Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#11130 Q videos? Si son descargables, conectalas al pc y como si fuese un hdd externo

1 respuesta
Zheinet

Me he calentado y me pillé las Pico 4. ¿Recomendaciones videojueguiles?

1 1 respuesta
PlayingDead

#11132 Red Matter en el mismo visor es god

Y si tienes pc pues todo steam entero tienes

1 respuesta
Zheinet

#11133 He estado mirando el fallout 4 vr pero por lo visto es una mierda o eso he leído. ¿Hay algo similar? en plan open world que le pueda echar mil horas.

1 respuesta
B

#11131 me refiero a videos cortos o películas que me descargo y los meto en las quest.

Pero en las quest aparecen todos los videos juntos sin posibilidad de separarlos u organizarlos de alguna forma. Encima se me mezclan con las canciones del beat saber, que por alguna razón las quest las identifica como videos reproducibles xdd

1 respuesta
D10X

#11134 El fallout no está mal, ahora, es un juego de hace 7 años y se nota.

No se si podras meter mods para mejorar la calidad.

Algo mejor, tienes el No Mans Sky.

D10X

#11135 Na, eso desde el explorador de ficheros y desde el PC los pones como quieras

1 respuesta
B

#11137 Aunque lo organice desde el pc, visto dentro de las quest aparece todo junto igualmente. No hay otra forma?

neoline

¿Cómo está el tema de Facebook -> Meta Quest? Estoy interesado en borrar mi perfil del Facebook que hace años que no uso, pero evidentemente no quiero perder ni mis compras ni el acceso a las Oculus Quest 2.

1 1 respuesta
jonik2

#11139 Lo mismo por aquí, yo me lo hice por las gafas, no puse foto ni datos personales por supuesto pero lo quiero borrar, si entro al Facebook me aparecen sugerencias para agregar a familiares, estube en un bar y me apareció la camarera, en cuanto pueda lo borro.

1 respuesta
neoline

#11140 Al parecer se puede desde Agosto: https://www.oculus.com/blog/getting-started-with-meta-accounts/

1 respuesta
jonik2

#11141 Si, algo tenia oído. Yo es que tengo las gafas cogiendo polvo durante más de un año y me da pereza cogerlas, pero antes de borrar el perfil habrá que ver cómo funciona el tema, que tengo varios juegos comprados.

1 respuesta
neoline

#11142 Voy a ver si puedo loguear sin el perfil de facebook y solo con la cuenta meta y aviso por aquí.

Shka

teneis que vincular las cuentas y traspasar a META y podreis olvidaros de facebook
probablemente tengais q actualizar las gafas

yo quite la cuenta de fbook cuando dieron la opcion y ya no la uso para nada con meta

nervlos

justo acabo de retomar el hitman en vr que está en el gamepass, y me he vuelto a enganchar. Juego para jugar sentado en una silla de oficina donde puedas girar y que aunque los controles no están muy bien adaptados, una vez te haces al inventario y a los menús funciona bien. Como el juego no tiene apenas opciones gráficas, para mejorar la calidad gráfica hay que aumentar el ss al máximo, en mi caso oculuslink+70hz+1.5 (5408x2736), y parece otro juego. En reddit he leído a alguien que decía de aumentarlo al 2.5 con oculus tray tool pero a mi el OTT me petardea, no se que puedo estar haciendo mal.

Las partidas son largas, un mapa se puede tragar dos baterías de las quest, por eso también lo de jugar sentado porque es un juego muy lento pero donde rebuscar en cada habitación tiene premio para descubrir secretos y recrearse. Y los mapas son espectaculares y llenos de detalle, los primeros son más normalitos, pero te pones el de la ciudad china en hitman 3 y es que gráficamente se convierte en el juego de vr con más detalle de todos, con esos gigantescos mapas y sin tiempos de carga.

1 respuesta
Shka

#11145 Es un juego que cuando te sales del 'guion' se le ven todas las costuras, no esta hecho para ser libre y el vr esta ahi como si fuera un mod, funciona con botones casi todo

1 respuesta
nervlos

#11146 es verdad, básicamente se podría decir que se juega con botones, pero sigue siendo un buen juego, las 3 campañas más las misiones especiales. El mapa de china se ve literalmente así con los mismos detalles.

PlayingDead

yo escuché que es una bazofia 0 inmersivo, pero oye me alegro que te guste, igual no está tan mal

NeoGG

Buenas noches, he buscado algún foro específico de las Quest 2 pero como no lo he encontrado lo consulto por aquí.

Me han regalado por reyes las Quest 2 y investigando las cosas básicas pues cada día voy aprendiendo un poco de todo, y creo que tengo ya más o menos claro las funciones y posibilidades de las gafas, pero hay cosas en las que estoy todavía confuso.

Para transmitir las gafas al PC y poder stremear los juegos de las gafas, solo he conseguido mandar la imagen, el audio no hay manera y yo las conecto por cable al pc con su cable específico, pero nada no hay manera. ¿como envío el audio de las gafas al pc que no sea por wifi para que sea más estable?

Para transmitirlo a un movil con la app de oculus o a una TV con Android TV no tengo ningun problema, pero para teles samsung o fire tv es un comedero de cabeza.

Y lo último y lo que más me ralla es que en todos todos los tutoriales de las quest 2 que veo, les sale el botón de "Sharing" pero a mí ese botón no me sale por ningun lado he mirado todos los apartados y en google y no encuentro como activar esa opción, como mucho al abrir un juego me deja luego compartir ese juego, pero por ejemplo mi hermano se ha comprado las gafas hace unos dias y están en la ultima versión y la misma versión de software que las mias y a él si le sale ese botón de compartir abajo en la barra de acceso rápido.

¿a que se debe, como lo soluciono?

1 respuesta
nervlos

#11149 aquí dice la solución al la perdida del botón

The share button is now the "Camera" button on the main icon bar

1 respuesta
Geromeva

#11150 Chiquets vengo a pedir consejo porque me estoy desquiciando. Querría una base para las Quest 2 pero las que he probado las he devuelto porque, aunque pensaba que sí, no quedan bien con las BoboVR :( ¿Alguien usa una base de carga en la que se pueda poner todo junto?

1 respuesta
nervlos

#11151 yo no uso bobo, uso frankenquest, tengo esta que es perrísima (15€), tengo que sacar el jack de los auriculares cada vez que la pongo a cargar y cuida mucho del puerto usb al usar el típico usb-c con imán.

La única pega es que para sesiones largas toca quitar el imán para ponerle el cable a una powebank y el usb-c del imán se queda duro de cojones, tan duro que cuando vas a sacarlo parece que te va a reventar las uñas, por lo demás es bastante cómodo acabar y colocarlo en la base

1
PlayingDead

Para los Pico 4 users, el facial de AMVR mejora la sensación de FOV, veo muy buenas opiniones

https://es.aliexpress.com/item/1005005083969134.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.4.21ef194dcsCwwS&gatewayAdapt=glo2esp

1 respuesta
keiya

chicos, tengo un problema para jugar mientras las cargo, a ver si logro sacar cosas en claro.

No me cargan mientras juego usando este powerbank https://tuxiaomi.es/baterias-y-cargadores/xiaomi-mi-wireless-power-bank-essential-10000mah-negro/
Cuantos voltios/amperios tienen los powerbanks que utilizais para jugar mientras cargais??

1 respuesta
nervlos

#11154 tu powerbank tiene potencia de sobra, lo que hace la powerbank es que se descargue muy muy despacio, solo carga cuando no tiene carga de trabajo o las dejas en suspenso. Es decir que ralentizas la descarga, quizás después de dos hrs tienes la batería en 85% o 90%, pero no recuerdo quitármelas y tenerlas al 100

1 respuesta
keiya

#11155 ah! mecagoenlalechemerche yo es que las conectaba cuando me salia el mensaje de bateria baja y veia que eso seguia bajando y no subia.... xDD

1 respuesta
lukimator

#11156 también puede ser que el cable no de el amperaje suficiente. Yo tengo algunos que me hacen eso, y otros que cargan hasta el 70-80%. A partir de ahí la curva de carga suele bajar mucho por lo que es normal que no se de cargado mientras se usa

1
PlayingDead

Tengo una carpeta llena de mi selección de vídeos "educativos" en 8k absolutamente todos y con buena calidad, fui haciendo durante meses una selección natural para que solo permanecieran los que son buenos y se ven muy nítidos.

La cuestión es que me está ocupando ya demasiado espacio. Alguna manera de compartirlo con vosotros y de paso libero un poco de espacio? :P

1 respuesta
n40k1

#11158 ¿Mega?

1 1 respuesta
PlayingDead

#11159 Son 688GB, imposible lol. Se me está yendo de las manos el tamaño xd

2 respuestas

Usuarios habituales

  • brush
  • Shka
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye