Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Kirbos

#12000 jajajaja que?

1 respuesta
ivan817

#12001 Pues eso, ojalá fuese coña xDD Esperare unos días a ver si es que se han colado o algo pero vamos.. increíble

1 respuesta
brush

#12002 A mi me ha vuelto a pasar , hoy me tenian que dar el Pixel 8 pro y me dicen que hasta Diciembre GG WP xD
Vaya semana llevo con amazon :P

Shinjitu

#12000 los de Amazon tienen algún tipo de problema ya que los de Bobo VR les enviaron el stock de los straps y no los han puesto a la venta según la propia gente de bobo.

Yekul

#12000 Por aquí igual, del 11 al 21 de Abril de 2024...

Orco

Yo he recibido las 128gb hoy

zApE2

Se nota en el movimiento de foros y lugares de contenido que no ha generado tanta expectación como las Quest 2. Ha pasado bastante desapercibido respecto al anterior visor

1 respuesta
ivan817

#12000 alegría, actualización de fecha de envío

Nueva fecha estimada de entrega:
viernes, 20 de octubre de 2023 - domingo, 22 de octubre de 2023

Shka

#12007 Eso es principalmente a un precio que no llama la atencion de las masas, pero el visor es cojonudo

aLeoLo

He ido a cambiar las gafas por otras al corte ingles, y sin problemas.

Estas parece que van bien. Lo primero que he hecho es comprobar lo de los pixels, y no he visto. Diria tambien que tienen bastante menos "mura".

Cuando estaba en la cola de devoluciones etc, temia que me hicieran demostrar el fallo( las habia dejado de fabrica, configuracion inicial, mete una wifi, etc etc) pero la verdad es que ni ha abierto la caja.

Edit: me ha llegado otro correo del aswart o como se llame, no se si ira asociado a la cuenta o que, pero tengo dos de esos ya

Bouzas

Probado el Virtual Desktop junto al codec AV1 y menudo flipe a diferencia del Airlink, me va todo muuuuuuuuuuuuucho mas fluido y mejor.

Muy recomendada la app esta la verdad.

1 1 respuesta
Kirbos

#12011 hace falta una tarjeta de gaama 4000 para eso no?

1 respuesta
Bouzas

#12012 Sep

PlayingDead

No sé qué hacer, tengo pedidas las Q3 de XRShop pero las envían el miércoles, y me acaban de llamar de El Corte Inglés que ya han llegado. Me pondrá pegas XRShop para no aceptar el paquete y devolver?

2 respuestas
Bouzas

#12014 No deberían, diles que no te envien el pedido que quieres cancelarlo y ya

Kirbos

#12014 Haz lo que hice yo con Media Markt

Las compré en Media Markt. Me llegaron las Q3 de Meta 3 dias después. Fui a Media Mark con el ticket de las que habia comprado allí y devolví las que me llegaron de Meta sin desprecintar siquiera.

Haz tu eso con El Corte. Compralas en el Corte, ábrelas, disfrutalas y cuando te lleguen las otras se las devuelves al Corte con el ticket de las otras.

1 respuesta
D10X

#12016 Ojo con eso, q puede no colar.

1 respuesta
Kirbos

#12017 bueno a las malas te vuelves a casa y lo devuelves a la tienda original

PlayingDead

Al final he cogido las de El Corte Inglés y las de xrshop se las queda un amigo

Bueno, es un buen upgrade desde Pico 4 en mi opinión aunque joder, CÓMO PESAN, en ergonomía es un paso atrás claramente. De la correa de mierda típica ni hablemos. Sin embargo las lentes se notan algo mejores y los colores de la pantalla, especialmente negros, muy muy buenos

Bouzas
Jastro

un colega me ha prestado las quest 2, vaya puta droga la VR.

Entre el blade and sorcery y una mierda de shooter de destruir robots estoy enganchadisimo

3 respuestas
skynet

#12021 Pues no te queda entonces nada que descubrir, la vr es magia. Vuelve al H&H joder, que hay nuevo world

2 respuestas
Jastro

#12022 he visto movimiento en el hilo, a ver si le echo un ojo

D10X

#12022 H&H? CUal es ese?

1 respuesta
brush

#12024 Muy VR no parece :P

1 respuesta
D10X

#12025 Ostia que truño, y la musica del video no ayuda.

2 respuestas
brush

#12026 Eso estaba pensando yo , me estaba dando una embolia , que ojo , igual no es ese :P

1 respuesta
Rigal01

#12026 #12027 Es de los mejores MMOS que he jugado. Un MMO de verdad, donde se tiene uno que mantener relaciones sociales con la gente para prosperar y con permadeath. Dónde no todo es combate y casi todo es crafteo y supervivencia. Donde terminas peleandote con el asentamiento de al lado porque te han robado las gallinas o las semillas. Con sistema de tracking e investigacion de delitos. Recuerdo cuando seguimos el rastro de un ladron. Tras media hora navegando por angostos rios llegamos a un pantano con una pequeña casa rodeada por una valla y un tio en el patio. En cuanto nos vio se metió en casa y salió con una espada, yo era granjero/cocinero y mi amigo que era cazador, ninguno sabíamos manejar un arma. La conversación fue de tipo.

-Buenos días.
-Buenos días.
-Nos ha robado estos artículos, podría devolvérnoslo?
-No
-Muchas gracias, disculpe las molestias y que pase un buen día, ya nos ibamos...

1 1 respuesta
KIIM

#12021 No juegues al Half Life: Alyx, hará que todos los demás te parezcan minijuegos.

1 respuesta
Kirbos

#12021 El Robo Recall? es una maravilla

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye