Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Pazguato

sabeis porq cuando conecto las gafas el PC y desde las gafas activo el monitor, el monitor lo veo bien pero todo el campo de alrededor que es una cuadricula blanca no para de moverse? es un mareo...

en otro PC no me pasa, pero en el mio personal si. procesador ryzen 5 5600 y amd rx 6600

sabeis hacer que deje de moverse?

1 respuesta
Shka

#10561 has tocado el debug tool ?

1 respuesta
Pazguato

#10562 si, lo toqué un par de opciones o alguna mas de un video que en teoria servía para que los juegos se viesen mas nitidos aunque tampoco he notado gran cosa,

lo pongo por defecto?

1 respuesta
Shka

#10563 si juegas por cable funciona, pero si vas por wifi tienes que bajar los mb de trasmision a 0 o se peta

nervlos

justo este mes se me acaba la garantía de las quest2 y la muy puta ya no quieren cargar más. La batería solo baja y no hay manera de que recupere carga, le he hecho un factory reset, se han actualizado y nada. El puerto de usb está impecable, siempre he usado un extensor en forma de codo para no estar quitando ni poniendo, y solo puedo jugar usando una powerbank esperando el momento en que me quede a 0%.

¿Sabéis como abrir un ticket o si meta las repara?

edit: viendo algún hilo en google estoy casi convencido de que el problema es de alguna actualización. Según comentan para testearlo hay que entrar en el menú de arranque (vol+encendido) e intentar cargarlas desde ahí. También me queda reinstalar el firmware desde el "sideload update" a través de adb, y de mientras he abierto ticket fuera de garantía a ver que me dicen.

edit 2: se han cargado usando el menú de arranque. Así que es un problema de software, la verdad que toca un poco los huevos, pero al menos no me toca pasar por caja.

edit 3: me han aceptado el RMA (reemplazo)... estando fuera de garantía, lo cual no se si es una trampa y luego me mandan presupuesto por arreglarlo, en todo caso sería un detalle si mandan el reemplazo sin más, tengo varios días para enviarlo, entre otras cosas porque el truco de cargar desde el bootloader no arregla el problema según los foros.

edit 4: reemplazo gratis me han confirmado. ¿será posible que me devuelvan unas de 128gb? xD

1 respuesta
kranick

#10565 por lo que se el servicio técnico de meta está bastante bien y son rápidos, ojo no lo sé por mi mismo pero lo se por gente que me lo a dicho.

GaRoU

600€ las PSVR2.....xDD

2 respuestas
brush

#10567 Buen precio no ¿?

1 respuesta
Bouzas

#10568 A falta de saber potencia y todo lo que las gafas lleven en extras y demás, me parece buen precio.

1 respuesta
Shinjitu

#10567 habrá que reservarlas ...

GaRoU

#10569 se sabe todo lo que lleva. Potencia? No son autónomas eh xd

1 1 respuesta
Bouzas

#10571 No? Yo pensaba que si, fallo mio pues.

1 respuesta
GaRoU

#10572 no se si te estás quedando conmigo o no xDD

1 respuesta
Bouzas

#10573 Por que me iba a quedar contigo? Ya te he dicho que pensaba que si eran autonomas.

Francisquito

Buenas amigos!
Anoche me entró la nostalgia y he vuelto a instalar las HTC Vive, que entiendo que deben estar obsoletas, pero bueno, son las que tengo.
Ahora, me pregunto, que juego o juegos creéis que debo comprar para disfrutarlas si no juego con ellas desde el '19?
Recuerdo que el juego que más disfruté es el SUPERHOT VR.

2 respuestas
Aidanciyo

#10575 puedes probar red matter 2

lukimator

#10575

Desde 2019?
Sin duda ambos Half Lifes, el 2 VR y Alyx

1
B

A mi me esta flipando HL2 VR, muy completo para ser un mod, apenas he usado el CV1 que le compre a un colega hace un par de años, por pereza, salud, cansancio, etc., y siendo prácticamente al primer juego que le doy no llevo tan mal los mareos, aunque a partir de los 20 minutos estoy hecho un poco mierda y hay en algún momento que casi pierdo el equilibrio xD. Di que tengo migrañas de serie y mal estar a menudo, no se hasta que punto me adaptaré, pero es tolerable en sesiones cortas.

Por ejemplo Fallout 4 VR fue otro que probé, y pese al teletransporte me mareaba más, encima no lograba un buen punto para que me transmitiera algo, que la escala no fuera una puta mierda o que se yo... Encima se veía pixeladísimo y mal, cosa que igual toqueteando puede mejorar, ahí tenia una 1060 y ahora una 3060ti, por lo que no sé, quizá algún día le de de nuevo, pero me pareció una introducción bastante mala al mundillo.

Estuvo Black Mesa a 3.74€, por lo que caí, no sé si probar algún software como Vorpx o similares de entrada o sin más pasármelo en la TV o monitor (nunca lo he jugado). Se que el HL1 original tiene un mod de calidad, pero estoy interesado en el remake.

Francisquito

Gracias por las recomendaciones del Alyx señores, que bien explotada la VR aquí en lo que llevo, increíble, sin duda el mejor que he jugado

Hay más juegos con esta calidad?

1 respuesta
G4tts

#10579 yo jugaría también si o si al walking dead Saints and sinners. Aunque superar a Alyx es complicado

nervlos

Esta semana he probado la versión quest de moss 2 y el iron man vr, y joder, parece imposible que unas quest2 puedan mover eso. Compré el iron man de salida en psvr y el juego (muy bueno) pero en muchas cosas terrible, como los tiempos de carga infinitos y unos gráficos bastante pobres para ser ps4, pero en quest2 han hecho magia literalmente, y además era un juegazo que pasó sin pena ni gloria y donde si no tenías cuidado te podías enredar con el cable ya que la gracia está en girar sobre ti mismo.

Leyendo parece que meta apueste por crear su propio procesador arm para unas futuras gafas, yo en pc uso una 3080 y es inevitable comparar lo bien optimizadas que están las Q2 con lo que es la VR de pc. Se aprecia a saco la tecnología de reescalado o de relleno (no se como llamarlo) que genera algunas distorsiones bastante apreciables como en bonelab o greenhell, pero que el juego cumple de sobra.

PlayingDead

Yo solo decir que he cambiado a Pico 4 y bendito cambio

2 respuestas
neoline

#10582 ¿cambiado desde las Quest 2 o desde cuál?

1 respuesta
kranick

#10582 faltaría más que no fueran mejores las poco 4 en cuanto a lentes y eso despues de todos estos años, es que la peña parece que a visto un unicornio con las pico 4.

nervlos

Bendita competencia, pero muchos tenemos bastante dinero invertido en los exclusivos de la tienda como para cambiar de sistema, le metes vrcover, audio, gunstock, y estás trincado por los huevos.

Ahora he descubierto que se pueden compartir enlaces de compra de cualquier juego. Si yo compro el iron man puedo generar un enlace a un tercero con un descuento del 25% y 5 euros para mi. Pues así con todas las compras de la tienda de quest y de pc.

1 1 respuesta
kranick

#10585 ojo que tienes que pasarlos por Messenger y ser amigo en Facebook, al menos con el enlace de referido para quest 2 es a si.

1 respuesta
nervlos

#10586 que va, eso es lo de los 30 euros, pero el enlace individual funciona entre desconocidos. Yo he usado el enlace que habia compartido un usuario del realovirtual sin conocerlo de nada, y luego indagando en la app del móvil he encontrado lo de los enlaces de juegos por separado

ejemplos:

lone echo 2
defector
iron man vr
stormland
lone echo
Edge of Nowhere
Asgard's Wrath
Unplugged

no se puede hacer con todos los juegos, por ejemplo tengo el red matter 2 y otros tantos que no deja, pero al menos con los juegos de pc está bien ya que hace mucho tiempo que no sacan ninguna oferta, tienen los precios de pc congelados.

2 respuestas
kranick

#10587 ostia pues de puta madre tío

Bouzas

Cuando querais algo podemos hacer descuentos de estos 😂

1 respuesta
kranick

#10587 tienes más juegos? Para el descuento?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye