Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nyulocka

Para abrir un juego con Air link que está fuera de la app de oculus como lo hacéis? He probado abrirlo dándole a escritorio y arrancando directamente el .exe, pero se me ve fuera de la realidad virtual, es decir, como si fuera una pantalla.

3 respuestas
totespare

#8818 ya he visto jajajaja, por favor dime que eres noob como yo y no que simplente no tienes elo 😂

Streameamos? Por mi vale xD

1 respuesta
MaSoBa

#8821 Yo lo ejecuto desde Steam.

#8822 Completo noob, me lo compré hace unos días. Yo ni zorra de stremear pero por mi de acuerdo, aunque va a ser patético :joy:

1 respuesta
eondev

#8821 habitualmente se le pasan parámetros de lanzamiento al .exe. Qué juego es?
puedes probar con -othervr, -vr, -steamvr etc. según si quieres abrirlo con oculus, steam o el modo que sea.

neoline

Le estoy dando un segundo run al Alyx (lo jugué de salida).
Acabo de pillar la linterna, he ido por sitios oscuros y traigo el corazón en la boca xDDD
¿Cómo es éste juego tan bueno, joder? Es una puta obra maestra.

Por cierto, hoy me ha dado por hacer pruebecitas Airlink/Link Cable/VirtualDesktop y creo que al final me voy a dejar de mierdas y me voy a quedar con el cable, estoy acostumbrado de las Rift S, voy a hacer lo mismo que hacía con ellas, me engancho con un clip el cable a la parte trasera de la cabeza y juego dándole la espalda al PC, así no noto nada de cables (menos girar con el analógico, claro). Pero es que es demasiado experimentar con el router y pollas en vinagre cuando el cable va bien SIEMPRE y punto.
Es que la compresión se nota demasiado por wifi, y tengo una 2080 Super, pero ni por esas.
Por cierto, éste tutorial es la polla: https://www.realovirtual.com/foro/topic/47318/quest-2-maximiza-calidad-grafica-juegos-air-link

2 respuestas
eondev

#8825 a día de hoy, el oculus debug tool solo es aconsejable para cambiar el FOV, el Distortion Curvature y el Sharpening, para airlink se tiene que dejar todo por defecto y configurar a max bitrate desde las gafas. En las últimas versiones he leído que todos esos tweaks ya los aplica Air Link solito. ¿Has notado diferencia entre configurar y no a través del debug tool?

Por cable es otro cantar y ahí si puedes ajustar más.

1 respuesta
B

#8821 en la app de oculus hay una opción para añadir juegos externos indicando la ruta. Así tengo todos metidos, incluidos los de steam

totespare

#8823 perfect entonces jajaja, hablamos por privado si quieres para quedar :P

#8825 con el cable con las quest no notas ninguna compresión? Yo tengo que volver a probar, pero lo notaba bastante... sobretodo en el Home de oculus

1 respuesta
neoline

#8826 He notado diferencia y bastante, probad la configuración que he puesto con cable y veréis que es una gozada.

#8828 Yo soy bastante especialito con el tema de la compresión porque soy de PCVR de siempre y no noto casi nada de compresión. Échale un ojo.

1 respuesta
totespare

#8829 pero la config que has puesto es para airlink no? O te refieres a otra config?

1 respuesta
TRippY

Por cierto, a falta de pillar el cable y mientras me pienso lo del desktopvr... He pillado el eleven esta mañana que me han dado un 25% de dto así que esta tarde lo cataré... Envicia tanto como dicen? jajaj

1 respuesta
totespare

#8831 pues supongo que depende de si te mola mucho el pingpong o no xD. Yo en las rift S lo jugué un poco y me gustó mucho, veremos qué tal en las quest 2, que aún no lo he probado

Por cierto, si alguien puede pinnear el discord de mv vr arriba jejeje: https://discord.gg/59tEgk9p

1 1 respuesta
Shka

#8832 en las Quest igual, pero funciona mejor y sin tocar el pc , activas los 120hz y a campeonar

1
tsiko

Hay algún powerbank que se recomiende o algo que se deba de tener en cuenta a la hora de comprar uno?

-Hell-

Recomendais la strap BOBOVR M2 PRO o las ELITE? Estoy dandole vueltas y me vienen mil dudas a la cabeza... entre ellas, si no usar hardware oficial puede perjudicar la vida util de la batería de las propias Oculus quest 2

1 respuesta
SpiuK

#8835 Las elite se rompen.

https://www.ebay.es/itm/353824280744

1 1 respuesta
-Hell-

#8836 Hostia, estan muy bien de precio, la putada es que no tienen batería, que es lo que estoy buscando principalmente. Ya que cambio el strap lo hago bien XD

1 respuesta
SpiuK

#8837 Perdón por el escueto mensaje, que estaba en el móvil.

Del que te he pasado, tienes una Review aquí:

Sobre lo de la batería no se recomendarte, yo es que utilizo cable y no suelo meter muchas horas seguidas entonces no te se decir

1 1 respuesta
lukimator

Yo tengo el chinostrap ese y la batería se la he acoplado yo con una pinza impresa en 3d

1
-Hell-

#8838 Precisamente he visto una reseña suya de las BOBOVR M2 y las M2 PRO, estas ultimas no son precisamente baratas y no quiero estar comprando cosas que luego no use.

Si alguien más tiene experiencia en el tema que se pronuncie plox!!

2 respuestas
-Hell-

Dobleposteo para dejar esto por aqui que igual interesa:
https://www.fanatical.com/es/bundle/fanatical-quest-vr-bundle

2 1 respuesta
Shka

#8840 yo uso ese sin bateria y tiro de baterias externas, como comodidad el pro esta muy bien y es preferible antes que el oficial

como mas barato tienes el chino strap q te pasaron, pero yo me quedo con el bobo

1
neoline

#8830 La de Oculus Debug Tool funciona también con cable, ¿no?

2 respuestas
eondev

#8843 sip

totespare

#8843 ah vale, no tenía ni idea, pues tendré que probarlo!

Cosmosagan

#8841 Gracias por el chivatazo. Llevo nada con las gafas y no sabía que sacaban bundles de éstos, en los que se pudiera activar los juegos sin usar PCVR.

brush

#8840 A mi me llegó la semana pasada y contentísimo.

2 respuestas
-Hell-

#8847 Pero cual? XD

1 respuesta
brush

#8848 Yo pillé la pro , pero es lo mismo que la normal , pero con batería , ahora tu sabrás lo que necesitas.

1
CrossOverous

#8847 Más o menos cuánto tiempo te suma la batería? Aunque igual le has dado mucha caña..

Yo la tuve que pedir en Aliexpress y ya ni veo que haya stock... veremos a ver cuándo me llega..

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye