Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

Bouzas
7
Jastro

A ver se que por aqui, muchos no jugais pvp o no es vuestro estilo de juego, pero por intentarlo no sea.

Busco peña para jugar al Strayed, somos 2 mediavideros, llevamos desde que salio el juego hace ya 1 año. Tenemos un fleje de horas en este juego no se cuantas, porque no tiene timer dentro de la version standalone, pero vamos, 100-200h faciles, mas la experiencia de tener 2k de hora en Rust xD

Nos molaria buscar peña para viciar, si no has jugado nunca, nos da igual enseñar y explicar los trucos. Los grupos maximos son de 8 personas, asi que imaginaros como estamos los dos, todo el dia luchando contra grupos grandes :D

Lo unico, deciros que tenemos un horario de mierda, yo soy padre y mi colega tiene su propio negocio, asi que solo jugamos por la tarde noche (sobre las 21:30 de Lunes a jueves) y los viernes y sabados nos quedamos hasta las tantas rollo de 21:30 - 04:00). Que es cuando podemos darle duro sobre todo porque los wipes son los viernes a las 0:00

Si alguien se anima, lo unico que pedimos es que no sea un puto rager y tenga ganas de pasarlo bien

Dejo un short con una de las peleas que tuvimos por si nunca habeis visto el juego

animarooooossss que hay que destruir a los putos guiris xD

3 3 respuestas
brush

#14282 Mira que ando metido en VR y jamás escuchara de este juego , pero me pasa un poco como a vosotros , me gustaría tener mas gente con la que jugar , le daré un vistazo.

1 respuesta
Jastro

#14283 Pues me sorprende, esta bastante lleno.

Los servidores son de 100 personas y suelen estar llenos casi siempre. Si te animas, ya sabes cuenta con nuestra hacha

1 respuesta
Aidanciyo

#14282 herso mi arma xd muy bueno

1
brush

#14284 Es estilo battle royale ? vas loteando y demás ?

2 respuestas
Shka

#14286 es literalmente el RUST, pero en VR

1 respuesta
Jastro

#14286 es estilo Rust

Apareces desnudo y tienes que ir loteando y encontrando cosas, montar tu base, conseguir armas y ponerte fuerte con el objetivo de dominar el server, si quieres en el canal que he puesto tienes una serie de 3 videos, donde puedes ver el inicio del wipe y el final

1 respuesta
brush

#14288 #14287 Y te pueden raidear y todo es no ? Rust lo conozco , pero hace mas de 10 años que lo jugué y seguramente no se parezca en nada a lo que jugué :D

¿ y el precio ?

1 respuesta
Jastro

Yes, te pueden raidear y puedes raidear, full PvP, al morir lo pierdes todo, asi que te pueden robar y puedes robar lo que tenga

Precios: 19.50€ en Steam 11.99€ en Standalone

Steam

Meta
https://www.meta.com/es-es/experiences/strayed/6494125457273469/

Y si lo quieres puedo pasarte lo del 15% de descuento del rollo este de recomendar (en meta)

3 respuestas
itonny

#14290 hay alguna diferencia?

1 respuesta
Jastro

#14291 los graficos, en PCVR se ve bastante bonito en comparacion al standalone (el video que he puesto es Standalone)

SLiM

#14290 a mi me sale a 20 pavos en standalone también.

Quizá lo pruebe.

1 respuesta
Jastro

#14293 yo juraria que vale 20€, pero en la web de meta que he puesto, al menos desde el pc sale 11.99€, pero no se si un bug o que.

Si te animas a probarlo, ya sabes, manda mp y te paso usuario de meta para luego meterte en llamada

Pintado

#14290 Da igual si lo pillo en Steam para poder jugar juntos?

1 respuesta
Jastro

#14295 no tenia ni idea y no quería responder sin saber, hay crossplay me lo confirmaron en el discord oficial :D

Da igual la versión podemos jugar juntos

1 respuesta
Pintado

#14296 Grachie tio! Pues pillado para steam :)

1
tute07011988

Holi, nuevo bundle. 5 juegos por 4,99 €:

https://www.mediavida.com/foro/club-hucha/wired-vr-bundle-fanatical-722516

TheBis

Está el behemoth al 50% en la tienda de Meta https://www.meta.com/es-es/experiences/skydances-behemoth/5767635983306831/
He visto que tiene crossbuy con PCVR

1 respuesta
Jastro

#14299 juegardo, si tiene crossbuy

Jastro

Al parecer las Q4 se retrasan para 2027 y se supone que en 2026 Meta saca un visor para competir contra apple, a ver que sacan, si sacan algo para trabajar economico me renta.

Que usar las Q3 como pantallas virtuales pa currar no esta mal, pero me gustaria algo mas ligero

1 respuesta
Shka
1 respuesta
Jastro

#14302 el del thief me llama la atencion

1
D10X

#14301 Ojala se centrasen un año completo en las Meta Rayban y le pegasen un buen empujon.

2 respuestas
Shka

#14304 Este año van a anunciar otras con pantalla , aun asi las rayban ya me parecen un inventazo

1 1 respuesta
brush

Dudo mucho que tarden en sacar unas rayban nuevas viendo lo que saca Google

Jastro

#14304 los rumores apuntan a un dispositivo nuevo estilo Apple vision pro (pero economico) y mas centrado en lo profesional. Peeeeero a saber, toca esperar a ver por donde van

2 respuestas
Shka

#14307 vas a tener todo , este año 'rayban' .. el que viene ultra ligeras y al siguiente quest 4 ... luego entremedias tenemos las asus/meta y las lenovo/meta unas pensadas para el gaming top y las otras para el trabajo y multimedia

1 respuesta
Jastro

#14308 a preparar la cartera xDDDD

Yo lo unico que sigo pensando que el Salto a Q4 no va a valer la pena, ojala me equivoque. Pero tengo la sensacion de que solo le van a meter lo de la seguimiento ocular y un poco mas de bateria y pista, no creo que vaya a haber un salto tan grande como hubo de Q2 a Q3

1 respuesta
Shka

#14309 saliendo a finales del 27 la cosa cambia, si puede haber algo sorpresivo.. si saliera el año que viene desde luego no