Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

skynet

#12028 Cierto, para mi uno de mis juegos favoritos y un mmorpg puro y duro, full pvp, full loot, permadeth, un único mundo, crafteo profundisimo

Jastro

#12029 lo sé, acabaré jugándolo fijo tb, he visto que para las quest2 tienes que conectar con pc para jugar a Alyx no? Es una putada porque yo juego fuera del pc y en la zona del pc no tengo apenas espacio

#12030 ese jjajaja

1 respuesta
D10X

#12032 Puedes jugarlo inalámbrico, es la gracia de las Quest

1 respuesta
brush

#12033 Ya pero si está muy lejos del router la cosa puede ser un pequeño fail

1 respuesta
Shka

Os dejo por aqui mi review , un besito

7
D10X

#12034 Tengo que probar con mi flamante nuevo router de DIGI, pero viene con Wifi6 y una potencia del copón bendito, me llega a toda la casa.

Con sus buenos 10Gigas simétricos para que nadie me robe mi ancho de banda ... xD

Kirbos

Madre mia no ha ia jugado al "Moss" hasta ahora y menuda gozada de juego. Precioso.

3
Uneim

El dungeons of eternity es de lo mejor que se ha parido en las quest, vaya juegazo

1 respuesta
Kirbos

#12038 Si? joder, me gustaria probarlo pero lo veo churretoso en videos.

Se disfruta en single player?

2 respuestas
Uneim

#12039 no lo he jugado nunca en single, tiene opción de quick match, te empareja con dos guiris y arreando.

Bouzas

#12039 Yo lo estoy viciando con @Shinjitu y cuando el no esta le suelo dar en single y lo disfruto un montón igualmente. Asi que puedes venirte a viciar con nosotros si te animas ;)

Es un pasote la verdad, te dejo el descuento por si te interesa https://www.oculus.com/appreferrals/Bouzas/6341779295861881/?utm_source=oculus&utm_location=4&utm_parent=frl&utm_medium=app_referral

1 1 respuesta
Kirbos

#12041 Oh pues creo que me animaré. Muchas gracias!

1
Zheinet

En PCVR se sabe si saldrá? que tengo las Pico 4 y creo que ahí no está el juego.

1 respuesta
xNecroAbyssx

Uff menuda viciada esta tarde al Dungeons of Eternity, que cosa mas guapa de juego. Me llegó esta mañana las Q3, y que pasada!

Bouzas

#12043 De momento solo exclusivo de Meta, aunque pinta que será temporal y acabara saliendo en el resto de tiendas.

ronyribi

Yo ayer rompí mi primer objeto (una lámpara) jugando al dungeons, me venia un esqueleto a toda hostia y saque el martillo para aplastarlo

2 3 respuestas
GaRoU

#12046 lo importante es...lo mataste? Lo otro es secundario

2
Bouzas

#12046 No sabia que le dieras a la VR, ya me mandaras para agregarte :eyes:

1 respuesta
D10X

#12046 Cuando le pegues un puñetazo a una pared entraras en el mural de la fama.

1 respuesta
brush

#12049 Eso es de primero de Superhot 😅

1 respuesta
Shinjitu

#12050 amen !!!

ronyribi

#12048 Te envié solicitud de amistad, si no ere tu agregame por Ronyribi

1
Bouzas

Todo lo que están vendiendo y en Amazon españa sigue sin aparecer con stock para comprar :(

1 respuesta
Shinjitu

#12053 hay que hacerse con un palet de esos !!!

Hayley

pilladas las quest3, me llegan en 3 días laborables, qué ganas. En su día tuve las primeras un par de semanas, espero notar la diferencia.

2 respuestas
Shinjitu

#12055 ¿las primeras? vas a flipar xD

1 respuesta
Orco

Tienen las quest 3 mucho mas consumo que las 2 ?. En pcvr con cable ( de los que tienen alimentacion extra con el mismo cargador que las quest) veo que baja bastante la batería cuando con las 2 practicamente se mantenía ( con las quest2 a 120hz , con 90hz se cargaba!)2

1 comentario moderado
Kirbos

#12055 es como pasar de la Master System a la PS5 y dudar de si vas a notar el cambio 😂

1 2 respuestas
Bouzas

#12058 La de 128gb sin problema de stock

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye