Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

Kirbos

#14246 hay aplicaciones para el movil que te calculan la separacion de los ojos

1 respuesta
D10X

#14251 Pero pon la aplicación

1 respuesta
Kirbos

#14252 Eye Measure

skynet

En cualquier óptica le dices si hacen el favor de medirte el IPD y te lo hacen gratuitamente (en teoria) y es lo más exacto

tute07011988

El 14 de mayo lo retiran y está tirado hasta ese día.

1 respuesta
Jastro

#14255 vale la pena?

1 respuesta
Aidanciyo

Si lo van a descontinuar yo ni lo compraría, en cuanto salen unas gafas nuevas estos juegos dejan de funcionar y nadie los actualiza

1
tute07011988

#14256 Ni idea, no tengo VR, pero he visto la oferta y pasaba por aquí por si a alguien le interesaba : ). Si tuviera, por 1 mísero euro lo pillaba sin dudar xd

1 respuesta
-Hell-

#14258 Pillatelo si quieres xD

ZED is a unique and compelling narrative you experience on Desktop PC or VR

1
D10X

Algun juego de utilizar las manos para niños pequeños, o de pasear por algún espacio infantil, pero sin controles, solo con las manos.

2 respuestas
SmashingP

#14260 has probado el cosmonious high? Tiene demo, no sé si te valdría ese, lo vi bastante para niños manejando las manos en laboratorios y divertirse con fluidos.

1 respuesta
brush

#14260 el elixir les puede flipar al ver como se le convierten las manos en cosas y disparan.

1 respuesta
Aidanciyo

Waltz of wizard

1 respuesta
D10X

#14261 #14262 #14263 Voy a probar, gracias!

1 comentario moderado
brush

#14265 a quien ?

krapoola

Buenas, ¿ Alguien me podría sugerir un cable link funcional bbb?

15 días después
Demitz

Bueno, ahora por fin tengo un setup adecuado. Espacio y pc decente. Me gustaría empezar con el tema vr. Cuáles gafas me recomendáis? Precio recomendado? Qué le recomendaríais a un novato?

1 respuesta
Jastro

#14268 Meta Quest 3, hay Links de referido que te dan 30€ cuando te creas la cuenta a ti y al que te lo mando.

Juegos hay de todo tipo Survival tipo Rust, PVE, juegos de mesa etc, depende un poco de tus gustos.

Precios no se como está ahora 500€ y algo creo que eran las de 256gb. Si usas gafas graduadas te recomiendo pillarte cristales magnéticos y si vas a darle duro, correa con batería

Al comprarlo, lo que vas a cambiar si o si, es la correa la de serie es mierda.

Luego creo que viene con Batman(single player) y las puedes conectar al PC para jugar a juegos como Alyx

1 respuesta
Demitz

#14269 gracias por la info. Si llevo gafas, como va eso de los cristales?

1 respuesta
Jastro

#14270 yo me las pille en vr rock (50€). Creo que se puede pillar más baratos en otras opciones pero no las he probado

https://www.vr-rock.com/es-es

Simplemente pones tu graduación y le metes una base a los cristales de las gafas y tienes unos cristales Inmantados que puedes quitar y poner fácil en las gafas

1
keiya

yo pille las graduadas en aliexpress y por 20 euros van de coña xD

1 respuesta
Bouzas

World War Z VR

Lanzamiento 19 de agosto a un precio de 19,99€.

1 respuesta
GaRoU

#14273 ufff que pesadez de zombies. Aunque siendo saber que si no recuerdo mal son de Barna pues no criticaré mucho.

Pon el de las tortugas ninja hombre xD

Kirbos

Buenaas

Oye, me podeis recomendar alguna app de tiro con arco que esté guapa?

Alguna en plan deportivo, contra dianas y tal. Como lo que tenia en su dia el Wii Sports, pero en VR.

2 respuestas
brush

#14275 no es deportivo , pero de arco el juego que más me gusta es el in death.

1 1 respuesta
Kirbos

#14276 Si? gracias! le echo un ojo.

aiaiai

#14275 El minijuego de The Lab en steam, que además es gratis

1
GaRoU

Muchos diréis que teniendo Pavlov y Contractors es una tontería....pero a mí no me han transmitido nunca lo mismo, sobre todo por el tema mapas. Muchas ganas y ojalá haya gente jugando (que es realmente lo importante).

2 1 respuesta
D10X

#14279 Lo ideal es q dejase jugar con gente con raton, como en el Payday