Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

A

#12510 Luego nos conformamos con que la Steam deck pueda mover el quake a 12fps o que la Switch pueda mover el buscaminas con la distancia de renderizado de un topo miope, pero el VR 8k graficos en ultra plus, HDR 10 y ray tracing con 500 millones de rebotes en tiempo real. Así somos en Mediavida.

Pero en Meta tienen otras expectativas y el AW2 que es suyo no va a salir en PCVR

1 respuesta
Kirbos

#12511 la putada es que las carencias gráficas en VR se hacen mucho más notables, ya que tofo adopta un aspecto de cartón piedra muy incomodo.

3 respuestas
A

#12512 Y con la switch y no por ello dejan de sacar juegos e hincharse a vender

Shka

#12512 creo q sois demasiado superficiales
El apartado artístico de este juego es BRUTAL
Y se ve espectacular , punto

N05O1uNbBO7t

Supongo que depende de lo que uno esté acostumbrado. Como cuando los juegos de play2 nos parecían la ostia visualmente y ahora nos sangran los ojos de ver esos gráficos.

1 respuesta
Shka

#12515 tengo una 3080 y he jugado todo lo disponible a máxima resolución y con varios visores
Con estos gráficos no te sangran los ojos principalmente por la resolución que tiene, consiguiendo una claridad brutal

1 respuesta
Bouzas

#12516 Se ve bien el juego pero tampoco es una pasada como lo pintas, tiene pixelacos que se ven a media distancia, las texturas hay algunas que son bastantes pobres, para la potencia que tiene las Quest 3 se ve decente.

Igualmente creo que han comentado que en un futuro iban a meter un parche de mejoras visuales para Quest 3.

https://www.uploadvr.com/asgards-wrath-2-out-now/

1 respuesta
Shka

#12517 súbele con el optimizer a 150% y verás

De fábrica se ve bien, aunq no a la
Máxima nitidez

Lo demás simplemente hay q asumir en el sistema en el q estás no puedes pedir texturas 8k con rugosidad y que se noten las pisadas en el barro

2 respuestas
Bouzas

#12518 Tengo que probar el programa de optimizer, pero no se hasta que punto puede ser "malo" para el procesador.

Igualmente se nota que el titulo esta demasiado mimado, pero es comprensible que la gente que haya jugado al primero en PCVR pues este algo "decepcionado" con esta segunda parte por ese motivo.

1 respuesta
Shka

#12519 entiendo que pueda molestar, igual que molesto a los fans de hl que sacaran Alyx en Vr

Pero decir que el juego es peor solo porq es para quest y tirarle barro
Cuando todos esperamos juegos así en Vr, solo jugando la primera hora sabes que estás ante un juego especial

1
Jastro

en lo personal, (que esto no significa que no deban sacar juegos en PCVR y limitar el mercado)

Creo que el futuro deberia avanzar al estilo standalone, si quieren llegar a mas gente, lo suyo es hacer cosas como las Q3, gafas potentes y hacer que los juegos funcionen directamente en las gafas, pagar 600€ por unas gafas donde no necesitas nada y a jugar, es la mejor idea, al final seria como comprarte una Play5, es una "consola" que te compras y pista.

El PCVR me parece una putada, tener que pillarte un PC potente para poder disfrutar sin miedo de cualquier juego VR y ademas tengas que gastarte 1000€ por ejemplo para pillarte las index, al final es un tremendo desembolso.

Espero con ilusion que lo de las gafas standalone de Valve sean real y la industria tire por ahi

D10X

#12507 Pues eso, q si tienes unas Quest, y es un exclusivo de Quest pues es lo q toca.

Ya lo sacaran para PCVR cuando caigan las ventas.

#12512 Lo dices como si sacarlo para PCVR fuera un curro de 1 tarde ... xD.

miguelaje

#12518 yo lo tengo al 180% y va fino

Ulrren

Buenas gente,
Estoy pensando comprar las meta quest 3 para navidad y tengo dudas de si el modelo de 128 o 512. Estaba viendo reviews y todas dicen que 128 va a ser poco y tal pero es que las de 512 por 150€ me parece un poco sablazo (además de straps y tal que hay que sumarle). Busco consejo por aquí y si sabéis de algún sitio que haya/vayan a poner una oferta interesante (más allá de la del juego que dan los de la propia meta).
Un saludo.

3 respuestas
Bouzas

#12524 Yo tengo la de 128gb y voy sobrado de espacio, tambien es verdad que la mayoria de titulos si puedo los juego en pcvr.

Pero vaya, que los juegos de Quest tampoco es que pesen una barbaridad, ahora mismo el mayor es el Asgard y tampoco creo que vayan a salir mas titulos de este calibre.

1 respuesta
Jastro

#12524 yo cogí la de 512. Pero tuve la quest 2 de 128gb y simplemente no vas a poder tener 800 juegos pero es tan fácil como dejar juegos que pruebes y cuando te canses / no juegues más desinstálalo

Las straps yo estoy tirando de aliexpress en vez de oficiales

Shka

#12525

128 son cortos si usas asiduamente y tienes juegos

Asgard 35
Grid 35
Justice 13
Assassins 25
Contractors 15 + mods
(Juegos random empiezan a pesar ya 7gb)
Si metes juegos como beat saber con canciones +
Si quieres jugar emuladores otro tanto
Si te gusta grabar partidas + o meter películas ..

Pd: la mejor oferta es un 12% descuento con prime student

Moonlight86

#12524 En mi caso pillé las de 128Gb, porque mi idea era tirar a saco de PCVR y pensé que no necesita mas espacio en las gafas (aparte que hay una gran diferencia de precio entre el modelo de 128 y 512), pero luego me he dado con la realidad de que hay muchos juegos que son standalone para las quest 3 y no permiten PCVR, con lo cual ahora me arrepiento de no haber pillado el de 512. Si hubiera uno de 256 seria interesante, pero pienso que 128 van justos.

1 respuesta
Ulrren

Gracias por los comentarios 😁.
Pillaré las de 512 y estos días estaré pendiente a ver si sale alguna oferta. (Creo que en Fnac vi de pasada en tienda que daban las straps elite, pero no me fijé bien y a lo mejor eran de las quest 2)

1 respuesta
Kuluneken

#12528 Pues que quieres que te diga, de momento yo creo que prefiero quedarme con las de 128 y ya desinstalaré juegos cuando quiera instalar otros, me parece una barbaridad de diferencia de dinero por 400gb más...

#12529 creo que esa promo la estaban haciendo con la squest2, rollo bajada de precio y strap

1 respuesta
D10X

#12530 Yo pille las de 64 de Quest2 y al final te quedas muy corto

brush

Yo tengo 128 y tengo instalado un montón de cosas que conociéndome solo sean para poner una vez para enseñar a alguien y punto.
Todo es a gustos pero desinstalar e instalar es darle un click y poco mas. Si me sobrara la pasta seguro que pillaba las de 512 , pero me parece un timpo esa diferencia de precio por unos gigas mas.

1 respuesta
Bouzas

Yo ya digo que con 128GB vas de sobra, cualquier juego una vez te lo pasas lo desinstalas y a otra cosa.

Tengo instalado el Pistol Wrip, Beat Saber con todos los packs de canciones (sparrow), Assasins Creed, Asgard 2, Drop Dead the cabin, Horizon Worlds , Dungeons Of Eternity, Lego Bricktales y aun tengo espacio para meter si quisiera alguno mas.

lukimator

Es que a no ser que no quieras desinstalar absolutamente nunca 128 son mas que suficientes.

Kuluneken

#12532 eso es alguna app de las gafas o wtf? xDDD.

2 respuestas
brush

#12535 Es el rookie , un programa para hacer sideload de aplicaciones legales como "ilegales" y aumentar la potencia de las gafas , resolución , transferir ffotos videos y un largo etc.

Btw , alguien que le de al Beat saber , yo hace años tenia una modificación que te permitía buscar la canción que quisieras y descargala desde el mismo juego ¿ eso lo hay en la versión de quest a dia de hoy ?

1 2 respuestas
Bouzas

#12535 Sirve como comenta Brush o lo que la mayoría lo usamos, es para ir a navegar por los mares :stuck_out_tongue_winking_eye:

2 respuestas
N05O1uNbBO7t

#12536 Yo tenía el beat saber así hasta hace nada. Pero el otro día actualicé la gafas y el beat saber y se me fué a la verga el tinglado. Ya no me van los mods. Creo que es problema de la compatibilidad de versiones, pero vamos, que el mod que dices existe para el beat saber standalone.

1 respuesta
brush

#12537 Piratilla!!!! Yo sabia que le das click a un juego y se te baja e instala mágicamente , pero eso es piratería y aquí no estamos para eso . niño malo :P

#12538 Al final usaré el de PC que para algo lo compré en su día , total siempre juego en casa.

Para el que quiera bajarse le manager para el beat saber de PC aqui os dejo el link https://github.com/Zagrios/bs-manager
Instalándolo default ya te mete el mod de buscar y descargar canción.

2
A

Yo tengo beat saber tuneado y el otro día pillé una licencia de Beat Labs que quiere ser el sandbox definitivo de juegos de ritmo. Ahora mismo es como una versión beta de beat saber pero pudiendo descargar las cosa de los repos de BS

https://www.beatlabs.dev/en/

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye