Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Bouzas

#11848 #11849 #11850 Gracias a los 3, pasare de momento del Desktop.

1 respuesta
brush

#11851 Yo siempre usé el Virtual desktop , lo que me comentabas el otro día , es por eso , cargo los juegos desde el VD y abre steam.

1
neoline

#11850 yo un dia me pasé una tarde entera comparándolos con el Stormland, y aunque la diferencia de calidad no era muy grande, Airlink si iba bastante más fluido y con menos "artefactos", no siempre fue así, VD ganaba en la comparativa, pero mejoraron Airlink una burrada.

1 respuesta
PlayingDead

#11853 hace cuánto? Creo que VD mejoró muchísimo en el último tiempo

1 respuesta
brush

#11854 VD añadió muchas cosas , pero siendo justos , creoq que el que mas mejoro fué airlink , porque hasta hace nada era una tremenda mierda.

Shka

No digo nada

2 1 respuesta
Orco

Alguien ha calculado la diferencia de velocidad que puede haber con cable links vs wifi6e en quest 3 para pcvr?

brush

#11856 Hombre..... es normal que así sea , hasta hace nada las Quest 2 era de lejos las mejores :P

1 respuesta
GaRoU

#11858 no, era quest pro con bastante diferencia además

1 respuesta
brush

#11859 Y también estaba las PICO , me refiero que lo normal es que sea el último visor , no que lo fueras hasta el día 10 .
Que no dicen que sea el mejor visor para PCVR que es lo que piensan algunos.

brush

Dungeons instalado! :D

2 respuestas
Bouzas

#11861 Yo tengo que pirar al cine, he quedado con Shinji para cuando vuelva a eso de las 9:30/10.

He jugado el tutorial y me ha parecido un juego muy muy bueno, las armas se sienten super bien y la banda sonora tremenda.

1 respuesta
brush

#11862 Me hice el tuto también , pero puede ser que se beba la bateria ? :P

1 respuesta
Shka

#11861 Lo he estado probando yo tambien ahora y me ha dejado bastante buenas sensaciones jugables y ademas se ve bastante bien

1 respuesta
brush

#11864 La verdad es que em sorprende , no se como de repetitivo se hará y como funcionará al progresión de armas y demás , después le daremos un pelín mas que me quede sin batería :P

1 respuesta
Shka

#11865 voy a darle ahora un rato con un compi a ver q tal se nos da

Shinjitu

#11863 en 1 hora se bebió el 50%

Bouzas

Lo bueno que esta confirmado una actualización para las Quest 3 con mejoras, asi que se vera aun mejor

Shinjitu

Muy divertido el Dungeons of eternity !!

2
ronyribi

Pues cuando me lleguen las Quest 3, me pillo el dungeon este para tener algo online

Wallcroft

Que shooter recomendáis para VR?

2 respuestas
keiya

#11871 contractors

Bouzas

#11871 Pavlov, tengo el Contractors también, pero el Pavlov me parece mucho mejor y el tema de las armas esta mas currado.

PlayingDead

Pavlov es el mejor

Wallcroft

Merece la pena un cambio de Rift S a Quest 3?

1 respuesta
Shka

#11875 creo que si

`PD: como shooter me parece mejor contractors o breachers

PlayingDead

Pavlov tiene modos que es literalmente jugar csgo con sus mapas y todo igual, a parte de un modding increíble y los gráficos

Shinjitu

¿Alguien por aquí conecta las Quest mediante cable al PC?

Tengo la duda sobre el ancho de banda que da el cable cuando se hace la prueba, a mi me da 2.5 no se si es lo normal ... No tengo ningún problema al utilizarlas, pero me dio por mirar en internet el ancho de banda del cable link y debería de ser 5, por lo que me he quedado con la mosca detrás de la oreja xD

1 respuesta
Shka

#11878 es lo normal, no te rayes

1 1 respuesta
aLeoLo

Bueeeno, pues van a caer unas quest 3

El uso que le doy es con el pc, moviendo el dcs.

A ver que tal, que ganitas

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye