Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Shka

#11730 Quest pro

Pd: no son 990, con IVA son 1200

Bouzas

Mañana es la Meta Connect, a ver que nos enseñan aparte de las Quest 3 🤔🤔

2 respuestas
Shka

#11732 Hoy han liberado la beta de SteamVR 2.0 , cuidado jajaja
tambien se ha sabido que las Quest 3 son las unicas compatibles hasta ahora con el codec AV1

1 1 respuesta
Bouzas

#11733 Deseando ver el cacharrito nuevo de Valve la verdad, esperemos que no tarden mucho en hacerlo oficial.

KIIM

#11732 A qué hora es?

Recientemente desempolve mis Quest 2 para actualizarlas. Joder que gusto el Air Link, por fín un escritorio nativo.

Solo he jugado a HL Alyx, estoy viendo si me cojo el TWD o algo por el estilo. Todo el mundo recomienda el Boneworks, pero es como de minijuegos todo el rato no?

El Moss este que tal? Alguna recomendación de algún juego escondido?

3 respuestas
Bouzas

#11735 A las 19:00.
Boneworks por ejemplo a mi no me hizo mucho tilin, todo lo que vi eran minijuegos y sobre Moss es una maravilla ambos juegos.

Te puedo recomendar varios titulos que me encantaron que los tienes en nativo o PCVR:

  • Asgard Wrath de lo mejorcito que tiene Meta en su catalogo. (Ahora para navidades llega la segunda parte)
  • After the Fall si te molan los juegos tipo Left 4 Dead.
  • Pavlov o Contractors muy al rollo COD/CS, muchos mapas de comunidad tipo zombies por ejemplo.
  • Trover Saves the Universe juego de aventuras de Justin Roiland (Rick y Morty) y con humor muy absurdo como es propio de el.
  • Robo Recall shooter bastante frenetico y divertido.
  • Walkabout Mini Golf VR.
  • The Walking Dead Saints & Sinners 1 y 2.

Esto es mas o menos lo que mas se me viene a la cabeza y seguro que me dejo muchos juegazos sin nombrar por aqui.

2 2 respuestas
Bouzas

Sorry por doble post, pero han rebajado 20€ el precio de las Quest 3 antes de su salida, será por el tema de Pico 5?

549,99 € cuesta ahora mismo.

https://www.meta.com/es/quest/quest-3/

1
neoline

#11735
A los mencionados aquí #11736 voy a sumar:

  • Lone Echo 1 y 2
  • Red Matter 1 y 2
  • La saga Pixel Ripped (son 3)
  • Demeo
  • Stormland
  • Defector (a mí me gustó, este sí que es una joya escondida)
  • The Room VR
  • Down The Rabbit Hole
  • Vader Inmortal
  • Batman VR

Y hay muchos más, pero he puesto solo los que he jugado y me han gustado bastante.

1 1 respuesta
KIIM

#11736 #11738 Muchísimas gracias! Ya os iré comentando que tal pero me llama mucho el The Room. Jugué todos los del móvil y para pasar un rato relajado me parece la leche.

1 respuesta
neoline

#11739 Sin dudas son los mejores juegos de móvil ever.

G4tts

#11735 boneworks parece minijuegos, pero tiene 1 historia bastante buena de fondo y puedes resolver los combates de maneras muy chulas xD no han dejado de basarse en half Life que hasta hay malos como los cangrejos que saltan... y luego con el segundo también sacaron un juego muy divertido que continúa la historia con el tema de que puedes cambiar tus poderes físicos cambiando de avatar, incluso puedes añadir tuyos como mods.

Nucklear

¿Este año nos juntamos otra vez para verlo en algún sitio?

2 respuestas
neoline

#11742 Yo me apunto, supuestamente el mejor sitio este año es en Horizon Worlds, yo no lo tengo ni instalao.

2 respuestas
Nucklear

#11743 Yo me apunte a Horizon el otro dia, porque no se si te dan acceso, si no pues nos vemos allí pero no se ni como funciona xDD

1 respuesta
Bouzas

#11742 #11743 Yo me apunto donde digais.

Otra opción seria en Big Screen, creamos alguna sala, retransmitimos el directo y lo vemos y comentamos por ahi, seguro que se mete peña

1
nervlos

Tiene que ser un punto entrar a ver la connect con tus quest y que no aguante la batería para terminar el evento.

D10X

#11744 El horizon worlds es un concepto chulo, al principio yo entre en alguna sala donde habia gente tocando musica, o incluso haciendo monologos.

El problema es el aliciente para entrar en este tipo de sitios, q no se lo veo.

Bouzas

Primera review de Quest 3 sacada antes de tiempo.

https://webcache.googleusercontent.com/search?q=cache:https://www.standard.co.uk/tech/meta-quest-3-preview-facebook-vr-b1109426.html

Article states 110 FOV and 96 degrees vertical FOV, also how Asgard's Wrath 2 comes as a free game bundled with the Quest 3.

Edito: Confirmados los 8GB de ram.

Quest 3 tiene unos botones para acercar o alejar mas los altavoces.


1 1 respuesta
neoline

Me acabo de instalar el Horizons, me recuerda bastante al extinto AltspaceVR, que tanto disfruté ;-(

¿Cómo hacemos para quedar en Horizons? Tenemos que hacer party supongo y quedar en el Venue ese.
Mandadme MP con todos vuestros nicks y si queréis voy mandando invi a party a todos cuando estemos dentro (otra cosa no se me ocurre).

2 respuestas
brush

#11749 Voy a tener que cargar las Quest 2 , no hay horizon para steam ¿ no ?

2 respuestas
Bouzas

#11749 Lo pongo a descargar desde la app de PC y te digo, es la primera vez que entrare en Horizon, así que entiendo que tendré que configurar avatar y cosas.

Mi nick de Meta es como aqui, @Bouzas

Edito: Ya tengo todo listo para esta tarde!

#11750 Nop, solo desde la app de PC o desde las propias gafas.

1 respuesta
KIIM

#11748 Parecen bastante más ligeras no? De momento mis Quest 2 me dan más de lo que nunca pude imaginar así que las aguantaré mas tiempo. Yo veo super clave que sea inalámbrico.

Nucklear

#11750 Yo ya lo descargue y estoy listo para entrar, si os animals nos vemos dentro.

Mi nick es @PHT_Nucklear por si me queréis añadir los que no me tengáis

1 2 respuestas
Bouzas

#11753 Yo creo que sobre las 18:40 o asi buena hora para ir entrando? O quereis entrar antes y hacemos algun mini juego o algo?

Ahora te agrego

neoline

#11751 #11753 Añadidos los dos.
A @brush ya lo tenía.

Nos vemos dentro a las 18:45?

1 respuesta
Bouzas

#11755 Perfecto!

Hop into Worlds and the Meta Connect 2023 event will appear under Highlighted Worlds starting at 9:45 AM PT

Nucklear

Os agregue a los 3, nos vemos dentro entonces

Bouzas

Regalan Asgard Wrath 2 con las Quest 3.

https://www.meta.com/es/quest/quest-3/

1
B

Un resumen de la conferencia para los que no hemos podido verla 🙃

2 respuestas
Bouzas

#11759 Pues no mucha chicha, Quest 3 un poco resumidas de lo que se puede llegar a hacer con ellas. Luego han hablado de la IA y las nuevas gafas de Ray-Ban.

Sobre juegos, lo anunciado nuevo ha sido uno de Lego y ya, creo.

Bonus:

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye