En cualquier óptica le dices si hacen el favor de medirte el IPD y te lo hacen gratuitamente (en teoria) y es lo más exacto
Si lo van a descontinuar yo ni lo compraría, en cuanto salen unas gafas nuevas estos juegos dejan de funcionar y nadie los actualiza
#14256 Ni idea, no tengo VR, pero he visto la oferta y pasaba por aquí por si a alguien le interesaba : ). Si tuviera, por 1 mísero euro lo pillaba sin dudar xd
Algun juego de utilizar las manos para niños pequeños, o de pasear por algún espacio infantil, pero sin controles, solo con las manos.
#14260 has probado el cosmonious high? Tiene demo, no sé si te valdría ese, lo vi bastante para niños manejando las manos en laboratorios y divertirse con fluidos.
#14260 el elixir les puede flipar al ver como se le convierten las manos en cosas y disparan.
Bueno, ahora por fin tengo un setup adecuado. Espacio y pc decente. Me gustaría empezar con el tema vr. Cuáles gafas me recomendáis? Precio recomendado? Qué le recomendaríais a un novato?
#14268 Meta Quest 3, hay Links de referido que te dan 30€ cuando te creas la cuenta a ti y al que te lo mando.
Juegos hay de todo tipo Survival tipo Rust, PVE, juegos de mesa etc, depende un poco de tus gustos.
Precios no se como está ahora 500€ y algo creo que eran las de 256gb. Si usas gafas graduadas te recomiendo pillarte cristales magnéticos y si vas a darle duro, correa con batería
Al comprarlo, lo que vas a cambiar si o si, es la correa la de serie es mierda.
Luego creo que viene con Batman(single player) y las puedes conectar al PC para jugar a juegos como Alyx
#14270 yo me las pille en vr rock (50€). Creo que se puede pillar más baratos en otras opciones pero no las he probado
Simplemente pones tu graduación y le metes una base a los cristales de las gafas y tienes unos cristales Inmantados que puedes quitar y poner fácil en las gafas
#14273 ufff que pesadez de zombies. Aunque siendo saber que si no recuerdo mal son de Barna pues no criticaré mucho.
Pon el de las tortugas ninja hombre xD
Buenaas
Oye, me podeis recomendar alguna app de tiro con arco que esté guapa?
Alguna en plan deportivo, contra dianas y tal. Como lo que tenia en su dia el Wii Sports, pero en VR.