Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

nervlos

siempre giro suave aunque no lo use, pero hay juegos donde se cae el rendimiento o están mal programados y son literalmente injugables en suave, por ejemplo el horizon de psvr2 da ganas de arrancarte los ojos, solo es potable en el giro por grados.

1 respuesta
Shka

#11701 Si, en el giro suave si el juego no va fino se nota mucho los problemas de rendimiento y lo hace insufrible, la unica forma de que eso mejore es o por grados o girando tu

Bouzas

Ya empiezan a salir fechas

1
Bouzas

Por cierto, esto sale en 4 días y pinta mu mu bien y aun sabiendo que viene por parte de Smilegate.

La campaña es cooperativa de hasta 4 jugadores.

2 respuestas
brush

#11704 Además está doblado en Español de España !

1 respuesta
neoline

#11704 #11705 Podriamos montar un grupito, yo llevo tiempo queriendo volver a darle caña, eso si, lamentablemente solo puedo findes o entre semana a partir de las 20:00.

1 respuesta
brush

#11706Yo suelo tener todos los dias la tarde entera libre y si hay que estar algun dia mas tarde sin problem :D Me apunto a lo que sea ya lo sabes :D

1 respuesta
Bouzas

#11706 #11707 Yo me apunto a lo que sea

Bouzas

Doble post, pero el juego tipo DMC que pinta cojonudo, han anunciado que va a tener coop.

miguelaje

al no mans sky en psvr2 le han metido hoy un parche con foveated rendering y se ve ahora estupendamente. Como la noche y el día

1 respuesta
brush

#11710 Ya era hora , porque decían que era una mierda de las gordas.

1 respuesta
miguelaje

#11711 era canallesco, en cuanto a resolución el peor juego de psvr2

nervlos

si alguno estaba pensando en comprar el FIREWALL ULTRA mejor que no se acerque a semejante mierda, es el peor shooter que hay para VR. Se ve muy bien, pero es lo único bueno que tiene, le han hecho un lavado de cara al uno y pista. Debería llamarse el Lobby ULTRA, te pasas la vida esperando entre partida y partida. Y las partidas son al mejor de 3, eso es un suspiro y vuelta a la tortura del lobby.

1 1 respuesta
Shka

#11713
Opino igual

nervlos

el puto firewall ultra por 5 euros te da un wallhack oficial... de locos, estos tíos han boikoteado el juego desde dentro, han tenido que coger la pasta de sony e hincharse a reír (minuto 8:10)

Bouzas

Pusieron la ficha también en Amazon.com y la han tenido que quitar al poco tiempo porque filtraban la fecha de lanzamiento.

A ver si se confirma en el Meta Connect y dan fechas de juegos que están en el aire.

Bouzas

Acaban de actualizar con mas contenido uno de los mejores roguelike para VR

Y acaban de decir la fecha de uno de los juegos que anunciaron que pintaba genial.

29,99 euros

Edito:

El próximo Papers please para VR.

2
16 días después
Shka

Para los … no hay juegos en Vr o los que dicen que solo son chorri juegos, un resumen en trailers de lo que queda por salir hasta final de año (algo faltará)

Bouzas

Se podrá ver la meta connect desde las vr o estoy entendiendo mal esto?

https://www.metaconnect.com/en/home?intern_source=blog&intern_content=connect-2023-september-27-28-menlo-park-vr-ai

1 1 respuesta
neoline

#11719 anda, pues parece que si, ¿no? en Horizon Worlds.

1 respuesta
Bouzas

#11720 Puede estar bastante curioso la verdad, quizas me acabe animando a ver que tal.

brush

Son cosas que tenían que poder hacerse desde hace mucho , es que si ellos mismos no lo.fomentan mal vamos

Bouzas

@Shinjitu ve quitándole el polvo a las Quest

2 respuestas
Shka

#11723 mas polvo a quitar

2 1 respuesta
Bouzas

#11724 La verdad que estos meses están viniendo juegazos, hoy ha salido el Hellsweeper, proximamente el Ghostbusters, Asgard Wrath 2, Vampire The Masquerade.....

A falta de que en la Meta Connect anuncien algo mas.

Shinjitu

#11723 ¿esto cuando sale? la verdad es que si tienen polvo, las guarde con un 40% de bateria al inicio del verano xD

1 respuesta
Bouzas

#11726 En octubre creo

1
BlakkM

Por 350€ merecen la pena las Pico 4? Ya que tengo las quest 1 y quiero cambiar. No me puedo permitir lo que posiblemente pidan por las Quest 3 🥲

1 respuesta
neoline

#11728 Espera a que presenten las Quest 3, y Pico no tardará en sacar sus cartas (ya ha habido filtraciones) y después seguramente las Pico 4 bajen sustancialmente de precio.

Orco

Despues de la Rebaja de Varjo Aero, ¿Hay algo que pueda competir con estos headset? para usarlos PCVR y con simulador.
990 euros headset + 159€ una base de valve index (que se supone mas que suficiente para simuladores sentado).
resolución, 2880 x 2720 píxeles por ojo y 35 píxeles por grado, lentes asféricas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye