Realidad Virtual #HG

Si queréis estar al tanto de lo que se avecina en VR, uniros al grupo de Mediavida:


Click en la imagen os lleva al grupo

totespare

#2970 Gracias! :D, lo hicimos con Unity y VRTK, que te pilla tanto Oculus como Vive, y te da una buena base de cosillas básicas para ir empezando.

Cryoned

#2947 Acaba de salir literalmente hace 1 semana xD

Por cierto, con vr no veas cómo cambia el juego en la inmensidad de lo que puedes ver. En una pantalla normal ves un depredador y ok, un puto pez. Ves el pez en VR y es un jodido bicho inmenso 10 veces tu tamaño xD

neoline

Habéis visto esto? mola un huevo:
https://www.virzoom.com

ronyribi

los juegos donde preferís comprarlos en steam o la tienda de oculus? por ejemplo el subnautica, si lo compro por oculus puedes jugar después sin las gafas?

1 respuesta
lukimator

#2974 si

Yo compro normalmente en Oculus si están al mismo precio. Algunas veces la versión de Steam solo deja usar SteamVR y es el mayor cáncer de la historia

1 respuesta
neoline

#2975 Igual por aquí, a igual o menor precio, Oculus si la idea es jugar principalmente en VR.
Si está más barato en Steam o webs de keys, pues huelga todo comentario.

totespare

Chiquets, una cosa, mi cable de las oculus empieza a coger formas raras... Algún consejo sobre cómo guardarlo/enrollarlo?

A

Chicos, me voy a comprar unas gafas de realidad virtual para jugar a simuladores de conduccion (principalmente Iracing). Tengo una 1050Ti, que ya se que va justita pero para el Iracing ira bien. Tengo un presupuesto ajustado asi que me voy a ir a algo de segunda mano. Me recomendais unas PSVR para jugar en PC o las oculus son mucho mucho mejores?

2 respuestas
neoline

#2978 Pero las PSVR no son para PS4?
Yo tiraría por algo nativo sin tener que andar con tweaks o hacks. Yo con las Oculus estoy muy contento. Si vuelven a bajar a 399€ ni te lo pienses.

brush

#2978 Si es para simulación creo que las Lenovo/hp/samsung te seran mejores

2 respuestas
A

#2980 Me podrias explicar por que? gracias

2 respuestas
neoline

#2980 #2981 Yo juego al Asetto Corsa con las Oculus y más que contento..

1 respuesta
brush

#2981 Mas resolución y menos SDE

#2982 Yo juego al ED y tampoco ningún problema , simplemente si solo me dedicara a simuladores y comprara ahora haria eso :D

sulayr

Sabeis si hay alguna opción parecida a los nuevos VIVE Tracker pero para Oculus?

Me vendrían de perlas la verdad. Estoy viendo que hay gente que ha usado los tracker de Vive con Oculus, pero no se hasta que punto funcionará correctamente.

1 respuesta
lukimator

#2984 en Oculus se usan los propios Touch para esa función

1 respuesta
sulayr

#2985 Vale, osea sería cuestión de comprar mas Touch e ir anclándolos a los objetos que quiera. No está mal el precio de 119 por dos controles. A ver si puedo convencer al laboratorio para que compre un par de ellos. Tenemos dos sensores, yo creo que no habrá problema de seguimiento.

1 respuesta
lukimator

#2986 ten en cuenta que si compras dos mandos te viene otro sensor con ellos

1
ronyribi

han puesto ofertas de san valentín en la store de oculus

12 días después
neoline

Esto está muerto, vamos a darle vidilla:

Oculus Studios va a anunciar nuevos juegos en el PAX East 2018 (5-8 Abril).

Yo he vuelto a darle caña al Lone Echo, que es una maravilla a todas luces.
Y sigo esperando que el puto "The Climb" baje de precio, que como mínimo se pone a no menos de 30€, joder.

1 respuesta
ronyribi

#2989 yo estoy esperadno que baje de precio el lone echo

1 respuesta
brush

#2990 Si el Lone Echo no vale 39 € no se que juego lo valdrá :P

1 respuesta
ronyribi

#2991 al final me lo e pillado.
E visto que tiene multiplayer, de que tracta? y cuanto dura?

2 respuestas
brush

#2992 El multiplayer es el el Echo arena y es un juego online de equipos en los que tienes que conseguir que un disco entre en una porteria.

1
neoline

#2992 El Lone Echo son unas 10 horitas de juego, no está mal.
El Multi está bastante divertido.

1
Turkit0

Que os parece? Sale el 7 de este mes y con el Aim Controller tiene muy buena pinta. Coop online y mejorado para la Pro

c0ira

En la IEM Katowice que organiza la ESL estas semanas entre los torneos de CS GO, LOL, Starcraft etc también hay una competición de Echo Arena....

Está ahora live https://www.twitch.tv/vrchallenger

1
neoline

Éste finde he estado viciando con mi novia al Keep Talking and Nobody Explodes del Oculus Store, la verdad es que está bastante bastante gracioso y es muy intenso. Seguramente lo pille algún día que vengan colegas a casa, es un party game bastante divertido, recomendado.

neoline

Ayer estuve dándole caña al Mundo VR.

The Dream VR: Aplicación de streaming, mal porque el streaming de un vídeo 360 en VR requiere al menos que sea HD, la calidad malísima (y mi conexión no está mal, 100MBit/s), se veía fatal, una pena porque los vídeos están chulos, tiene una opción para bajarlos que supongo que será la solución, también me dió la impresión de que los vídeos no eran en 3D estereoscópico.

Cine VR: Muy chula, lo malo es que los vídeos locales tienen que estar en Mis Documentos/Vídeos, pero la experiencia está chula, el cine bien hecho y tal. Conocéis alguna aplicación en Steam o Oculus Store de Cine Virtual que sea decente?

CHRONOS: vaya... tostonazo. Juego super aburrido, sin apenas banda sonora, diseño de niveles feísimo, etc... La idea es buena, tu eres la cámara (estática) en plan Resident Evil 1 que vas de escena en escena, pero el juego es un bufff de campeonato.

1 1 respuesta
GaRoU

#2998 de cine la que más me ha gustado es Bigscreen. Es gratis en Steam, así que dale un tiento

1
B

Me acabo de enterar de este juego y me he cagado en todo cuando he visto que aún no ha salido, que pintaza

4 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Shka
  • brush
  • D10X
  • neoline
  • lukimator
  • Nucklear
  • Chico_Zombye