Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shinjitu

#10530 ayer estuve jugando y en el lobby había gente, lo que no se es cómo va de comunidad.

Tenía prisa así que eche una rápida con bots.

1 1 respuesta
Bouzas

#10531 Pues habrá que pillarlo para Steam y te aviso para montar algo :eyes: :eyes:

1 respuesta
Shinjitu

#10532 yo lo tengo en oculus, no sé si tiene Cross play.

1 respuesta
PlayingDead

#10530 yo lo jugué con un amigo y nos duró el juego 10 partidas... Por desgracia se hace muy repetitivo

1 respuesta
Bouzas

#10533 Si tiene.

#10534 Estilo Left 4 Dead, si no os molan esos juego o si os cansan rápido es mas de lo mismo. Oleadas, bosses y ya.

1 respuesta
PlayingDead

#10535 Qué va. Left 4 Dead 2 me dio para horas y horas de vicio, incluso a día de hoy me sigue gustando. El After the Fall se me hizo más insulso

D10X

A mi me tiro para atrás el propio trailer, ya se notaba poca variedad, y competía en un genero bastante explotado.

Me parece un producto bastnate normalucho, q intenta sobrevivir por el tema de la VR

Gamo

Una pregunta ¿las meta quest son como una plataforma propia con sus propios videojuegos o van conectadas a un pc/consola?

1 respuesta
Aidanciyo

#10538 Tiene su propio entorno, no necesitan conectarse a nada.

Pero si quieres jugar a juegos de PC VR también puedes conectandote inalambricamente o por cable.

1
PlayingDead

Poco se habla de las Pico aquí. Las habéis pedido?

1 respuesta
kranick

#10540 quest 2 y cuando salgan las quest 3 a por ellas, el software es demasiado superior para cuando lo tengan fino salen las q3 y con el doble de potencia.

1 respuesta
eondev
#10541kranick:

salen las q3 y con el doble de potencia

por desgracia al no ser que haya algún chip nuevo en la industria, lo dudo mucho. Las PICO ganan por ergonomía y conexión PCVR.

1 respuesta
D10X

#10542 Snapdragon en algun momento tiene q sacar su XR3, y a principios de año se barajaba la idea q laa Q3 servirían como lanzamiento de este nuevo chip.

Pero vamos, q a saber cuando salen las Q3. Ahora mismo si quieres VR o Pico o Q2.

2 respuestas
brush

#10543 Ya dijeron que se presentan en las próxima connect por lo que yo deduzco que seguramente salgan en las navidades del 2023 como muy tardar.

GaRoU

#10543 yo he leído que ira con un xr2 vitaminado a saco, pero nada de xr3

3 respuestas
kranick

#10545 para mí cambiarme mis q2 por unas pico no me compensa, ya te digo el año que viene tenemos las q3 y entonces se hace el cambio, pero de momento no me compensa.

2 respuestas
brush

Yo me espero a las siguientes pico :D

D10X

#10545 Las Quest Pro ya usan un XR2+ , entiendo q o dan el salto al XR3 o se van a un XR2++ q no se hasta q punto podra exprimirse mas.

#10546 Quienes tenemos las Q2, el cambio no es la panacea ... Todo depende de como avance el software. La mayor duda es si eres nuevo usuario de VR

mollo85

#10545 Algo así ya lo pueden hacer las pico 4, gracias a su sistema de refrigeración.

2
GaRoU

#10546 no, si yo estoy igual. Aunque me lo llegué a plantear por el tema peso, pero teniendo ya cosas compradas aquí y acostumbrado a su ecosistema es tontería

Shka

Ya he podido probar un poco las Quest pro, demasiado dinero para cualquier usuario si quiere jugar, pero visualmente se ve muy bien

5 1 respuesta
PlayingDead

#10551 la mejor review hasta ahora, thanks

1
Geromeva

Una cosa por curiosidad, ¿qué os hace decidiros a la hora de comprar un juego en Steam o directamente en la store de las gafas?

2 respuestas
D10X

#10553 La pregunta más bien es si Steam u Oculus, si tiene o se espera crossbuy , en la Oculus Store.

1 1 respuesta
brush

#10553 Si lo hay en PC no lo toco ni con un palo en la store de las gafas.

5 1 respuesta
Geromeva

#10554 Toda la razón, he puesto PC por inercia. Editado.

#10555 Pero ¿por qué? Leo mucha gente que dice lo mismo pero a mí me encanta echar algunas partidas rápidas sólo encendiendo las gafas. Y no sé si me estoy perdiendo algo además de que en Steam los precios son más bajos.

1 2 respuestas
frtzk

#10556 Por que una vez lo tienes en la oculus store, si te compras unas pico 4, reverb g2, etc, te toca comprar de nuevo en la plataforma que pertoque, decir, por lo general, steam.
Si estas atado a la standalone, no te queda otra que oculus store.

Resumiendo mas claro, en STEAM vas a tener ese juego en todas las gafas que llegues a tener.
Oculus Store, solo te servirá para las META en general. (dejando de lado el revive y toda esa mierda)

1
brush

#10556 Yo realmente siempre tengo el pc encendido y tardo lo mismo usando el Virtual desktop que iniciando un juego que aveces en las gafas tarda la puta vida.

Y sin contar el tema de que pienso que steam seguirá mas tiempo que META y mas viendo lo jodido que le estan saliendo las cosas últimamente , también me quedo con la calidad grafica del PC .

2
Aidanciyo

Yo solo tengo en oculus eleven table tennis, porque no quiero ni el mas minimo retraso ni lag y lo compraré sin duda en cualquier plataforma futura si no sale uno mejor.

nervlos

hoy me ha llegado el Kobra VR CQB v2 y que puta maravilla, a primera vista parece un gunstock más, pero ni de puta coña, está todo puesto con cabeza y con mucho mimo. Ha sido echar un par de rondas y sentir que me encaja como un guante, recargas rápidas, ni punto de comparación a mi antiguo gun. Y aún no he puesto el soporte para la mejilla.

precio de mi compra con portes e impuestos, unos 110€, pero no me lo esperaba tan bueno.

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye