[Reality show] - El regreso de Nal_ra

Enkripted

tengo la misma duda que #150.... como esque tiene que hacer la mili un tio que tiene 28 años? ;S

JksS

Alli en Corea la suelen hacer con 20 años o 20 y pocos, pero los progamers la retrasan por que los 20's son sus años dorados por asi decirlo. Probablemente nal_ra cuando era pro en el sc la retraso para seguir jugando, y ahora se le habia olvidado o le daba pereza, pero le deben haber dicho "no nos hemos olvidado de ti, este año te vienes aqui por huevos que te va tocando".

atom

¿A alguien le suena de algo el conflicto entre Corea del Norte y Corea del Sur? Lo extraño es que no haga el servicio militar hasta el gato...

HooP

m parece q Boxer tmb lo llamaron hace "poco" y tiene mas edad q nal_ra, y el tio duro 1 mes XD

atom

#154 El equipo ACE, perteneciente a la fuerza aérea, se creó "gracias" a la influencia de Boxer durante el cumplimiento de su servicio militar, que si no me equivoco, dura unos dos años...

11 días después
JksS

El dia 14 pondran un stream en teamliquid con los episodios 10 y 11 en directo, asi que despues de eso si no los habeis visto los subiran como siempre me imagino. Pues eso, ya tenemos fecha :D

atom

#156 Para nosotros es el domingo por la tarde...

Nal_rA's Oldboy Episodes 10 and 11
Sunday, Jun 13 8:00pm CEST

drakner

joder, a cada capitulo se ponen ciegos a comida y yo me pongo malo, lo pauso i empiezo a buscar algo que llevarme a la boca...

Ha sido mu borde con el go.go a mi parecer, con el otro pavo fue totalmente diferente

pR0gR4m3R

#159 Para lo que son de introvertidos los asiaticos en general, go.go es una bendicion por lo espabilao y hablador que es

Pena que le perdemos por estar involucrado en el escandalo de partido amañados

Sieglein

#159 go.go se ha pasado de espabilado xDDD

squ4r3

Hombre con go.go si que parece más borde y duro, pero yo no lo veo tan mal, yo por ejemplo si estoy con algun amigo más vacilon pues me pongo un poco a su nivel para que no se me suba a la chepa, con el otro que parecía mas tranquilo pues si que es normal dar un trato más amable.

Si me vacilan, vacilo, si me tratan con respeto, yo respeto, lo veo así. Por tanto me parece normal la actitud de Nal_ra

Una pregunta, el stream que hay posteado en TL sobre los capitulos 10 y 11, si es stream supongo que será sin subs, no? Me refiero al que aparece en el thread de la Beta Vacation.
Por cierto, recomiendo al que sepa inglés, la Historia de Day[9], me he partido de risa escuchándolo, me encanta

JksS

En 1 hora ponen el stream en teamliquid con el 10 y el 11, por si a alguien le interesa y no se acordaba. Y si no, pues mas tarde o mañana pondran el enlace de descarga.

1
DeaTH

direccion del stream? empieza en 9 minutos

DeaTH

eeoeoeeoeoeo nadie?

IvErSoN-

http://www.teamliquid.net/video/userstream.php?user=Roffles

Que dificil es buscar en la página de teamliquid :O

PD: No

Sufr1r

Ya sabía lo del stream, pero prefiero estudiar para un examen que tengo que ver eso ahora mismo... xD

Mañana lo descargaré.

Edit
[MU] Episodio 10 de NalrA Oldboy subtitulado
[MU] Episodio 11 de NalrA Oldboy subtitulado

pR0gR4m3R

Comienzo del capitulo 10, bestial

spoiler
Sieglein

Hmmm vaya palurdos, se han equivocado de año. En el ep10 ponen 09.05.15 de fecha, en vez de 10.05.15 oO! Se cuelan cuando salen imagenes del edificio por fuera como para ver q es un dia nuevo y ponen la fecha.

Hay mas capitulos? Es q no se porq pensaba q era ya el "season finale" pero por lo q he visto de contenido obviamente qedan 1 o 2 capitulos mas.

Sufr1r

Tanto como llamarlos palurdos por un detalle así... xD

spoiler
Dream-MV

La serie va por buen camino. Aunque me quede con las ganas de ver el ultimo del palomo.

atom

#169 Pues si antes de fin de mes se marcha al servicio militar no pueden ser muchos, quizás uno o dos.

IXi0N

muy emotivas las palabras de nalra al final del ep 10, la verdad es que se le ve afectado

thrazz

Yo también estaría afectado si tuviese 30 años y me hiciesen perder el tiempo en la mili xD

squ4r3
spoiler
Sufr1r

Episodio 10 en YouTube:

Episodio 11 en Youtube:

1
20 días después
Pac0waR

Se han rajado del todo o que hace un mes que no sacan episodios y eso que en el ultimo montaron todo el pastelaco de drama sudamericano para demostrar la fidelidad de nal ra a sus fans, y blablabla un mes y nanai.

Ryuzaki

Pues si que siguieron haciendo capitulos, pero el team de subtitulos de team liquid no los ha subtitulado...

He leido por teamliquid que

spoiler
Sufr1r

#177 Yo también lo leí. Una lástima, la verdad.

skv

#177 Si, podeis ver el partido comentado en inglés por el usuario moletrap. Jugó contra un tal Puma y si no recuerdo mal

spoiler

.

EDIT: Aquí teneis la primera parte: http://www.youtube.com/watch?v=s1mo9dinH3I Las demás las podeis encontrar en related.

7 días después
JksS

12

http://www.megaupload.com/?d=Q5GK7FGM

http://www.youtube.com/watch?v=kyeeAXku3WM

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • Pac0waR
  • IXi0N
  • atom
  • pR0gR4m3R
  • Enkripted
  • _Akiles_