Realm Royale #HG | Early Access

SFC

¿Alguna tabla con los tipos de armas/daño/tipo y habilidades disponibles?

1 respuesta
GaTToO

pero esto lo sacan en 1ª persona o no?¿¿?

1 1 respuesta
B

#149 tío pero que entendéis por alpha?

Jajajjaa el juego está en pañales en todos los sentidos, por eso es una alpha

1 respuesta
SFC

#152 mi sueño. Mi nivel de paquetismo mejoraría considerablemente.

BrKnChaiN

#153 Ya lo se joder xD. Solo digo las cosas que tienen que cambiar. Es obvio y se nota que es un alfa y la han lanzado con lo basico y corriendo para no llegar demasaido tarde al asunto

1 respuesta
JaNDeR

Divertido y fácil de momento, me atrae un poco mas que el fortnite, pero aun está muy verde.

B

#155

hahaha seguro que les sale un juego muy redondo

Ya solo la base del juego siendo alpha esta enganchando a la gente demasiado

x6tenceBiese

A mi la verdad es que los juegos asi en tercera persona no me gusta, me gustan los juegos como god of war,assasin etc..pero los shooters nananai

Sedoras

Tienen que poner algo para que la gente suelte la pasta y rapidito, deberían hacerlo al menos, con tanta gente jugando, en tan poco tiempo...

Diviciacos

Pues yo lo prefiero mil veces en tercera persona. Y si, hace falta ya tienda con skins o pase de batalla o lo que sea que genere dinero y puedan seguir mejorandolo

B

paladins es solo en primera persona, no creo que tarden mucho en añadirlo

1 respuesta
ElGranMou

#151 Esto es lo que encontre.

2
SFC

#161 No. Paladins se puede jugar en tercera persona también. Basta con pulsar la "c".

#151 Gracias

Kr4K1

#144 El buen hitbox de este juego

http://prntscr.com/jt8cld

1 respuesta
B

#164
Es una tremenda basura xD.

isnotavail

#149 No deberian tenerlo muy complicado, teniendo en cuenta que el juego entero es un reciclaje de skins,habilidades y armas de paladins, tienen donde elegir para ir añadiendo.

Sephi19

#146 siento decirte que no es un fallo, ahora viene determinado antes de caer

1 respuesta
choper

Yo tengo una teoría...; y es que este tipo de juegos, Fortnite incluído, está triunfando tanto porque ahora mismo la industria de los videojuegos y la originalidad en estos está en la más absoluta mierda como no se veía años.

Y lo digo porque os veo flipar con el juego este y a su vez flipo porque un juego como este os haga flipar. Pero bueno son rachas en la industria.. ya volverá todo a su cauce.

Abro paraguas.

2 respuestas
SFC

#168 Si en parte llevas razón.

Como sigan asi (que todo indica que será) acaban quemando el genero en poquísimo tiempo.

1
Diviciacos

#167 En serio? Eso es un fail muy grande.

ElGranMou

El sistema de rank del juego como es ? al perder no bajan no ?

ElGranMou

Por cierto alguien pregunto por el daño de las armas aquí las tenéis:






1
B

Cual es la diferencia de los dos rifles? Osea se que el Rifle dispara un poco mas lento que el Rifle fino (Heirloom). Pero me parece raro que hagan el mismo daño, el rifle normal no tiene ninguna ventaja sobre el fino(heirloom)?

3 respuestas
ElGranMou

#173 la velocidad de disparo y yo creo que heirloom es mejor para larga distancia.

DeArHeLL

#173 Eso me gustaría a mi saber, creo que el heirloom tiene más rango, puede ser?

B

Es que a mi parecer el Heirloom es mejor, pero por streams me pareció ver que preferian el otro

Por cierto, el rango no baja nunca o me lo parece a mi? juego con colegas que estan en bronce siendo yo platino y muchas veces morimos nada mas caer, pero jugamos 3 o 4 partidas aguantando un poco y acabo subiendo

1 respuesta
B

#176 supongo k cuando avancen el juego será como el cs en cuanto a rangos, o así debería ser

1
DeArHeLL

Lo del rango yo no me preocuparía mucho... es una alpha, tendremos resets de ladder y cambios

1 respuesta
jk11

#168 se llama online y el poder jugar con los amigos. Cuando salió el LoL seguro que también era una moda pasajera... Casi 9 años lleva ya el LoL.

1 1 respuesta
Sephi19

acabo de sacarme el arco del cazador y menuda bazofia.

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags