[Reality show] - El regreso de Nal_ra

pR0gR4m3R

Pues bueno, parece que OGN (ongamenet), la otra cadena de tv en korea especializada en videojuegos, se apunta al tema de los realities. Si hace unas semanas, MBC Game empezo el "Hyungjoon quiere ser progamer", pues ahora OGN aprovecha el anuncio de su comentador Nal_ra (legendario protoss exjugador) de querer volver a competir y clasificarse para la proxima OSL StarLeague

Meritos para teamliquid y su personal de sub

http://www.megaupload.com/?d=TIB16V05

o

Torrent

2
killkillkill

Una vez visto esta claro que esto esta mucho mas centrado en SC que el otro, ya que este tio ya fue progamer y solo en el 1º capitulo sale gente a gran nivel actualmente, asi que esto promete mucho.

C

Youtube link please

#4 thx :)

thrazz

Episodio 1 en YouTube:

3
ekiS

jaaj el puto yellow y sus comentarios :)

C

seguramente este reality será más centrado en el juego y no tan comercial como el de Hyuun

PD: Mirare el primero haver k tal

pR0gR4m3R

#5 Yellow le trata con tal desprecio, y eso que fueron compis de equipo en KTF en su dia

Lo que es la hostia es como Flash le come la polla diciendo que si, que se puede clasificar, mientras el resto de pros (Stork y Jangbi en especial) son bastante mas crueles y criticos mientras ven la replay

Otra cosa que es el despolle es Reach, diciendo que "asi se jugaba hace tiempo". Pero cacho cabron, que Nal_ra es de tu epoca y tu has jugado asi xDDD

atom

Esto sí que parece un intento serio para volver a ser un progamer.

Enkripted

El último capítulo de Hyungjoon era de ropitas y tonterias, que ascazo xD Voy a ver el primer capi de este show a ver que tal...

ekiS

#7 cuando dice lo de "[...] es un jugador al que el skill le ha abandonado [...]" nal_ra flipando y riendose ^^

y lo de "asi se jugaba hace tiempo" me hizo mucha gracia xd

KrITIK4L

Que sudada se han dado de el macho... el yellow ahí jugando y sudando de su cara...

Pero bueno, a ver si lo consigue! :D

_Akiles_

muy bueno, quiero ver ya el siguiente

el yellow ese es imbecil

lord_secker

Tiene buena pinta, a ver que tal continua

B

Bleh, prefiero el mundo de color de rosas de Hyung Joon... Que al tipo este le graban hasta cuando duerme y tiene que hacer confesionario... por favor..

fliper

#12 /agree

Pac0waR

la musica de nujabes, que en paz descanse, al final del capitulo me ha abierto la curiosidad por este reality seguro que lo consigue, esto es un buen augurio!!!

Fighting!!!!

PiNTi

#6 yo con los shooryu ken me muero xD

7 días después
Pac0waR

Esa peña ahi que no subtitulaaaaaa

DeaTH
1
Sufr1r

Lo vi hace un rato.

spoiler
IXi0N

podrias poner el link a TL donde postean los caps nuevos en el primer post ?

ostias...

spoiler
Pac0waR

Parece que la scene seria de sc es aun mas estupida que la española, ver para creer, incluso el prota me cae mal, eso si seguire viendolo a ver si esto llega a algun lado.

HooP

porq cojones no cortan la parte de sonarse los mocos o la comida y ponen 1 puta partida completa' :S

Sufr1r

#22 Hostia, ahora resulta que en España hay una scene seria de eSports.

Ni punto de comparación los eSports de Corea con los de cualquier otro país, no sé porqué dices eso. xD

Pac0waR

me refiero a que los que se creen buenos son subnormales en su mayoria, no comparo la scenes ni de coña.

IXi0N

pues basicamente por que todos estos shows estan echos para koreanos y para fan boys, osea no buscan mostrarte muchas partidas de SC, sino como es el dia a dia y todas las chorradas que hace los "Famosos", para hacerlos mas sercanos a sus fans, asi son ellos xD

punxetes_rls

el #22 no tiene ni puta idea de nada.

Esta mini serie sobre Nal_ra (actualmente un comentarista de Starcraft de la tele y exprofesional y excampeon de Starcraft, se retiro como pro en 2008, tiene unos 29-30 años) es una parida para la tele, es como si hicieran un programa de "Salinas quiere volver a jugar al futbol" por ejemplo.

Si alguien quiere ver partidas enteras en Youtube hay varios miles de partidas colgadas por ejemplo: http://www.youtube.com/results?search_query=osl+starcraft+2010&aq=f

thrazz
2
_Akiles_

que grande este ultimo episodio

HooP

muy grande la partida que gana contra flash, parece stork y no nal_Ra xD

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • Pac0waR
  • IXi0N
  • atom
  • pR0gR4m3R
  • Enkripted
  • _Akiles_