Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:

Click en la imagen os lleva al grupo

D10X

#14305 A las Ray-Ban les falta pantalla decente y seguimiento de manos.

#14307 Lo peor de ponerse un visor completo es el calor, y el software en el ambito profesional esta en pañales. No es nada cómodo el escritorio virtual de meta

2 respuestas
Jastro

#14311 yo uso inmersed para currar y va genial, lo único que me gustaría ub periferico mas pequeño

1 respuesta
D10X

#14312 Si claro, opciones tienes ... Pero lo suyo es q fuese nativo si lo q quieren es q lo uses de manera profesional, e Inmersed o VD le dan mil vueltas al link.

Shka

#14311 las nuevas tendran un pequeño hud y se manejaran con el brazalete de muñeca

ZurdoK

#14272 Me pasas link por privado? Y una cosa, veo que van de 0,5 en 0,5 en el tema graduación en las lentes de aliexpress en general. Teniendo 2,25 y 2,50 , qué hago? tiro por lo bajo y me pillo de 2, o por lo alto y de 2,5 aunque me pase 0,25 en el otro ojo? Gracias por la info miarma

1 respuesta
keiya

#14315 https://es.aliexpress.com/item/1005006213999051.html?spm=a2g0o.order_list.order_list_main.15.5aa7194dRPkbZ4&gatewayAdapt=glo2esp

Yo las compre de ahi, le di a la opcion custom y les pase directamente una foto de lo que me habia medido en la optica y me enviaron unas, ni idea de como lo hicieron xD fue hace bastante pero creo que en mi caso menos el astigmatismo, el resto coincidia

1 1 respuesta
Aidanciyo

El tema de las opticas en china es una puta locura.
Una vez en Beijing fui a un centro comercial como el primark de gran vía solo de ópticas, la competencia era tan brutal que sali de alli con 4 gafas de los precios que tenian.

1 respuesta
Kuluneken

#14316 Me la voy a guardar por si me animo, este verano igual aprovecho las vacaciones en españa para revisión, que creo que tenía 0,7 de miopia o algo asi, no mucho, lo justo para necesitar las gafas para conducir y así, pero igual por ese precio disfruto más los juegos si hay diferencia xD.

1 respuesta
aLeoLo

#14317 eso me paso a mi tambien, y eso que no uso.

keiya

#14318 a partir de 0.5 ya se nota yo creo xD total, a mi me salieron 20 euros o asi, valen la pena

1
Orco

#14282 Como jugais? sentados o de pie?

3 respuestas
Aidanciyo

#14321 yo siempre de pie y giro con el cuerpo, nunca con el joy

Shka

#14321 depende del juego si requiere mucho movimiento activo de pie, si es mas tranquilo sentado y giro con el cuerpo / giro suave de stick de apoyo
ese tipo de juegos como strayed llama mas a jugarlo de pie, aunq si vas a estar muchas horas, puedes jugarlo sentado si te acostumbras

Jastro

#14321 siempre de pie.

Mi colega juega sentado, pero yo sentado me siento ortopédico, solo juego sentado en cosas como Demeo, si requiere movimiento de pie siempre

Igualmente ambas opciones son válidas, a cada uno le gusta un modo u otro

Shka

Por si os interesa el FURGOL , muy guapa esta app con realidad mixta y un tablero 3D en tiempo real del partido
a partir de cuartos se supone que habra 180º o 360º

1 1 respuesta
D10X

#14325 Me sale como relacionado tu video de las Rayban, aprovecho y te pregunto, que tal estan para el dia a dia? Se pueden leer whatsapp con las gafas, por ejemplo?

1 respuesta
Shka

#14326 Yo las uso a diario, el uso basico es escuchar musica, luego aparte todos los extras q ofrece
todo funciona por los altavoces de las patillas, me refiero que cuando te escriben te dicen quien y te lee el mensaje
también puedes decir que le responda o escribir a quien sea o mandar un mensaje de voz etc ..

1 respuesta
D10X

#14327 Pero no habian sacado un modelo con pantalla? o lo he soñado.

1 respuesta
Shka

#14328 Ese modelo no existe aun, se espera un modelo asi q sea anunciado a finales de este año, pero también se espera que el precio este entorno a los 1000 pavos
este dia 20 se muestran las oakley meta, que no sabemos si llevara alguna pantalla, pero estan pensadas para el deporte

Jastro

En una hora, anuncio de Beyond Sandbox

Para los que no sepan que es:

spoiler
2
xeven

Recomendais el 'Eleven table tenis' o el 'Racket Club'?

3 respuestas
GaRoU

#14331 no tienen nada que ver uno con el otro. El eleven es un simulador casi perfecto de ping pong y el Racket una especie de pádel pero bastante más arcade. El eleven para mí es un imprescindible

1 respuesta
Pjroll

Hay algún reproductor gratuito o muy barato que permita leer discos duros externos enchufados a las gafas. Me las he llevado una semana fuera de casa donde no tengo internet y tenía unas pelis y cosas que me apetecía ver en la cama tumbado con las gafas puestas y resulta que no lee el disco duro las gafas

Hablo de las metaquest 3

Aidanciyo

#14331 Eleven tiene vs online con rank es tremendo y el mas realista, tiene realidad aumentada etc etc

1 respuesta
xeven

#14332 #14334 gracias!!! Busco algo mas como el Eleven entonces. ¿Alguien tiene un referido del Eleven Table Tenis? Es que voy a comprarlo y asi alguien se lleva algo tambien

1 respuesta
GaRoU

#14335 creo que ahora es necesario ser amigas en meta para el descuento.

Si no los creadores de contenidos suelen tener webs con un 10% sin necesidad de eso, pero bueno, te paso link si quieres por mp por si acaso a ver qué te dice

Shka

Estan ahora en oferta, no hace descuento extra
salvo q tengas quest+ y uses un descuento de creador y no en todos funciona

1 respuesta
GaRoU

#14337 aaaamigo

pelusilla6
1 1 respuesta
Shka

#14339 No sale en españa, solo uk y eeuu, edicion muy limitada, asiq sin mas

1