Las Rebajas del "Das y Recibes" en Steam

HukymaN

¿Estoy a tiempo para el L4D2?

_

#121, queda exactamente 1 sitio para L4D2, que acabo de actualizar al llegar a casa xD

Edit: vale, ya he visto tu mp, ahora os mando los mensajes.

D

Yo cuando pongan el del Warband me apunto tmb.

Edit: JODER!, me iba a comprar el indie pack y no me va steam, no me carga la tienda T_T(Y me tengo que ir a clase, spm)

BuRN-X

ya seríamos dos dfinition

MONTT

el audio surf merece la pena?

SkalS

Bueno, esta entretenido si te gustan los juegos estilo Gitar Hero, pero en carreritas.

1
S

Daros prisa a pagar el L4D2 que me tengo que ir al curro y estaría bien poder empezar a descargar antes. :D

HukymaN

#127 Yo ya lo pagué :)

MegalomaniaC

EL BFBC2 porfi porfi porfi!!!!!!!!!

Txenon

#127 esta pagado ya :)

Si saliera el BFBC2 me apuntaba fijo xD.

_

Para los de los packs, que alguno me ha dicho que le han cobrado tarifa igualmente: si tenéis la cuenta verificada y ponéis que es como regalo no debería cobraros nada:

BuRN-X

ha caído el indie pack, y no me está depecionando para nada

HukymaN

#131 A mí me lo han cobrado pero porque no lo he hecho por el banco, sino por tarjeta (creo que ha sido por eso)

Wululu

Ale pagado el Lfd4 a la espera de q el resto apoquine ^^

Txenon

Mi parte esta pagada. Me tengo que ir, a ver si paga el que falta y podemos probarlo a la noche!

banga

Oye el que os va a hacer esperar soy yo, que como muy pronto esta noche pago el juego, lo siento :(

hamai

Aqui uno que se apunta al warband cuando salga :D

ferayear

Apuntame al Warband!

granaino127

Por cierto una duda.... queda claro en #1 o parece quedar claro que tienes que tener 5 favoritos y de esos el top5 puede que te lo regalen...

¿correcto? Es decir, ¿si no tienes los 10 juegos no entras a sorteo?¿De esos que tengas solo tienen encuenta para "regalar" el top5?

B

Deberían dejar más tiempo los packs gordos. O dejarlos toda la oferta, porque así es un peñazo que solo hay un día para organizarse y es todo bastante complicado.

Por cierto, a ver si sale algo interesante hoy. Además parece que en ninguno de los sorteos me ha tocado el concurso de las wishlist. Seguiré esperando xD

DavidisIzu

Cities XL q tal es?

HukymaN

#136 ¿Pero va a durar hasta la noche? Si pone que le queda 1h 19 minutos a la oferta... ¿O Sheik ya lo ha comprado?

banga

si si arreglado perdonad! ahora lo ingreso.

S

#136 La oferta termina a las 19:00. Deberías pagar antes.

Wululu

#141 a mi el cities no me gusto mucho, me parecio un juego q cansa bastante pronto, pero tb depende de tus gustos.

Ya me han mandado el lfd2 todo perfecto, muchas gracias sheik!!!!

_

Acabo de mandar los 6, enjoy!

HukymaN

#146 Ya lo tengo :D Descargando, gracias Sheik.

banga

Perdonad por apurar hasta el último minuto, si no os han enviado antes el juego es por mi culpa, que he tenido algún problema con lo de pagar. Gracias Sheik!

PeandPe

Hay alguien más para L4D2? xD Acabo de enterarme de lo de Steam...

_

Una cosa que no me ha quedado muy clara es si se puede comprar el pack y enviar todos los juegos sin tenerlo en la cuenta en la que se compra. A ver si se junta gente para un pack que quiera yo también y se prueba.

Tema cerrado

Usuarios habituales