Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

Nikoss

#2640 si eso decía. Hacía referencia a esa época la cuál viví mucho tiempo xD

Turkit0

El día 17 sale el Skyrim en PSVR, le tengo ganas pero son 70 pavos (60€ con tarjetas prepago)

Como lo veis?

1 respuesta
B

#2629 #2630 que usais, Oculus? estoy planteandome en montarme un vr para jugar al ED y me preguntaba con que gafas lo disfrutare m'as

2 respuestas
neoline

#2643 Yo lo jugué con Oculus en la Gamescom. Así que lo que he visto no fue más de 10-15min.

HiGher

#2643 Oculus y hotas. Con un sensor te vale para ese juego. En Vive se que hubo bastantes problemas al principio con el ED, pero supongo que ya estarán más que solucionados.

Alatriste

#2642 estoy exactamente como tú, y estoy dudando mucho porque se han flipado mucho con el precio. Seguramente espere y me pillare el doom que creo que sale a 30€

2 respuestas
Turkit0

#2646 Yo creo que me voy a esperar si, aunk cn el primer pricedrop caerá

El Doom no si si pillarmelo, eso de ir dando “saltitos por el mapa...

1 respuesta
Alatriste

#2647 pero si es compatible con el aim controller, yo entre el Farpoint, el Arizona Sunshine y ese ya lo tengo amortizado.

1 respuesta
Turkit0

#2648 Uff eso suena muy bien

squa1o

Alguno ha probado el Sairento VR? Tiene movimiento normal + saltos y por lo que parece no marea. Tiene 94% de positivos de 539 reviews en steam.

1 respuesta
totespare

Joder, el Arizona Sunshine me parece un juego a medio hacer... No entiendo por qué tanto revuelo con ese juego, por ser de zombies?

3 respuestas
LaTHaNDeR

#2651 yo pienso lo mismo, veo por ejemplo el SUPERHOT VR mucho mejor juego.

lukimator

#2651 qué está a medio hacer?

B

#2651 Porque el doblaje en español es perfecto.

1 respuesta
CaLaTa

Pues a mi me parece un doblaje cutre, cutre ...

edit: perdon por el retraso

2 respuestas
Turkit0

#2655 Creo que era ironía xD

1
Leoshito

#2655 ElRubius doblaba un personaje creo.

totespare

#2654 ya, si el meme lo conozco, pero vamos... xD

brush

#2650 yo lo tengo , juegazo y ademas tiene multi

1
Turkit0

Y aqui con PS Move

lukimator

A ver si sale pronto para PC. Nunca me llamó Skyrim así que en VR jugaría por primera vez

brush

Casi que le tengo mas ganas al fallout 4 :)

1 respuesta
G4tts

Podéis apuntaros con htc vive a la beta del payday 2 vr. dentro del propio payday2!

Turkit0

#2646 El Doom por 23€ ... tentador https://www.amazon.es/Bethesda-Doom-VFR/dp/B071GCWZ91/ref=sr_1_2?ie=UTF8&qid=1510962456&sr=8-2&keywords=skyrim+vr&dpID=51Uq0Mt%252BQML&preST=SY300_QL70&dpSrc=srch

1 respuesta
Alatriste

#2664 joder pues ya ves, pero tengo demasiado juego pendiente y no me parece buena idea :(

1
OviedoSergio

Las Rift + Touch esta en 450, me parece un precio muy barato,pero en mi situacion personal parece que las navidades vendran con una barbaridad de curvas xD y mejor no gastar 450 ahora y esperar 3-4 meses por lo menos, que entre regalos en navidad,gastos para ampliar un proyecto etc.. ( lo primero es lo primero ) prefiero seguir disfrutando de los juegos en mi master race,pero sin VR....

pero hay algo de lo que me muero de ganas...de ver videos en 360 en el PC... tengo muchos videos 4K,1080 etc... de star wars u otras cosas que me encantan, hay alguna gafa para ver esos videos? las unicas que veo para pc son las tipicas chinas de 200, pero es que me parece una tonteria gastarme ese dinero para ver videos,ademas de que por el doble tengo las oculus :/

a ver si alguien sabe que podria comprar xD

1 respuesta
lukimator

#2666 Yo personalmente no recomendaria unas gafas para videos. Una vez pasada la novedad son meh al menos para mi

1 respuesta
OviedoSergio

#2667 Es que tengo MUCHAS peliculas no solo videos.. ( sin ver ) por que tengo un amigo que tiene gafas de VR en el PC y es alucinante todo el contenido que tiene y me deja la cuenta sin problema... es que meda pena tener que esperar meses a comprar la oculus xD

1 respuesta
lukimator

#2668 pero no tienes TV? Yo es que hasta veo pelis y series en el movil antes que en las gafas

1 respuesta
OviedoSergio

#2669 claro,pero la gracia es que el tiene las versiónes para VR de películas ,vídeos,conciertos etc.. Xd

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye