Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#8880 La verdad es que si, el hilo es un poco xD

EMpieza como un offtopic general de VR.

2 1 respuesta
-Hell-

#8881 A ver, la cosa es que diversificar en varios hilos carece de sentido ya que seguramente el que más movimiento tendria sería el de quest por cantidad de usuarios... Pero si que es cierto que habría que gestionar esto de alguna manera. El discord parace un páramo XD y el hilo esta descuidado.

Abro debate de sugerencias para mejorar un poco esto

1 respuesta
D10X

#8882 No creo que tengamos que hacer nada especial.

Quien encuentre cosas para meter al hilo, que las ponga y cite a @Nucklear para que le de un repaso a #1

Yo acortaria toda lo de #1, metiendolo en spoiler o similar y poner otros spoiler con las gafas, algo asi:

ROPÓSITO DEL HILO
Dada la proliferación de los dispositivos de realidad virtual en el último año y la mas que posible explosión de contenido y nuevos sistemas en los próximos años creo este hilo para traer a Mediavida un lugar donde poder informaros de las últimas novedades, guiaros en la introducción a esta tecnología en constante desarrollo y ayudar a quien le interese con las dudas que le puedan surgir.

Este es un hilo general, por lo que trataremos la realidad virtual de manera general, sin centrarnos en ninguna marca en concreto así como de todas las tecnologías que se estan desarrollando alrededor de este campo.

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:
https://steamcommunity.com/groups/mediavidavr

Guias para gafas, si tienes preguntas, consulta aqui:
Oculus:

Quest/Quest 2
Rift / Rift S

Lenovo

Explorer
XXXXX
1 1 respuesta
-Hell-

#8883 Me parece de puta madre. Yo es que pensaba que @Nucklear estaba fuera de esto por el estado de #1 XDD

2 respuestas
D10X

#8884 Sigue posteando, otra cosa es que sea un coñazo actualizar #1 y no lo haga (que lo entiendo), q este hilo tiene ya 7 años

1 respuesta
-Hell-

#8885 Tal cual. Pero por eso mismo di la opción de debatir que hacer.
Después de todo este es el "punto de reunión" para los usuarios de vr del foro. Si está quemado que se cierre y se abra uno nuevo no? Más que nada por el crecimiento que va a tener esto de aqui en adelante.

Edito: Con esto me refiero a que no tiene por qué ser una responsabilidad para nadie, si no se puede no se puede. Pero sería interesante dar un poco mas de vidilla a esto.

Kabraxis

Yo voto por hacer uno nuevo mejor estructurado y actualizado.

4
Nucklear

#8884 Que voy a estar fuera de esto si paso en VR 4h al día xD

Lo que pasa que no tengo tiempo para actualizar #1 y poca gente lo ha pedido. Creo que haciendo dos hilos lo mejor de aqui seria centrarnos en contenido y dejar el de compra de dispositivo VR para el hardware.

Y también podemos pedir que un mod autorice a otra persona a actualizar #1

2 1 respuesta
nervlos

lo que han sacado nuevo para las quest son unas macros para meterle boost a los juegos a través de perfiles preconfigurados, por ahora para 80 juegos.

este es el enlace en francés, había que instalar dos cosas (una app para ejecutar macros y las macros después) página del tutorial. Yo no lo he instalado aún porque me parecía un poco engorrosa la instalación, pero una vez hecha se queda toda en las gafas y solo hay que ejecutarla antes de jugar

video tutorial en inglés

1
-Hell-

#8888 Pues si, sería cojonudo. Es que en 2015 quien te diría que ibas a hacer un hilo que petara en 2022 xD

A mi me parece cojonudo que se haga un hilo nuevo o que se cedan autorizaciones para actualizar #1

A todo esto, a que juegas en VR? Aun no he coincidido con ningun mediavidero ;(

GaRoU

Yo ando con el contractors ahora mismo. Sí alguno que no sea super pro quiere jugar que avise, que he visto comunidades pero la gente es muy enferma xD

brush

Yo a lo que mas juego online es al Demeo y busco gente con la que jugar al minigolf _

1 respuesta
-Hell-

Yo estoy dandole caña a pavlov pero tengo unos cuantos juegos. A ver si organizamos algo o al menos nos vamos agregando a steam por ej

Shka

un minigolf siempre puede estar divertido
yo suelo jugar ELEVEN, Contractors , principalmente .. pero tengo todos jajaj asiq no hay problemas

1 respuesta
Nucklear

Hay que organizar algo de MV que nunca le hemos dado movimiento a esto por aqui. En 2015 cada vez que hablaba de VR me llamaban poco más que loco o amante de las TV 3D 😅

Yo sobre todo juego a Onward y Pop1, luego a ratos al ping pong cuando quiero pasar un rato.

¿Que os pareceria hacer un torneillo de algun juego?

1
D10X

#8892 #8894 Cual es el de minigolf?

2 respuestas
brush

#8896 Parece una chorrada pero está super currado y a mi me parece un juego muy chulo para unos piques.

2 respuestas
Shka

#8896 #8897

Este video es mío del otro día con unos amigos y esta guay, te lo pasas bien

1 respuesta
GaRoU

#8898 cuántos pueden jugar? Yo "lo tengo" así que podría darle XD

2 respuestas
Shka

#8899 5

-Hell-

Pues yo tengo phasmophobia, pavlov, onward, no mans sky, stand out, zero caliber y unos cuantos más que ahora mismo no se si tienen coop/pvp o si son single solamente.

totespare

Yo no he jugado aún al phasmophobia por no tener a nadie con quién... si alguien quiere ya sabe :P

1
davidrgh

#8897 Yo lo tengo y juego de vez en cuando. Si quieres, agrega: davidrgh

keiya

#8899 te deja jugar al online "teniendolo" ?

2 respuestas
brush

#8904 Si claro , que yo sepa funciona el online de todo. Obviamente tenéis que tenerlo en la última/misma versión.

1
neoline

#8904
Aquí os dejo una lista de los juegos que deja jugar online multijugador de los que "tengáis": https://docs.google.com/spreadsheets/d/1v3wbDBzGD7J3jOwg67ygwpkkuMNsdiSZ2Cd8OPgXbtU/edit#gid=878739767

1
brush

Ahh el que mola es el Township Tale , se puede hacer un pueblo Mediavidero to flama :D Lo malo es que la version de Quest es diferente a la de PC :(

3 respuestas
neoline

#8907 Yo lo tengo y habré jugao 3 horas. El juego está chulo. Es Crossbuy, podemos jugar en Quest y pasarnos a PC si hace falta.

2 respuestas
davidrgh

#8907 Yo tengo el de las Quest. Si se monta un pueblo mediavidero, me uno

1 2 respuestas
brush

#8908 Será crossbuy , pero el problema es que los pueblos son diferentes ya que no tienen lo mismo implementado en las dos versiones.

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye