Realm Royale #HG | Early Access

B

#180 Bazofia? es un Sniper con silenciador que quita 1000 o 2000 en la cabeza xD, aparte que dispara mas rapido que el Sniper del Assasin.

1 respuesta
Diviciacos

#180 Report. No sabes lo que dices tio, es la mejor arma legendaria!

1 respuesta
Sephi19

#182 #181 Pues ykse, tardo un huevo en cargar el tiro, 2 segundos casi y es jodido acertar, soy un PKT

choper

#179 Cuando salió el lol, que yo me metí por invitación a la beta (me llegó un correo al mail no recuerdo ni cómo) no lo jugaba ni el tato y el juego era un caos. En cualquier caso es difícil comparar porque en estos años de lol el juego tuvo que competir y hacerse hueco (al menos los primeros años) con auténticos juegazos. Tanto de su género como de otros.

Creo que de los posibles ejemplos comparativos que podías elegir has utilizado el peor. Aunque ya veremos qué es moda y qué juego se convierte en qué. Si es que dura... que esto de los battleroyale parece un picoteo de flores.

1 respuesta
DeArHeLL

#180 Pruebalo bien, ya han dicho que le va a caer un pequeño nerfeo de lo OP que está.

isnotavail

El tema es que el assasin y hunter requieren mas aim que el warrior y el enginer por el tipo de armas que llevan, por eso se suele decir que warrior y engi estan OP, pero en cambio un assasin o hunter en buenas manos destroza, como pasaba en paladin con kinessa o cassie.

1
B

#178 voy a hacer captura de pantalla, algún día podré decir k fuí diamante

8Ball

Me da a mi que Hi-rez, ha despertado a la bestia, metiendo un poco de Rpg en los battleroyale. Alguien tiene idea de quien puede ser la bestia, que sacara su juego reventando a todos, menos al pubg?¿

1 respuesta
Nnone

Me ha sorprendido para bien. Juegazo

SFC

Veo un problema lo de "eliminar" poderes o armas que no quieras. El garrapiñeo si no tienes nada es jodido.

topkek

Que asco da el engi, planta las torretas y ni siquiera puedes oneshotearlas

1 respuesta
Sephi19

Acabo de descubrir el tema de las Forjas y las esquirlas, ahora entiendo por que todos iban tan chetados y yo con cosas verdes xdd

1 1 respuesta
amenazax

#192 wtf xD

2
Djdexterz

por que pollas hay veces que no me deja sprintar?

Muy impresionado con el juego, mola.

1 respuesta
B

#191
Si es legendaria es una chetada importante, es como si tuviera otro jugador y pudiese revivir cada pocos segundos xD
Los poderes del Warrior y el Enginer son mas faciles de usar y si son legendarios te cagas en dios xD

Kagnaska

Están buscando feedback de la comunidad: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSddB5YBAekUybqkHaEs0sM7sWXJ_kZbNeOquBc4sKp-T0Ynxg/viewform

1 respuesta
DeArHeLL

#194 Si en el juego vas de pasivo sprintando no?

1 respuesta
B

cojo un arma antes que otro, le pego dos tiros, no muere, me da dos navajazos y muero

que guay

1
Djdexterz

#197 hay un momento como que se queda que no puede andar...

1 1 respuesta
B

#199 pulsa control varias veces o salta pulsandolo a mi se me arregla así, Creo que es un bug que detecta como si el personaje fuera agachado o quizas vaya agachado aunque a ti te aparezca de pie.

DeArHeLL

Que ping teneis? Con el F9 os sale a la derecha

1 respuesta
Sephi19

#201 90

1 respuesta
DeArHeLL

#202 Por ahi ando yo, 80-100 siempre, a ver si lo bajan aunq sea a 40..

2 respuestas
isnotavail

#203 Suerte, yo al final despues de 400h de paladins, lo di por imposible porque los dias buenos iba a 60, pero de normal eran subidas de 90-120ms , mientras que en OW de 40ms no subia.

Es lo peor que tiene HiRez, sus servidores...

1 respuesta
Pizzelio

#188 El pubg está en caída libre. Es la apuesta realista por un battleroyale y se vienen muchos en ese plan, caerá más pronto que tarde.

Y esa bestia ya existe, se llama Fortnite. Se ha pasado por la piedra a todos los juegos, no solo al pubg.

isnotavail

Esque el modo de juego de hi rez, sobretodo el de team de 4, se puede implementar en cualquier MMORPG sin demasiadas dificultades, en vez de tanto RvR que al final se reduce en un zerg vs zerg.

Sephi19

#203 #204 Llevo toda mi vida jugando a 70-100 desde los 12 años y nunca he tenido problemas, quiza este demasiado acostumbrado, pero cuando jugaba en casa de mi exnovia a 40 en el lol por ejemplo, no notaba la diferencia respecto a los 90-100 de mi casa. No se, en este juego noto algunos tirones de Lag, eso si. Pero tampoco se me hace injugable

1 respuesta
isnotavail

#207 Depende del genero, en un MMO o MOBA aguanto ese ping, pero en un shooter cuanto menos ping tenga mejor.

1 respuesta
Sephi19

#208 Cuando jugaba al CS:GO, apesar de que era muy malo, no me afectaba la latencia la verdad, no se. Es como la gente que siempre busca los maximos FPS, nunca he jugado en un monitor a 144Hz, mi PC tira el lol a 320 FPS pero mi monitor no pasa de los 60 Hz asi que no puedo apreciar la diferencia.

1 respuesta
isnotavail

#209 Yo he jugado al WoW en sus inicios a 15fps, y cuando petaban los huevos en el primer boss de BWL me petaba el PC, pero cuando te acostumbras a lo bueno, no quieres volver a jugar asi... es lo que hay x'D.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

Tags