Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

keiya

#11967 ah bueno si, de ergonomia ya sabiamos que son una mierda pero https://www.printables.com/search/all?q=quest%203 ya hay casi adaptadores para todos los straps. A mi lo que mas me jode en ese sentido es que no pusieran un velcro en el cover, tengo el cover de q2 de kiwi design y ya sabia que no iba a servir pero si tan siquiera pudiera cambiarle la espuma seria un puntazo.

1 respuesta
Shka

#11971 y si os podeis comprar el cazo para la parte de atras en la cabeza por 2€ mejora mucho.. o si lo teneis de anterior visor

1 respuesta
keiya

#11972 el enganche del cover es muy diferente al de quest 2? a mi el de kiwi me encantaba, me da pereza tener que comprarlo de nuevo

1 respuesta
Shka

#11973 es como de tela con esponja por dentro y si te refieres al total de plastico es similar, pero no son compatibles unos con otros, tengo un cover encima de vrcover que se ve en la foto, porq me lo enviaron ellos para review, pero no es algo imprescindible

1
Bouzas

Bobovr no ponia ayer a la venta los agarres para las Quest 3?

1 respuesta
Kirbos

Me he pillado el ELite Strap para las Quest 3 y creo que el strap de Kiwi es más cómodo ya que la parte posterior de la cabeza está acolchada mientras que en el Elite Strap está dura.

Para lo que te cobran por el Elite Strap ya podria venir acolchadita, hijos de puta.

2 respuestas
keiya

#11976 pero no has aprendido del elite 2? que era una soberana mierda? xD

brush

#11976 Pues a mi el acolchado hace que se me resbale con el pelo , igual si tuviera poco pelo aguantaba mas con la calva :P

Shinjitu

#11975 han tenido problemas con Amazon ya que al tener el prime day del 10 y 11, no les recepcionaron las mercancías (algo así, mi inglés de Cambridge es limitado)

1
Kirbos

si alguno las quiere ya y es de Madrid tengo yo unas de sobra precintadas., que me llegó el paquete de Meta antes de tiempo y las voy a devolver

Cryingmoon

A los canarios: me ha informado un amigo que trabaja en vodafone que ellos las venden. Pedidas las mías. Así me ahorro la aduana de mi...

1 respuesta
PlayingDead

Su puta madre me dicen en Mediamarkt que lo tienen en el de al lado de mi casa, llego y no hay, no las han tenido todavía siquiera

MaSoBa

Llevo desde ayer probando a ajustar el IPD pero no noto diferencia entre el mínimo y el máximo. ¿Me debería fijar en algo en concreto para saber cual es el punto idóneo?

1 respuesta
aLeoLo

#11983 yo tampoco lo noto. Pero lo tenia al maximo, se las puse a mi señora y me dijo que lo veia mal. Lo cerre y ya bien.

A saber ...

nervlos

alguien ha podido activar los 6 meses de QUEST+ que prometieron regalar con la compra de las quest? porque no lo veo por ningún lado, cada vez que quiero activar el servicio solo me dice lo del mes de prueba.

1 respuesta
brush

#11985 Tienes las de 512 supongo no ?

1 respuesta
Bouzas

Las correas de las Quest 3 a las horas ya empiezan a molestar, necesito cambiarlo pero ya

nervlos

#11986 si, pero ni rastro de como activar esos 6 meses

keiya

#11981 en amazon las envian y se quedan a 500 con la retencion de aduana incluida

1 respuesta
Cryingmoon

#11989 Tuve que autodespacharme el otro día algo de +150€. Así que no sé muy bien...

keiya

pues reclama, porque te retienen una parte para posibles gastos aduaneros. Te lo tendrian que devolver

aLeoLo

He estado haciendo pruebas, y tengo 5 pixels cascaos en el ojo izquierdo. Cierto que no se ven a simple vista, tengo que buscarlos con un fondo 100 negro. Pero ya me da por culo.

Hasta el lunes no podre ir al corte ingles a ver que me cuentan

1 respuesta
Bouzas

Ya esta el proximo mmorpg en EA.

1 respuesta
Shinjitu

#11993 no lo ponen muy allá las criticas de steam, aun asi toca seguirle la pista :P

1 respuesta
keiya

yo mirando 4 veces al dia el estado del pedido en amazon

2
Bouzas

#11994 Estos juegos al principio siempre salen choff, pero ya mejorara seguro

1
nervlos

#11992 sobre fondo negro yo alcanzo a ver alguna veces una hilera pequeña blanca super fina, pero vamos muy en el extremo interior de la lente, sobre fondo negro y no siempre, lo achacaba a un posible glitch. ¿Cómo has hecho las pruebas para salir de dudas? Usando un fondo negro nada más?

1 respuesta
aLeoLo

#11997

Usando una web para verlo , poniendo en google dead pixel test, una de esas. Hay varios fondos de color para verlos.

Con el negro llego a notarlo. Con los demas no. Pero una vez que sabes que estan ahi...

1 respuesta
keiya

#11998 primera norma de las pantallas, no hacer ese tipo de test, a mi me paso en el monitor con lo de las fugas de luz y luego no podia parar de verlas xD

1
ivan817

Me acaba de llegar email de Amazon de la versión 512gb...
Entrega prevista del 11 al 22 de Abril de 2024 xDDDD

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye