Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#12480 El primero no estaba nada mal, y tampoco lo separaba tanto del Alyx como para pensar que el nivel del 2 pudiera ser igual o superior.

Ya luego me lo contais ... xD

Bouzas
2 1 respuesta
ronyribi

#12482 es un juego distinto o es el mismo que hay en PC?

1 respuesta
Bouzas

#12483 Es un spin off parece ser.

N05O1uNbBO7t

#12477 Que lo saquen para pcvr y luego hablamos de si se parece al Alyx xd

1 respuesta
Jastro

Ya está el asgard para descargar

2 respuestas
Shka

#12485 este juego es una puta burrada, dejad de obsesionaros con los graficos
que encima se ve cojonudo

1 1 respuesta
Bouzas

#12486 Descargando!

1 respuesta
ronyribi

#12486 lo he estado probando una rato, y de momento bastante bien, no me marea como el 1.

Y no he visto que consumiera bastante bateria como de costumbre xD

1 respuesta
Bouzas

Actu navideña para el Dungeons.

1
N05O1uNbBO7t

#12487 Hombre... Es verdad que el gameplay es lo más importante, pero los gráficos mejoran mucho la inmersión. Lo probaré :)

D10X

#12489 #12488 #12489

Dejaos de gráficos y comentad impresiones.

1 respuesta
Shka

#12492 #12492 resumen, la polla

Kuluneken

Anoche se me olvido cargar las gafas despues de quedarme medio sobado "probando" un par de juegos nuevos y me tire media hora con cada uno XD.... asi que las he puesto a cargar mientras bajaba el Asgard y no han cargado mucho, me ha dejado jugarme la intro y ya... las he dejado cargando y cuando esten a tope ya le doy.

El doblaje es solo español latino vdd?, me saca un poco del rollo, pero bueno...

1 respuesta
Nomebanees

#12494 se puede poner en inglés?

1 respuesta
Bouzas

#12495 Me gustaría saberlo, porque el latino pues me saca un poco bastante del tema :sweat_smile:

Eso si, lo poco que he jugado me esta pareciendo bestial, el combate muchísimo mejor que el primero de lejos.

1 respuesta
_OmeGa_

Acabo de probar la demo del pistol whip y al acabarla he tenido que tirarle los billetes, nunca me ha divertido tanto jugar en VR

2
Shka

#12496 pues el doblaje en latino está cojonudamente bien y casa perfecto la verdad

Si queréis inglés tenéis q poner las gafas en inglés

Moonlight86

Ostias estoy viendo que el asgard 2, no tiene para PCVR? cuando el uno si?, esto va a ser asi definitivo o más adelante sale en pcvr?

1 respuesta
brush

#12499 Si , el dinero no está en la PCVR y cada vez se nota más.

2 respuestas
Moonlight86

#12500 Pues me parece muy mala practica no compatibilizar y compaginar los dos modos, siendo un mercado bastante de nicho.

3 respuestas
A

#12501 Precisamente es por ser nicho

1 respuesta
N05O1uNbBO7t

#12500 #12502

Estoy deacuerdo, aunque en este caso creo que es más bien porque a meta le interesa que el juego sea exclusivo para vender más Quest 3.

1 respuesta
D10X

#12501 Es exclusivo de Quest, q mas te da q sea PCVR o no.

El único motivo del PCVR es q no tengas unas Quest

1 respuesta
Moonlight86

#12504

Es exclusivo de Quest, q mas te da q sea PCVR o no.

El único motivo del PCVR es q no tengas unas Quest

Esto no lo entiendo, que sea PCVR me permite conectar las quest 3 con el ordenador (ya sea con el programa oculus, el steam link, etc), y usar la potencia de mi ordenador que es muchimo mayor para jugar.

Por ejemplo el Asgard 1, ocupa como 145Gb y se ve bastante mejor siendo mas antiguo (compara la taberna del 1 y el 2), y el Asgard 2 ocupa 30Gb

1 respuesta
GaRoU

#12505 ya, la cosa está en que no todo el mundo que tiene unas Meta Quest tiene un PCVR, pero si el dispositivo en sí. Y es donde está el grueso de jugadores. Ellos sacan juegos para su cacharro, no para que juegues en PC. Lo mismo que Nintendo saca los juegos en la Switch y no en PC para que uses la Switch como una pantalla.

Tenéis que pensar que Meta Quest 3 es una consola, no algo para conectar al PC, aunque se pueda hacer.

3 1 respuesta
Moonlight86

#12506 Esto lo entiendo, lo que no entendia era la frase de:

El único motivo del PCVR es q no tengas unas Quest

1 respuesta
A

#12503 Que sea exclusivo no impide que pueda ser PCVR como el primero

Shka

#12501 el nicho nicho es el PC, la gente esta en quest , a meta no le interesa ya el PC.. lo intento y nadie compraba, se paso a lo portatil y ha triunfado,, es lo que hay

Kirbos

La ventaja de PCVR es no tener juegos que cuando te acercas a las texturas parezcan cartón piedra y poder mover una iluminación, sombreados y modelos que no parezcan de juego de móvil.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye