Realm Royale #HG | Early Access

Sephi19

mato a 4 putos tios yo solo, y mi puto partner no sabe ni como mirar el mapa. Este juego me enerva

1 respuesta
F

#121 te hará feliz saber que acaban de meter modo solo

3 3 respuestas
Josepelines

76,501 jugando ahora mismo , nada mal para llevar 4 dias y estar en Alpha.

2
Diviciacos

#122 En serio ya está puesto? Tiene algún tipo de restricción las clases o es como en los demás modos que puedes coger la que quiera ??

1 respuesta
pkjn

Bastante meh, pero el tema de no construir lo prefiero y es gratis, not bad para pegar unos tiros por aburrimiento

Sephi19

#122 Por cierto, me acabo de dar cuenta que "Enervar" significa relajar o ablandar.

B

#122
Justo acabo de ganar un DuoQ pero jugando solo, que gustazo, aun me tiemblan las manos xD

Sylvarant

Acabo de probar mi primera partida y no entiendo una mierda el sistema de las armaduras, las forjas y las calidades de las armas pero el tema de las skills lo veo cojonudo.

+150 fps en mi pc con todo al maximo siendo una alpha cuando el fortnite tengo que jugarlo en todo al minimo para conseguir algo estable xD

Solo hay 3 skills por personaje ?

1 respuesta
B

#128
Cada personaje tiene 1 skill basica a la F que no la puedes cambiar y otras 4 opcionales, de esas 4 solo puedes llevar 2, que las usas con el 3 y el 4.
Cada pieza de armadura te añade vida amarilla(o escudo si lo comparamos con fortnite), cuanto mejor sea la calidad de la pieza de armadura mas vida te da, por ejemplo un casco blanco te da 50 de barra de escudo, mientras que un casco epico naranja/dorado te suma 300 de barra de escudo. Con el set completo todas las piezas de armadura dorada tienes 1200+1200 de vida.

1 1 respuesta
ududud

Lo descargue para probar, pero se me queda en el login y no avanza, error tras error

1 respuesta
F

#124 que yo haya visto es exactamente igual todo solo que en solo

1
Sylvarant

#129 Cada pieza de armadura que recoja es permanente o me las pueden romper al darme ?

Y noto el raton como como que lleva una pequeña aceleración que hace que el apuntado no sea nada fluido, a alguien le ha pasado ?

2 respuestas
F

#132 no te las rompen, te quitan valor de armadura, la barra amarilla, pero lo recuperas usando pociones amarillas

Slopestyle

#130 Mira a ver que no hayas bajado el Test server. Le pasaba tambien a otro mediavidero dias atras y resulto ser eso.

#132 En configuracion hay un par de opciones para cambiar lo de la aceleracion.

Kagnaska

Como han comentado arriba, han añadido el modo solitario en un pequeño parche: https://steamcommunity.com/games/813820/announcements/detail/1648761723403494517

2
TheGameNick

Yo creo que seguiré jugando solo los duos, no sabeis como sube la autoestima ganar esas partidas.

vyre619

Jugar solo da mucho asco en este juego, no se como me las apaño siempre acabo contra gente que se pone a hacer equipo contra mi. Si encima contamos que soy malisimo en este tipo de juegos, me tilteo muchisimo.

l3l3l3

alguien sabe porque cuando le sale de los eggs el macaco se pone a andar en vez de correr? en vez de correr anda.

1 respuesta
DeArHeLL

Si le dais al F9 podeis ver los FPS+Ping, en todas las partidas tengo entre 80-95, que teneis vosotros?

2
l3l3l3

varias veces que da una especie de lagazo gigante y a los pocos segundos te crashea el juego sin ningun tipo de error... sin sentido.

allday

Que lastima que lleve el juego HiRez.

Para alguien que se le ocurre la (dicha mil veces) idea de meter clases/pjs distintos en un battleroyale y esté funcionando y acaba en manos de la compañia experta en chapucear al maximo con buenas ideas

1 respuesta
Rayalz

#141 Hasta que alguien no saca la idea, no vienen otros a intentar imitarla y mejorarla. Mejor Hi-rez detrás del juego, que un juego solo en nuestra imaginación

Slopestyle

#138 Porque pulsas la tecla shift (mira las opciones de correr automaticamente)

zazgan

Entre Josh y summit se pasan el juego.

1 respuesta
topkek

1
Diviciacos

Deberían corregir ya el fallo del círculo blanco que se ve ya antes de caer del zepelín donde se va a cerrar la zona. Odio jugar así, espero que no tarden mucho más en arreglarlo.

1 respuesta
Martita-
7
SFC

¿Battle pass para final de mes?

Esto va "rapido"

PD: opción primera persona, por favor.

BrKnChaiN

Yo espero que definan mejor las clases, que añadan mas variedad en las mismas. Que pulan los movimientos, animaciones y efectos y quizas cambiar un poco el diseño de las armas no de clase para hacerlas mas intuitivas, hay veces que no sabes si coges una escopeta o un rifle, se parecen mucho.

2 respuestas
B

SoloQ es Warrior/ingeniero, matar a uno, craftear la legendaria y ya eres top 5 xD.

Usuarios habituales

Tags