Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

DNAKhain

Bueno, pues lo he probado y ha sido alucinante volver a vivir la experiencia de mi juego favorito en VR. Ojalá tener mejor estómago para jugar sesiones mas largas.

1 1 respuesta
kranick

#10231 yo por ejemplo no puedo jugar con el estómago vacío, es raro pero me pasa.

1 respuesta
Aidanciyo

Yo te jugado también un rato pero el salto es como meterme un tripi .
Los gráficos aguantan muy de sobra

1 respuesta
Shka

Mañana se vienen curvas con PICO 4 , se ha filtrado el supuesto precio de 430€ , con lentes pancake, más resolución

A las 14:00 será la presentación

DNAKhain

#10232 #10233 Después de pensarlo un rato, me he acordado de que tambien tuve problemas con el HL2 en su dia por culpa del FOV, así que ha sido volver a tener la misma experiencia :D

neoline

A las 14:00 hora española:

1 1 respuesta
Wallcroft

Por que en un PC no me detecta ni el DP ni el USB y en otro PC si?

D10X

En la linea de #10236

https://uploadvr.com/pico-4-price-details-leak/

De lo q importa, resolución 4K pero no llega a los 120hz, se queda en 90.

Sacaran una versión pro, con eye tracking, face tracking y mucho mas cara.

neoline

#10236 Pues nada mal lo que estoy viendo de momento eh, buen diseño, algunos exclusivos interesantes.
Me gusta lo que veo, para mí, va siendo una más que decente alternativa a las Quest 2.

1 respuesta
Shka

#10239 Si, aunq estas se desentienden totalmente del PC, solo tendran conexion a traves de wifi

1 2 respuestas
neoline

#10240 ¿Sí? no lo había visto, pues pasando.

GaRoU

#10240 joder pues vaya cagada, la conexión directa con el minidp me parecía muy top...xD

frtzk

Pues si... Tenia el anuncio de las quest 2 preparado para wallapop y acabado el anuncio, no han dicho nada del pcvr y voy a aguantar con la quest 2...

Por lo que he entendido, las pico PRO serán las que tienen display port... No lo entiendo... En fin

1 respuesta
Shka

#10243 Ninguna tendra DP , solo se podra comprar un dongle wifi y ya

1 respuesta
neoline

#10244 Han patinado ahí, podrían haber tenido contentos a los usuarios de PCVR y de Quest con un puerto DP, la gente que tiene unas Quest 2 no va a venderlas para pillarse éstas, la verdad.
Y estoy leyendo comentarios en otros foros y la gente piensa igual, una pena lo del DP.

1 respuesta
Shka

#10245 hay gente q si lo hara, pero no va a ser la mayoria esta claro
yo tengo a la venta las pico 3, si las vendo puede que me haga con estas solo por trastear, pero no me vuelven loco

1 respuesta
D10X

#10246 Te doy 10€, con las Pico 4 anunciadas esas estan devaluadisimas.

1 respuesta
Shka

#10247 al reves, si quieres conexion DP es la unica opcion

2 respuestas
D10X

#10248 Bueno, 20€ y te hago subscribe y 3 likes.

2
brush

#10248 se supone que las nuevas tienen descuento por tener las anteriores no ? O eso dijeron..

1 respuesta
Shka

#10250 un 35% ,pero solo para comprar las PICO 4 normales, las pro no entran .. si quisiera comprar las nuevas me saldrian a unos 280€ o asi

lukimator

Una gran cagada lo del DP, si lo llegan a tener entre eso y las pancake lo unico que tendría meta es RE4 ahora mismo

Sin saber qué tal va el software y el seguimiento y tal claro

neoline

¿Soy el único que piensa, que entre Facebook intentando que entres en un Metaverso que recuerda al Second Life y viendo un futuro casualizado donde todo el mundo juegue al FarmVille en las Quest con publicidad cada 2 minutos... y las PICO con un producto realizado en china con todo lo que ello implica a nivel de censura, privacidad, etc... no está perdiendo una empresa europea una oportunidad DE ORO de sacar unas gafas standalone, con un puerto DP y con especial hincapié en la privacidad?

4 respuestas
G4tts

#10253 con los datos que tendrá Facebook, seguramente tengan claro que unas gafas con dp solo las comprarían 4 gatos.

1 respuesta
GaRoU

#10253 que empresa? Sí Europa no tiene una mierda de tecnología...

1 respuesta
neoline

#10254 No sé yo, en reddit está todo el mundo diciendo que la hubiesen comprado si llega a llevar DP, igualmente no creo que sea un esto o lo otro, es un añadido, si quieres lo usa y si no, pues nada, pero de repente tienes unas buenas gafas híbridas que pueden hacer feliz al nicho de PCVR y al de standalone.
Igualmente la gente se queja sobretodo que el VR standalone se ha convertido en: o le como la polla a Facebook o a China. ¿A quién quieres vender tus datos? ya, ya sé que a la gente le da igual mientras compre barato o gratis, da igual que pongan una tele en tu salón con una cámara grabándote 24 horas, siempre que la tele sea de 80 pulgadas 4K, no pasa nada no tengo nada que esconder a mi me da igual. Pero hay otra gente a la que sí le importa.

#10255 Existen empresas tecnológicas en Europa: Spotify, Xing, Skype, SAP, etc.. Que tampoco te digo que las saque Spotify, puede ser una empresa de fundación nueva (como hizo Oculus por ejemplo).

D10X

#10253 Second life mueve un dineral en eventos de empresa, y eso que va como el puto culo. A mi me hicieron presentacion para un evento virtual y funcionaba MUY mal, la misma chica admitia que tenian que cambiar el motor porque ya no daba abasto, pero es rehacerlo todo.

Respecto a oportunidad ... vamos a ver, que Meta se ha lanzado a meter pasta muy fuerte. Pico unicamente se ha sumado al carro ofreciendo una copia de las Quest para aprovechar su ecosistema (q es Android, tampoco es nada extraño) ... Lo que se necesitan son apuestas fuertes, ya sea a nivel profesional o de ocio por el software VR, que Hardware tenemos de sobra, y si Quest ha vendido es por su precio, no por ser las mejroes.

PlayingDead

#10253 En la práctica el puerto DP nos interesa a 4 gatos. No lo han sacado por algo (peso, precio, etc)

G4tts

Yo realmente, buscaría en unas gafas más potencia que visualizado... no un DP...

con las quest 2 ya va uno genial, pero si un stand alone moviera juegos actuales de PC en VR (rollo la steam deck, que es un handheld y te mueve todo), sería lo ideal... no depender de comprarte varios cacharros.

Al menos a mi me pasa como con steam deck... este no funciona en linux porque anticheat, que pereza poner ahora windows o esperar a tener delante el desktop, o stremear del pc a la steam deck...
Este el gameplay es diferente en gafa que pc por el número de enemigos y npcs que puede mostrar o sus físicas, este solo existe en pc y debo encenderlo, debo asegurarme que no me están chupando del router, etc... con lo bonito que sería enchufarse la gafa y poder jugar todo.

1 respuesta
Aidanciyo

Alguien me hace un croquis de siglas por favó

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bouzas
  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear