[Reality show] - El regreso de Nal_ra

Dream-MV

Gran micro el nal_ra, lo unico que se nota que no tiene la soltura necesaria, aunque recordemos es contra FLASH y cualquier fallo . . .

elkaoD

Eh, flipo con el detalle del tío alineando el teclado y tal en mitad del juego.

_Akiles_

es acojonante el tablon de "tareas" que tiene, un dia 20 partidas, otro 7 u 8 horas de entrenamiento, otro dia 12 horas, etc

Gus

Para cuándo el 4º?

Enkripted

Me ha gustado bastante el tercer capítulo, sobretodo cuando gana a Flash ^^

Esperando el 4º!

Cryoned

este show está a años luz de el del asexual cantante xD

1
xxxVaDeRxxx

Pues si, esta muchismo mejor que el otro la verdad.

KrITIK4L

Era obvio que Flash le iba a ganar si echaban otra, pero la primera es brutal lo que hace con el reaver... la virgen los koreanos... se me quitan las ganas de jugar al SC2, total... la van a liar parda... xD

elkaoD

Sí, sí, pero... ¿para cuándo nuevo capítulo?

RubaPowa

El gran problema de todos eso entrenamientos esq si no juegas con gente competitiva y buena de poco te vale , por mucho que jueges 10 horas diarias si juegas contra gente malisima o que falla constantemente (battle.net) no aprenderas nada y lo unico que haras sera confiarte (mi opinion)

miLo_

#40 esta clarisimo

el mismo lo dice casi siempre, que tiene que encontrar un equipo decente con gente contra la que poder entrenar en condiciones, lo dice creo que en todos los caps

Enkripted

Es como si nosotros nos ponemos a entrenar vs la cpu xD

_Akiles_

lo que no entiendo yo, es porque siguen jugando en CRTs si a la larga son mas perjudiciales que los TFT

thrazz

Porque el Brood War no pasa de 640x480 y se ve como el culo en un TFT.

T

mas hz en crt

Lemelisk

¿Existe alguna unidad tan cojonuda como los reavers y los arbitros en el Starcraft 2? Joder como me gustaban

atom

#46 Salvando las diferencias podrías considerar el Colosus y la Mothership como lo mas parecido.

11 días después
JksS

Ep. #4 http://www.megaupload.com/?d=NBVBATDU

diiE

Pobre yellow xDDD!

Cryoned

Por lo visto todas las scenes son iguales* en cualquier parte del planeta xD

*Un montón de teenagers subidos, creídos, medio idiotas y bastante descerebrados ganando 500€ al mes xD

Menos él, flash y un par más que son bastante majetes, el resto es demencial xD, no sé para qué quiere volver la verdad.

Nordicmist

Puede ser por el show o que le pique el gusanillo de aun puedo?

HooP
4
thrazz
1
Sufr1r

Lo ví esta mañana.

spoiler
FraNKzZ
spoiler
elkaoD

#54, #55 Os lo tomáis todo un poco demasiado en serio, ¿No?

Sufr1r

#56 ¿En serio el qué? Ya sabemos que es un show de la tele y tendrá sus montajes y eso pero bleh.

spoiler
DaTaCoM

Esta interesante el reality, Nal parece que cuando pille soltura y deje de perder unidades a lo tonto puede dar guerra.

pR0gR4m3R

#54 Creo que no lo has captado, pero le estaban gastando una broma poniendose serios al decirle eso. Joder, si te tienes que ver que luego la despedida es bastante cordial, y hasta el go.go y el Leta se ponen a llorar

go.go, aun asi, es idiota del culo, perdido. Diciendo que es el orgullo Terran del equipo, cuando lleva 4-11 en ProLeague, y el mejor Terran ahi es Leta, que es el que juega las partidas ACE

Te ves el episodio de hoy, y te preguntas

Como puede ser que MBC Game convence a MBC Hero de aceptar al palomo, y Ongamenet no puede hacer que Nal_ra se quede con un equipo cualquier de jugador de entrenamientos??? que es donde se ve que Nal_ra aprende y se adapta al juego de los nuevos tiempos

Hubiera sido cojonudo que Nal_ra se hubiera quedado en la casa de Hite Sparkyz, ahi si que subiria el nivel consistentemente

Dream-MV

Se tenia que haber quedado en KT1 de practice partner. Pero bueno por lo que se ve, se entiende que el no quiere estar en una house, y poder seguir con su trabajo de comentalista.

Usuarios habituales

  • Sufr1r
  • Pac0waR
  • IXi0N
  • atom
  • pR0gR4m3R
  • Enkripted
  • _Akiles_