Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#12660 Ponle pilas nuevas, o lo siento por el Parkinson

2 1 respuesta
GaRoU

#12661 xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

ronyribi

#12660 yo cuando guardo las gafas le quito las pilas, ya que si no lo hago, al volver a usar las gafas me encuentro un mando sin batería

1
Aidanciyo

Las pilas de quest2 me podian durar meses literalmente

1 1 respuesta
Shka

#12664 a mi en quest 3 me pasa lo mismo.. no me duran meses porq juego mas jajaja pero si me duran 1 mes o 3 semanas

1 respuesta
Kuluneken

#12665 Yo hace ahora 1 mes que compré las quest 3 y me ha tocado cambiarles las pilas por primera vez, no se...

Normalmente usais pilas normale o le meteis recargables o algo? que veis mas viable?

2 respuestas
Bouzas

#12666 Yo le meto recargables

1
Shka

#12666 Uso recargables, tengo de recarga por usb y las de ikea
no se si te parece poco lo que te han durado pero esta mas que bien

1
Leu

Me han regalado las meta quest 3 pero sin el juego que regalan con las gafas que he leído que es guapo, sabéis si es posible reclamar el juego de alguna manera?

2 respuestas
Jastro

#12669 Si son nuevas,se supone que al activarlas te lo dan automaticamente, vamos yo no recuerdo haber hecho mucho

1
Mendiola

#12669 Al activarlas debe salirte por si quieres reclamarlo a la cuenta que metas. Aunque lo puedes dejar para después.

Ya que hasta mañana hay una promoción, que si enviabas una invitación para crear una cuenta nueva con una cuenta Meta existente antes de activarlas te daban 60€ para gastar en la tienda a la cuenta invitada, y 30€ a la cuenta que invita.

La cuenta invitada ese saldo lo puede usar para regalar juegos a la cuenta antigua. Por eso, si no has activado las gafas, mira lo de intentar sacar los 90 euros antes, y luego activar el juego que trae en la cuenta que tengas ya creada, y no en la nueva que metas en la gafas por primera vez.

1
Leu

Si tengo el skyrim normal me tengo que comprar el skyrim VR si quiero jugarlo en las gafas verdad? que pua que lo hagan así.
Me he perdido la oferta del Alyx por 1 día

1 respuesta
brush

#12672 Si y no , cambiando unas líneas de texto en un .ini puedes hacer que tú Skyrim sea VR , hay tutoriales por YouTube.

7 días después
Bouzas

El Time Crisis de la VR

Rust hacendado para VR

2 1 respuesta
Jastro

#12674 el rust hacendado lo retrasaron, habia un huevo de bugs xD

nervlos

Llevo unos días tontos con el injector de Unreal, cuesta configurar tu primer juego, pero una vez te inicias y aprendes lo básico es pura adicción. Que salvajada, aunque sea para hacer pruebas estoy tirando de juegos caribeños, para ver que alcanzo a descubrir y esta la comunidad muy motivada

1 respuesta
Jastro

#12676 yo estoy viciadisimo al vr de lethal company. Sacaron el mod ayer y es espectacular

1
Sergioelcapo

¿Sabéis de algún juego que sea multiplataforma? PS VR 1 / PS VR 2 / otras gafas?

Es que me apetece comprar las PS VR de segunda mano por 80€ par a jugar en PS5, pero me apetece mucho un multijugador que pueda seguir en el supuesto caso que me guste, en las PS VR 2.

Me dejaron las quest 1 o beta, no sé cómo se llamaban durante 4 meses y me encanta las VR pero yo prefiero usar en la ps5

1 respuesta
brush

#12678 Rec room así de memoria , además creo que es el mejor juego multijugador de VR de largo , lo peor es que con unas PS VR1 se te van a caer los ojos , eran malas hasta cuando salieron xD

1 respuesta
Sergioelcapo

#12679 Rec Room apuntado, alguien sabe si el Pavlov es multiplataforma?

1 respuesta
Jastro

#12680 no te lo puedo confirmar, pero supuestamente SI

Is Pavlov Cross Platform?

Yes, Pavlov VR has embraced cross-platform functionality, enabling players to engage in immersive virtual reality experiences together regardless of their chosen platform. With recent updates that have transitioned the game to Unreal Engine 5.1 and integrated the OpenXR standard, Pavlov VR now offers crossplay capabilities.

This means that players using different platforms, including Playstation VR 2, can come together and enjoy the game's standard maps and mods collectively. This enhanced level of compatibility breaks down barriers and enriches the gaming community by fostering connections among players who may have previously been restricted by platform limitations. For more comprehensive information about the cross-platform features and other updates, you can refer to the details provided on the Steam platform.

Sergioelcapo

Muchas gracias a los dos 😊

GaRoU

pero pavlov no está para psvr, solo para las 2....

Yo a estas alturas no me compraba las PSVR, antes tiro por unas quest 2 de segunda mano por algo más.

1 respuesta
brush

#12683 Hoy en dia te pillas una quest 2 de segunda por 150€ , es un regalo no me jodas.

Sergioelcapo

Estoy investigando las quest 2 y 3, pero hay que contar que yo tengo Playstation 5, que a ver, sinceramente exclusivos de momento no veo que tenga en VR a excepcion del horizon

1 respuesta
Leu

No consigo no marearme jugando a juegos como el wrath, donde yo estoy de pie y el personaje se mueve con el joystick 🫠

4 respuestas
Aidanciyo

#12686 bienvenido

Jastro

#12686 es a base de forzarte xD

Yo cuando probe las primeras vr me mareaba como un pollo jugando asi el B&S y despues de horas y horas dandole ya se me paso xDDD

SI no a unas malas,la gran mayoria de juegos suele tener rollos para minimizarlo, te hacen efecto tunel o puedes teleportarte

KIIM

#12686 Con el tiempo dejarás de marearte.

Lo peor va luego cuando vas en coche y te resulta raro que te desplaces a la vez que lo hace tu visión xd.

Aidanciyo

Yo jugando war thunder por poco vomito an el primer giro

2 respuestas

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye