Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

G4tts

#9838 #9839 también es bueno empezar por juegos más estaticos o con movimiento de teletransportes para ir pillando costumbre, en sesiones cortas e iras pillandole el truco... el mareo de VR no deja de ser el mismo que el que tenemos muchos de pequeños en el coche.

2
nervlos

#9839 bueno ha dado sus frutos,

1 2 respuestas
D10X

#9842 guay, entonces espero yo también :)

1 1 respuesta
-Hell-

#9842 #9843 Ya os dije que el chaval es legal :muscle:

Bouzas

Que tal el The Walking Dead? Recomendable?

1 respuesta
G4tts

#9845 el Saints and sinners es un juegazo. El otro escuché que basura.

1
Attreyu_vlc

Una dudilla gente, como hago para dejar las gafas descargando un juego de 40gb desde la store?
Si las dejo enchufadas a la luz se ponen en standby y se pausa la descarga...

Gracias!

1 respuesta
jonik2

#9847 ni idea, yo casi ni las uso ya las gafas, pero es normal que hagan cosas raras y tengan fallos.
Para mi las gafas han sido el alyx, el beat saber y poco mas. Estoy pensando en venderlas pero me las quedaré solo por el beat saber, como quien aun conserva el atari con el pong.

yukiomishima

Half Life Alyx a 25 euretes en Steam
https://store.steampowered.com/app/546560/HalfLife_Alyx/

4
Pazguato

Que tal es el juego Zennith: the las city? en teoria es como un MMO no? alguien lo ha probado?

1 respuesta
Mewtwo

#9850 personalmente como mmo me parece una gozada.

De los mejores juegos de vr que he jugado

1 respuesta
Pazguato

#9851 soy mmo player y la verdad que me llama la atención además esta en oferta pero ya tengo varios a la cola... tendrá que esperar.

que tal, tiene contenido? creo que es "reciente" no?

MaSoBa

De las ofertas de Steam, ¿qué juegos recomendaríais? El Alyx ya me lo pasé

2 respuestas
-Hell-

#9853 Pavlov vr, Into the radius, VTOL (tremendo juegardo) Walking dead saints and sinners.

Esos 4 obligatorios vamos xD

2 1 respuesta
Drowan

#9853

Échale un ojo a este también.

2
nervlos

Dentro de pocos meses van a liberar un mod para jugar half life 2 en VR, dicen que aunque aparecerá como otro juego de la librería se necesitará tener comprado el HL2 que ahora está por unos 2 euros.

2 respuestas
-Hell-

#9856 Yo estoy jugando ahora al Half life 1 y al Return to Castle Wolfestein y en vr son una gozada.

brush

#9854 El VTOL me lo compré la semana pasada y aún no pude darle mas que unos minutos , pero el tema multiplayer y workshop me dejó boquiabierto y reconozco que me lo pillé porque vine de ver TOP GUN MAVERICK y estaba ( y sigo ) super hyped por la peli :P

1 1 respuesta
-Hell-

#9858 Sabes pilotar? si no, nos agregamos steam y te doy unos pro tips :stuck_out_tongue_closed_eyes:

1 respuesta
brush

#9859 Esta semana no estoy para jugar por temas de curro , pero no te voy a decir que no mas adelante que tiene muy buena pinta para jugar con gente.

1 respuesta
-Hell-

#9860 Es una pasada jugar solo, y en equipo ya ni te cuento. Para mi tiene lo mejor de cada mundo porque es el equilibrio perfecto de arcade y simulación.
Lo suficientemente sencillo como para que lo pille cualquier persona que no haya pilotado nunca pero con una complejidad en el punto justo como para que no sea un juego monotono.

Luego ya, que se vaya pillando skill y sabiendo maniobrar bien es otro tema... pero salir y volar en 20 min estas en los cielos easy. A mi me parece una experiencia brutal en VR. Además es full inmersivo porque se clickea todo con los mandos.

P.D: Maverick es un peliculón!!!

1 respuesta
brush

#9861 Además tiene una locura de componentes para añadir a tu avión que si armas misiles y demás cosas , desde fuera parecía del montón , pero tiene una currada buena el juego.

Además ahora está la misión de la película ( y también la añadieron gratuitamente en el microsoft flight simulator )

1
Shka

#9856 Si, a mi me aparece como otro juego a parte en la libreria

miguelaje

alguien ha probado el hitman 3 en RV? merece la pena?

2 respuestas
Shka

#9864 lo tienes en el gamepass, pero en general no merece la pena.. se nota que es una conversion regulera de PSVR, el juego se jugaba con mando.. le han metido manos móviles pero su uso no es digamos adecuado

si te limitas al juego por asi decirlo alomejor lo puedes disfrutar, pero como juego vr deja bastante que desear en cuanto a mecanicas

1
Pazguato

ya he leido que recomendais el The Walking dead saint and sinners, he leido algun comentario de que da tirones y bajones de FPS, es cierto?

tengo una amd rx 6600 que es mas o menos como una 3060, debería de ir bien no?

1 respuesta
Bouzas

#9866 A mi con una 1080 me va de lujo con todo en ultra

nervlos

#9864 Como han dicho es un buen juego mal adaptado a VR, no se siente bien, pero a mi me gustó. Yo he pasado buenos ratos, quizás es muy lento pero es un buen título para jugar sentado y muuuuuuuuy largo.

1
zApE2

Llevo bastante jugando a Contractors en PCVR, usando mis Quest 1. (Por curiosidad he mirado en Steam cuando lo compre y fue en Julio del 2020)

Se que el Contractors en nativo, para Quest 1 no acepta los modos de juego de 16 personas.
Ayer me anime a comprarlo para tenerlo Standalone, para jugar cuando no esté en casa. Aunque lo tuviese ya para PCVR.....
Y vaya decepción en cuanto a rendimiento. En cuanto gráficos no me importaba, sabia lo que había.

Pero a nivel de rendimiento.... Los mapas custom no va ninguno fluido. Y algunos originales tampoco.
Entiendo que algunos Custom no vayan bien, pero en su mayoria se nota que vas a muy muy pocos FPS.
Se nota que no va nada fluido, muy desagradable jugar. Lo que me sorprende que ocurra en algunos originales tambien.

Pero que no se pueda jugar en un dispositivo como Quest 1... Para eso no lo vendas.
¿En las Quest 2 las personas que lo tenéis os va fluido de forma Standalone?

2 respuestas
miguelaje

llevo un año desconectado de la VR he reconectado las index me voy a la tienda de steam a ver que hqy nuevo y veo que los mismos juegos que siguen allí casí dos año siguen copando el listado de títulos ¿alguna recomendación de juego top que haya salido en el último año jugable en PC? gracias

1 respuesta

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye