Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

ercabesa

recomendáis algún rollo fps con realidad aumentada?

He visto el de Drop Dead The Cabin

R

A ver si alguien lo sabe, últimamente se están vendiendo muchas gafas de segunda mano de la promoción de Orange, pero la gente no tiene factura de eso. Si compro una de esas y por alguna razón les pasase algo, ¿se puede tramitar la garantía sin factura?

Un saludo y gracias.

Kirbos

Dida...cual es a vuatro juicio el mejor juego de Tennis para las Quest 3? (O 2).

Por fisicas y y por todo.

miguelaje

Hola, tengo unas psvr2, antes tuve unas index, y bueno no están mal, los colores lo mejor de lo mejor pero ando pensando pillar unas quest3 básicamente para pcvr, lo standalone me interesa poco excepto para ver una peli y probar alguna chorrado tipo realidad mixta. Tengo una rtx 2080 super que ya se puede ir algo corta para segun que juego pero mi preocupación es sobre todo que veo muy lioso conectarlas a pc con buen resultado por lo que leo, demasiado retoque y configuración y que no puedo probar unas para ver realmente como se ven conectadas al pc.

Ya se que el visor tiene mucha claridad y resolución pero me da miedo que esto luego se difumine mucho por problemas de conexión, bitrate y demas gremlins. ¿Alguien que tenga una conectadas a pc sin usar el codec ese de la serie 4000, que yo no podria usar, me puede ilustrar si realmente se ven bien conectadas por wifi a pc?

De paso, si alguien tiene psvr2 y quest3, he leído quest3 tiene mura, psvr2 tiene muchísima al punto que a mi me saca muchas veces d ela inmersión porque es como verlo todo a través de una reja. ¿como es el de quest 3 en relación al de psvr2?

Gracias

1 respuesta
Shka

#12154 Realmente lo de las configuraciones liosas es para exprimir mas el visor y conseguir mayores resultados, de fabrica esta bien, pero siempre se puede sacar algo mas, van bien conectadas a wifi, pero hace mucho que tengo ruter dedicado, ya no se si con ruter random va tan bien (es un ruter de 60€ lo q tengo, tampoco una locura, solo q es wifi 6)

lo del mura no te preocupes, a no ser q haya visores q se note mas, te digo que con mis quest 3, no existe.. y si hay es tan tenue que es inexistente para mi, ya que no lo veo

miguelaje

me llegan hoy las quest3 ¿alguien que pueda pasarme referido?

2 respuestas
PlayingDead

#12156 te envio privado

keiya

#12156 https://www.meta.com/referrals/link/keiyas aqui lo tienes socio!

seiferxd

Pasadme otro referido por aquí! Que no lo activé en su momento. Gracias

1 respuesta
KIIM

Qué es lo del referido? yo no active nada nunca xd

1 respuesta
LaTHaNDeR

jalow :D
https://www.meta.com/referrals/link/Lathander_ttv

D10X

#12159 Ya q estamos https://www.meta.com/referrals/link/D4n1.VR

#12160 Creo recordar q si alguien activa unas gafas con tu referido, os lleváis 30€ ambos.

keiya

los referidos son unicos, no es uno para cada persona y creo que si no lo activasteis en su dia ya no podeis usarlo

miguelaje

que app de video es recomendable quest 3 que reproduzca 3d y tal y que soporte modo realidad mixta?

2 respuestas
Shka

#12164 skybox de pago, bigscreen gratuita

PlayingDead

#12164 Skybox es la mejor aunque de pago

Kirbos

Pregunta: si me cargo un mando de Quest 3 hay repuestos que se puedan comprar?

Que hoy ha volado uno por la habitacion y no le ha pasado nada.... pero me ha dejado pensando.

1 respuesta
nervlos

#12167 meta me sustituyó uno roto, desarmado y fuera de garantí, gratis. Ahora se pueden comprar repuestos de los quest2, y supongo que en breve saldrán de q3 en aliexpress, la pieza que a mí se me rompió, justo el mecanismo del botón de agarre

1 respuesta
Abhorash

#12168 A mi se me rompió uno también, abrí el mando y conseguí pegarlo después de varios intentos. De momento aguanta. Se ve que es un fallo bastante común de estos mandos.

Bouzas

Por cierto el A Township Tale que hay en la tienda de Quest, para PC esta totalmente gratis.
https://www.meta.com/es-es/experiences/2913958855307200/

https://townshiptale.com/download

1 respuesta
Shka
2
keiya

#12170 a mi me pone 9.99

1 respuesta
MoRiBuNdO

#12172 Mira el segundo enlace.

1
miguelaje

he podido probar ya por fin las quest3 con el quest optimizer y es asombrosa la calidad visual que consigue, yo al menos lo mejor que he visto en VR en cuanto a nitidez y claridad... seguro hay algo mejor pero yo con index y psvr2 esto está muy por encima en esos aspectos

1 1 respuesta
Bouzas

#12174 Si ya de serie se ven de lujo, con eso no quiero ni imaginarme. Lo malo que tendra es que consumira aun mas batería y las Quest 3 no es que vayan sobradas de batería

2 respuestas
keiya

#12175 yo no lo he metido aun por eso y porque exprimirlas mas implica calentar mas el chip y no me gusta sobrecalentar cosas que tengo a 3cm de mis ojos xD Ya se me apagaron un par de veces las quest2 por jugar mientras las cargaba en verano y fue un buen susto xD

1
miguelaje

#12175 yo le tengo puesto un powebank mientras juego y sin problema dura eso la misma vida

1
xNecroAbyssx

Yo me he pegado la tarde jugando al Vampire: Justice, con el game optimizer a 3k x 3k de resolucion, y menuda pasada, para ser un nativo de quest, que cosa mas chula. Eso si, enchufado a un cargador de anker que tengo de 67w (dandome los 18w que necesitan las Q3) para jugar sin pensar en la bateria.

miguelaje

Alguna recomendación barata de "pack" de comodidad para q3?? A la hora o así empiezo a notar las gafas de lo lindo

1 respuesta
Bouzas

#12179 Bobovr M3 diría yo

Usuarios habituales

  • Shka
  • D10X
  • brush
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye