Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#8850 La verdad es que no sabría decirte , 1 hora lo mucho , pero lo bueno es que se pone y se quitar magneticamente y s epuede cargar independiente.

Para jugar muchas horas no suelo usar las Quest 2.

Roofbreaker

Muy buenas!

Ando un poco pez configurando la quest 2, para usar con el pc, tengo una 3080. Y soy incapaz de eliminar micro suttering en los juegos en steamvr.

Habéis alcanzado una config decentilla: calidad/rendimiento, para conectar por wifi?

Con air link, consigo rendimiento aceptable pero bastante menos calidad que con virtua desktop, que consigo mucha más calidad pero con micro suttering (los microsuttering aparecen incluso con todo low).

Tengo las oculust conectadas por wifi a router q anda por cable al pc, exclusivamente para esto.

Tengo buenas respuestas en retardo y calidad de conexión.

1 respuesta
Shka

#8852 para mejorar la nitidez de airlink metete en donde tengas instalado oculus, software - support - diagnostic - oculus debug tool y activa el LINK SHARPENING

y además puedes mejorar la resolución y hz en la app de oculus por si no lo conoces, dando a dispositivos sobre las quest y bajando hacia opciones avanzadas, preferencia de gráficos, le subes la resolución

lo de VD no se decirte

MaSoBa

@eondev Creo que estabas teniendo problemas con el Airlink verdad? El otro día activé los 120hz en las Quest 2 y el Airlink me iba como el culo. Fue deshabilitarlo y todo perfecto de nuevo. Por si acaso lo tienes activado para que pruebes.

guzur

Podeis recomendar algunas apps que sean interesantes para las quest 2?

Estaba buscando google earth vr pero no lo encuentro, algo parecido o interesante para enseñar a las visitas?

2 respuestas
Shka

#8855 google earth solo esta disponible en pc

en Brink traveler se pueden ver paisajes bonitos

EspY

Ayer vi un video del Brink Traveler y pintaba dpm, lo que no se si esos 10 pavos merecen la pena o no, teniendo el google earth en steamvr.

1 respuesta
eondev

#8857 na, una vez visto es meh ya xD. Son escenarios vistosos pero muy enanos

brush

#8855 En quest tienes el Wander

1 1 respuesta
guzur

#8859 muchas gracias.

Me pasa lo siguiente, un pixel de las oculus se me queda en un color fijo y cuando lo reinicio funciona bien pero pasado un rato le vuelve a pasar. Supongo que es un pixel o varios juntos. A alguien le ha pasado algo parecido?

3 respuestas
brush

#8860 Yo tuve bastantes visores y nunca me pasó eso :/

neoline

#8860 Si desaparece no es un pixel muerto o un pixel atascado de esos, tiene pinta de ser algo de software, has probado a hacer un hard-reset?

Shka

#8860 imagino q no tendrá nada que ver con que estes trasmitiendo, que se ve un punto rojo gordo

Pero hay q preguntar

1 respuesta
Nyulocka

https://www.amazon.es/KIWI-design-Ajustable-Accesorios-Reemplazo/dp/B098JTDPQC/ref=sr_1_5?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&crid=2T5OIM9V7CJSE&keywords=quest+2+strap&qid=1642352404&sprefix=quest+2+strap%2Caps%2C84&sr=8-5

Merece la pena esas straps o un poco caro?

1 respuesta
TYO

#8864 a mí me van de lujo, el primer día me rayé un poco pero a la hora con la correa ya estaba cómodo de cojones aunque las bobo también tienen pintaza

1 respuesta
Nyulocka

#8865 Estoy un poco rallado porque acabo de ver que las oficiales están a 35€ xD

https://www.mediamarkt.es/es/product/_correa-facebook-oculus-para-oculus-quest-2-r%C3%ADgida-ergon%C3%B3mica-ajustable-blanco-1487865.html?

Me parece todo super caro igualmente xD

2 respuestas
Nucklear

#8866 Pues teniendo en cuenta que costaba 50€ yo lo veo barato xD

1 respuesta
Nyulocka

#8867 Ya, pero que hago.. kiwi o las originales? xDD Las bobovr m2 no me gustan nad.

1 respuesta
TYO

#8866 yo esas no se pero mucha gente decía que se rompían, aún así ya te digo que ni idea

1 respuesta
Nyulocka

#8869 Parece que tuvo hace tiempo una remesa de que se rompian las elite, pero oculus te daba garantía.

Nucklear

#8868 Yo tengo las elite del dia de lanzamiento, las que en teoria se romper y 0 problemas. Tanto las kiwi como las elite son iguales asi que es un poco a tu gusto.

1 respuesta
Nyulocka

#8871 Las kiwi tienen mas almohadillado basicamente. Y lo de poder levantar las gafas sin necesidad de quitarselas. Pero Parecen mas pesadas y el almohadillado a mi me sobra. Da calor y seguro que son mas dificiles de limpiar cuando eso comience a absorber sudor. En fin, me quedo con las originales. Ya os contaré que tal.

Gracias por la ayuda chicos.

guzur

#8863 jajajjaja, pues ahora que lo dices es lo más probable porque me a pasado con otra gente, nunca yo solo.

Muchas gracias 😉

1 respuesta
TYO

#8873 puedes quitarlo en los ajustes

guzur

Gracias, sabiendo el porqué no me importa

nervlos

más de una vez me he quejado que no le pillaba el punto a mi router wifi 6 huawei y ha salido una oferta para el TP-Link Archer AX73 y ahora puedo decir que se han esfumado todos mis problemas, una auténtica bestia, no solo va el airlink como la seda a 200 mbps sino que le subo el supersampling lo que me permita el juego y se ve brutal y fluido, y todo mientras todos hacen uso del internet en casa.

-Hell-

Vengo a dejar esto por aquí a ver que os parece:

2 respuestas
D10X

#8877 Es bastante viejo, tambien se puede bhacer q las gafas graben en 16:9 en vez la mierda de resolución q tienen q parece grabado en vertical con un movil.

El problema es q cuanto mas la pidas, mas se calienta, y menos dura la bateria.

Y q cada vez q apagas las gafas, tienes q volver a activarlo todo.

1 respuesta
brush

#8877 Llevamos varios años usando Sidequest y personalmente lo poco que ofrece para la cantidad de problemas que da con mas consumo de batería y en algunos juegos problemas de rendimiento no recomiendo mucho cambiar las resoluciones.

Aún así se agradece para los nuevos _

2 1 respuesta
-Hell-

#8878 #8879 Bueno, yo llevo desde principio de año con las Oculus. Antes tiraba con otras VR.

Sería interesante actualizar #1 con cosas de interés común (vease preguntas y respuestas de gadgets esenciales, optimización y parametros recomendados, etc) porque son 296 páginas y en las dos últimas ya hemos preguntado 2 veces por el mismo tema xD.

Es imposible leer todo el hilo, y al final se acaban perdiendo cosas por el camino. Mismamente, el video que he subido, es de hace 5 días. Para mi, contenido nuevo porque llevo poco con las quest 2 pero es que tampoco hay donde contrastar info en el hilo :(

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye