Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

brush

#2940 En el telegram de WMR me comentaron que se puede ampliar en el registro , pero claro , es arriesgarse un poco a que aún asi no funcione

1 respuesta
neoline

Por cierto, ya que sale el tema, como puedo saber de forma exacta mi IPD?

2 respuestas
brush

#2942 Vas a la optica y te lo hacen en un plis.

1 respuesta
B

#2941 hombre claro, no te vas a gastar pasta en algo que no sabes si va a funcionar.

#2942 de forma exacta en el oculista, o mas o menos siguiendo esto... http://doc-ok.org/?p=898 con una regla, mirandote en el espejo primero a un ojo y despues mirandote al otro xD

1 respuesta
neoline

#2943 #2944 Acabo de hacerlo por aquí: http://www.trylive.com/demos/trylive-eyewear/pupil-distance y me da 57.73mm (soy ojijunto)
No me parece muy fiable, buscaré otros métodos como el que dices. Lo de ir a la óptica ya si eso cuando tenga que ir, que no queda mucho.

2 respuestas
brush

#2945 Yo fui hoy a por las lentillas nuevas que pensé que lo tendria en la ficha , pero nop :P
Tienen una maquinita pequeña que miras por ella y te lo dice en 10 segundos , pasate que no te van a cobrar nada , 57 me parece muy poco la verdad xD

totespare

Puto subnáutica que no baja ni queriendo, un 10% de descuento... madre mia xD

2 respuestas
brush

#2947 Lo raro es que baje algo y no suba , justo acaba de salir de EA y suelen subir de precio.

1 respuesta
totespare

#2948 ya, ahora con la salida si, pero es que en general no ha estado de oferta nada... T_T

1 respuesta
brush

#2949 Vamos , no me parece un precio nada malo por la de horas que da ese juego , ojalá fuera con touch >_<Uu

B

#2945 A mi me ha salido 64.12 con ese test, y mas o menos es lo que me salia con la regla, (entre 63-65), asi que diria que mas o menos si es fiable, pero eso, las mixed reality no te vendrian bien :/

neoline

Bueno, decir, que mido 1,66m (fui el último de mi generación que hicieron con esa altura, ya después fabricaban niños más grandes), así que a lo mejor va todo en proporción y es posible que tenga un IPD de 57. Igualmente no me vendría mal hacerme una revisión de la vista y de camino aprovechar. Igualmente luego haré lo de la regla.
A los que tienen dudas del Subnautica, compradlo, al precio que sea :-D es un juegazo.

neoline

Ok, pregunta.
Qué es el supersampling? Cómo puedo ponerlo a tope? Se nota mucho el cambio?
(Oculus Rift CV1)

1 respuesta
lukimator

supersampling es renderizar a una resolución superior a la de la pantalla, y se usa como forma de Anti-Aliasing. La forma más facil de tocarlo es usando el Oculus Tray Tool

1 1 respuesta
brush

#2953

Dependiendo de la grafica que tengtas podras subirlo mas o menos y se nota bastante , pero claro si tienesuna gfrafica normalucha poco lo podras subir sin tener bajones de FPS

1 1 respuesta
neoline

#2954 #2955 Vale, gracias, esta tarde le echaré un ojo.
Voy con este equipo:

i7 6700K
Corsair Vengeance LPX (16GB, DDR4-3000)
PNY GTX 1080 XLR8 OC GAMING

Supongo que no tendré demasiados problemas para tirar en x2 de Supersampling.
Pondré por aquí si noto cambios significativos

1 respuesta
brush

#2956 2.0 no te va a dar , igual en alguna cosa que pida poco , pero el SS come muchisimo , hay gente con 1080ti que no le da , imaginate con una normal :D

Yo pondria todo a 1.5/6 o así ya que pasando de ahi apenas se nota el SS y baja muchisimo el rendimiento.
Pero vete probando que no pierdes nada y por ejemplo dejandolo mas alto en programas como el bigscreen.

VasK

a mi el SS con la ti y el i7 me rasca. Me rasca hasta en 1.5 en algunos juegos xD

ronyribi

han actualizado la aplicación del oculus y han puesto el OrbusVR que me tienta bastante y el from other suns esta en oferta

lukimator

y onward free weekend

1 respuesta
ronyribi

#2960 creo que me sigue pasando eso que conté el otro día que cuando vuelvo a jugar esta en negro y tengo que reiniciar, y me dijiste no se que de desmarcar algo de la beta pero ya lo tenia desmarcado y sigue pasando

1 respuesta
lukimator

#2961 pero eso era en todos los juegos?

1 respuesta
ronyribi

#2962 nono es en la sala de estar del oculus

1 respuesta
lukimator

#2963 si tienes grafica NVIDIA prueba a instalar los drivers 388.71 en lugar de los últimos, leí por ahí que daban problemas a alguna gente los 390.x

neoline

Ayer estuve jugando al Knockout League, juegazo, es un Punch-Out VR con todas sus letras. Eso si, fue echar 3 combates y del tirón a la ducha de lo que sudaba xD
Muy recomendable aparte para hacer ejercicio.

lukimator

Yo prefiero el Thrill of the Fight. En el Knockout League, al menos la versión que yo jugué daba exactamente igual cómo de fuerte pegaras que el efecto era el mismo

1 respuesta
neoline

#2966 Thrill of the Fight, no lo conocía, le echaré un ojaldre. Si es cierto que la potencia no importa, tampoco si es un gancho o un uppercut, pero es muy divertido :D

totespare

Estoy en la global haciendo un pequeño juego en VR, cuando lo acabemos os lo rulo por aquí a ver qué opinais! :P

1
totespare

Pues dobleposteo porque es old el otro post. Aquí los resultados del jueguico que hemos hecho!

2 1 respuesta
sulayr

#2969 Está cachondo el juego xD. Yo quería preguntarte una cosa. Con que motor lo habéis hecho?

Estoy pendiente de empezar con un proyecto de investigación en el que estoy metido sobre interacción 3D y aun tengo que decidirme por el motor. Lo has hecho con Unreal o Unity? No se por cual decidirme. Tengo Oculus, Vive y Leap Motion.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • D10X
  • brush
  • Shka
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye