Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#10500 Yo lo tengo, pero lo tienen q mejorar mucho en el early como lo saquen en el estado actual es bastante meh
aun no he hecho video porq estoy esperando a ver si sacan actualizacion con la early

de hecho aun tengo una key para regalar :rofl:

1 1 respuesta
Bouzas

#10501 Habrá que seguirlo de cerca entonces, si se te acaba pudriendo esa key no seré yo quien te diga que la puedo aceptar :innocent:

eondev

#10500 ostia si se ve cutrísimo

1 1 respuesta
lukimator

Pues como la gran mayoría por desgracia. No se ni como Quest vendio tanto. O tienen datos que indican que el 99% de ventas son por beat saber y similares o no tiene sentido la sequía actual

1 respuesta
eondev

#10504 no eh? Osea, este se ve cutrísimo por los monigotes y desmembramientos xD. Hay una burrada de juegos que son placenteros de jugar y matar a peña, pero este no parece ser uno de ellos.

1 respuesta
lukimator

#10505 en standalone? En PCVR entre mods y tal pues todavía

1 respuesta
Shka

#10506 en standalone hay muchos bastante mejor conseguidos

De todas formas este es de pc

1 respuesta
lukimator

#10507 muchos? Pues sere yo pero para mi quitando 5 o 6 es un solar

Pero hablo en general no relacionado con el juego este

1 respuesta
brush

#10508 Esta el juego ese nuevo de los sables de luz con musica >D

1 respuesta
Kabraxis

#10509 "nuevo"

1 respuesta
brush

#10510 Para META parece que si , es con lo que promociona todo xD

1 respuesta
Shka

#10511 a la gente le flipa ese juego de mierda, es lo q hay

1 respuesta
brush

#10512 ehh que el juego está genial , pero parece que no necesitan mas y hay muchas joyas incluso de standalone que merecerían un poco mas de mimo.

¿ Alguien sabe si hay alguna manera de bajarse los mods de REAL de LuckRoss sin tener que pagar el patreon ?
Me gustaría probar si me tira el Cyberpunk con su mod ya que pinta bastante pulido.

1 respuesta
brush

Doble post sorry.

Shka

#10513 que alguien lo pague por ti, yo probe el de CPunk y era una mierda.. en general sus mods son bastante mierda

1 respuesta
brush

#10515 Los de Praydog me parecieron muy buenos y leí que los de este son bastante mejores.

Si alguien sabe se lo agradecería.

PlayingDead

#10503 +1 pensé lo mismo, nada más que ver cómo es el combate y se me quitaron todas las ganas de probarlo

Es lo que hay con los presupuestos para juegos vr, es nicho aún

1
Bouzas

Moss 2 ya esta en Steam desde ayer.

2 2 respuestas
aLeoLo

#10518 lo goce con el 1

Shka

#10518 a little spam, se ve cojonudo

1
D10X

Auriculares meta, como los veis?

https://tecnolocura.es/soundcore-vr-p10-primeros-auriculares-gaming-para-meta-quest-2/

1 respuesta
brush

#10521 Que si no tiene retardo será un logro :D

Aidanciyo

Tan mal veis el sonido de las quest2? yo lo veo mas que suficiente

2 3 respuestas
brush

#10523 Yo como tenga algo de ruido cerca hay cosas que ni escucho y teniendo otro visor que tiene un sonido mucho mejor acabas comparando y te das cuenta de la falta de un buen sonido.

Shinjitu

#10523 Yo tengo que jugar sin auriculares, tengo un hijo con muy mala leche que le gusta venir a asustar a la gente xD

Shka

#10523 no uso cascos nunca, me he acostumbrado y me parece más que correcto

D10X

No hablo ya solo de la VR, me mola lo de q conecte a la vez el BT (discord móvil) y con el dongle a las gafas, q entiendo también me servirá para en PC

1 respuesta
Bouzas

#10527 Cuando te conectas al PC con las Oculus puedes meterte en Discord igualmente y jugar a la vez (incluso retransmitir en discord y que lo vean) sin la necesidad de esos auriculares.

1 respuesta
D10X

#10528 Hombre claro, yo hablo de sin PC

1
Bouzas

Alguien sabe si el After the Fall, sigue teniendo comunidad activa? Me tienta mucho el juego pero me echa para atras que no siga jugando mucha gente y no encontrarte gente para hacer las misiones.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye