Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

GaRoU

#11009 no empieces por el alyx hombre, que luego se te hará todo peor xDD

2 1 respuesta
B

#11010 Son las quest pro. ¿Se puede subir?

#11011 xdd hay que empezar por todo lo alto.

1 respuesta
Shka

#11012 por supuesto que se puede subir, en la configuración de la app de oculus , le puedes subir la resolución y los hercios

Depende qué pc tengas, puedes meterle más caña o no

Pd; no solo has empezado por lo alto con Alyx, también con el visor

1 1 respuesta
B

#11013 Joder mucho mejor ahora. No entiendo por qué viene la resolución tan capada de fábrica.

¿Cómo hacéis para meteros en las webs que el navegador de meta no soporta? Por ejemplo twitch, que no es compatible con el navegador y además no tiene app propia. ¿Hay alguna forma de hacerlo directamente en el visor sin stremearlo desde el pc?

SkOi

Hola,
acabo de cambiar de gafas graduadas y estoy pensando en comprar unas lentes para mi Valve Index y así no forzar las gafas para meterlas dentro del casco.

Hace tiempo había mirado y no había mucha variedad de fabricantes.
En su momento esta https://vroptician.com/prescription-lens-inserts/valve-index parecía tener buenas críticas.

¿Tenéis alguna opinión sobre ellos? ¿O recomendáis alguna otra web?

Esta semana estuve mirando por ahi y encontré esta otra que parece más abrata, pero ni idea.
https://www.vr-wave.store/en-es/products/valve-index-prescription-lenses

3 respuestas
Shka

#11015 vroptician son de calidad

1
neoline

#11015 las mias de las Quest 2 son de VROptician, cero quejas.
Made in Germany. Calidad.

1
Bouzas

Que rabia me ha dado, que me han llegado hoy nuevos auriculares inalambricos (Huawei Freebuds pro 2) que son de lo mejor en latencia y se notan, pero en las Quest 2 van con algo de latencia por desgracia :frowning2:

Entiendo que es cosa del visor, así que espero que corrijan estas cosiñas para la siguiente revisión (Futuras Quest 3 o lo que venga por delante)

1 respuesta
DNAKhain

Parece que ya están las ofertas navideñas de la oculus store https://www.oculus.com/experiences/quest/section/472779147989000/
Dos preguntas:

  • ¿sabeis si se pueden sumar los descuentos de los referidos a los de las ofertas? al menos que alguien cobre esos 5€
  • ¿the climb 2 sin haber jugado the climb 1?
nervlos

#11018 corrígeme si me equivoco, pero la única forma de usar inalambricos con la mínima latencia es con los que llevan dongle, por el Bluetooth estandar creo que se va a notar por mucho que se reduzca

1 respuesta
Bouzas

#11020 Pues ni idea, ya te digo que eran los primeros auriculares que compré para el móvil inalámbricos y ya quise aprovechar la oportunidad pero con la latencia que tienen pues pierdes inmersión.

Seguramente los que lleven Dongle mejoren bastante.

mAugusto

Me llegan hoy las Pico 4, ¿primeros pasos a realizar?

2 respuestas
GaRoU

#11022 devolverlas y pillar las quest 2

Es coña, era por hacer rabiar al otro xDD

6
mAugusto

Estoy seguro de que esta pregunta está contestada en numerosas ocasiones, pero a riesgo de molestaros... ¿Qué juego, o juegos me recomendáis para acostumbrarme? Por tema mareos y tal. No quiero empezar por al Half Life, quiero estar acostumbrado para disfrutarlo del todo.

3 respuestas
kranick

#11024 Standalone o pc? Acaba de salir uno que se llama hubris para pcvr que tiene una pinta brutal, échale un ojo, en cuanto a acostumbrarte simplemente cuando juegues y notes que ya te encuentras algo mal, para la sesión descansa y cuando te encuentres bien dale otra sesión, poco a poco aumentarás el tiempo de casa sesión.

Aidanciyo

#11024 superhot superhot

2 2 respuestas
DNAKhain

#11024 #11026 +1 Al superhot, el tema de poder tomártelo un poco con mas calma ayuda bastante.

Shinjitu

#11026 no hombre no, casi parto los mandos de mis primeras quest contra la pared !! Menos mal que son resistentes !!

Bromas aparte, uno de los juegos mas inmersivos que hay y cero mareos.

skynet

#11022 1. Disfrutar de los entornos virtuales que vienen por defecto.

  1. Echar un vistazo al catalogo de Pico video y ver el video de los primeros pasos del hombre en la luna y Marte.
  2. Ponerse la experiencia de pcvr Theblue (4,99€)
  3. Para hacerse una idea de las sensaciones que te puede llegar a dar el visor te descargas del catalogo de Pico el gratuito Voice Room para hacerte caquita.
  4. Jugar a los juegos gratuitos del catalogo de Pico que son muy variados y algunos molan mucho.
  5. Nopor que todavía no lo he probado pero hablan bien de ello jaja
2
Bouzas

Meta Quest 2 actualiza sus herramientas y recibe un empujón en el rendimiento de la GPU

Concretamente, la última revisión de su software proporciona una mejora del 7 % en el rendimiento en la capacidad de procesamiento de la GPU interna, pasando de 490 MHz a 525 MHz.

Otro detalle importante de la mejora del rendimiento de la GPU de Quest 2 es que se integra automáticamente con el foveado dinámico si este ya está programado en la aplicación, lo que debería redundar en un funcionamiento más fluido en aquellos juegos que utilizan esta técnica de reducción de detalle puntual.

2 1 respuesta
D10X

#11030 Buen calenton va a ser eso ... xD

Jocaru

#11015 Igual que lo que ya te han dicho, VROptician 10/10, yo también tengo y 0 problemas, a parte de que las hicieron súper rápido. La experiencia de poder usar las VR sin tener que ponerte tus gafas es un cambio brutal.

1
cokerz

Que tal está el into the radius?

2 respuestas
brush

#11033 Probablemente uno de los mejores juegos de VR actualmente.

1
kranick

#11033 está súper wapo, pero yo lo devolví porque en ese juego en concreto me mareo un montón le volveré a dar un try, pero es que no podía.

Bouzas

No me cansare de recomendar este GOTY de las VR siempre que este de oferta.

1
mAugusto

Yo después de dos días de uso, he gestionado la devolución de las Pico 4. Una pena.

2 respuestas
aLeoLo

#11037 cuentanos

kranick

#11037 por favor, nos puedes contra tus impresiones y porque?

1 respuesta
mAugusto

#11039 #11037 Pues esta ha sido mi experiencia:

-La conexión por cable al ordenador se me cortaba cada 10-20 min.
-No terminaba de ver las cosas totalmente nítidas. Jugando al Demeo no podía leer bien las cartas.
-Me he mareado.
-Y por último, aunque esto es fallo mío, me esperaba más calidad, los juegos me parecen demasiado de recreativos. El Demeo aunque sin RV se ve mil veces mejor en la pantalla. Incluso las experiencias estas 4k no se ven nítidas.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye