PD: También tengo VRCover y me empaña los cristales...

1 respuesta
EspY

Gracias a todos por las respuestas... parece que habrá que invertir jajaja.
#8745 Ya lo pillé de un colega, lo siento xD.

#8747 Que versión de VRCover tienes? veo que hay variantes para las Quest2

1 respuesta
jonik2

#8748 No sé que versión es. Es la que venden en la tienda oficial, en verano es insufrible como se empaña, yo le quito la pieza de la nariz cuando la uso.

Nyulocka

Joder Peña, creo que acabo de perder 30euros. No sabía que las oculus tenían promoción. Y cuando un colega me ha pasado el referido dice que las oculus ya están activadas en esa cuenta. La he cagado ?

1 respuesta
GaRoU

#8750 sí xD

1 respuesta
Nyulocka

#8751 cabrones. Pienso hacer muchas travesuras, en plan venganza

1 respuesta
MaSoBa

Me pasa algo extraño. A ver si a alguien le ha pasado y sabe iluminarme. Os pongo en situación:

Tengo un router normalucho (tiene 2.4ghz y 5ghz), el que Pepephone provee. Está en la habitación del PC.
Tengo un repetidor Wifi para hacer llegar la conexión hasta el salón. Repite tanto las señales de 2.4 y 5 ghz.
Las Quest 2 las tengo conectadas directamente al router en los 5ghz.
Cuando realizo Airlink (que me va perfectísimo) parece que se pierde la conexión en el salón... Esto nunca había pasado y estaba mosca porque lo único nuevo que había eran las Quest 2. Tengo que realizar más pruebas pero parece que apunta en esa dirección...

2 respuestas
lukimator

#8752 todavía puedes hacerlo que a mí me pasó igual.

Tienes que resetear las gafas de fábrica desde la app y desemparejarlas. Después usar el link para volverlas a setear

1 respuesta
D10X

#8753 Los repetidores suelen ser una mierda horrible, y la extensión no es realmente 'compatible' con todos los aparatos.

Mi impresora (epson normalita) fallaba continuamente cuando conectaba al repetidor. Al final pille un router nuevo y creo otra red wifi y arreando.

davidrgh

#8754 No lo digo muy de seguro, pero creo que eso ya no funciona.

nervlos

#8753 en mi caso tengo dos routers en el salón (entre ellos comparten red local y cada uno sus correspondientes redes wifi), y voy jugando a cambiar de red wifi con las quest2 cuando alguna empieza a darme tirones, mi mujer tiene una mibox en el dormitorio y cuando juego pierde la conexión, aún no he dado con la tecla, pero si parece que cuando los equipos se ponen demandantes la señal pasa a ser muy inestable.

1 respuesta
D10X

#8757 En mi caso, el problema es el router de la operadora. Al final por mucho router de la ostia q compre, el principal es el de la operadora (el cableados de la casa va a ese router). En mi caso, en verano se calienta tanto q se peta y lo tengo q reiniciar.

Tendría q comprar un router nuevo, ponerlo en el mismo sitio q el de la operadora y q fuese ese el principal, q todo se conectase a ese y el de la operadora solo sirva para salir a internet (apagando sus conexiones wifi)

Pero es poner otro paso mas rn la conexión y no se si afectara a la latencia.

1 respuesta
GaRoU

#8758 usarlo como router neutro no te va a afectar en nada

Kabraxis

Tengo el Beat Saber comprado en las oculus y le puse el tema de los Mods para jugar custom songs, durante los últimos días de lujo, quitando que me pide actualizar cada vez que enciendo el juego. Pero hoy al intentar iniciarlo me salta un mensaje de las oculus con que la piratería o la modificación de los juegos es ilegal y no se que, por un momento me he acojonado, no quiero que me baneen mis oculus nuevas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye