La rebelión en King's Row, nuevo evento de Overwatch

bestarcher

La verdad es que hacia tiempo que no jugaba overwatch, creo que al juego le faltaba algo de pve con historia y este parche pinta muy bien. Lo unico malo es que la partida se hace larga pero tiene buena pinta.

1 respuesta
B

#91 Es para hacerla un par de veces, más ya cansa.

2 respuestas
bestarcher

#92 pues si, pensaba que habia mas pero solo hay una mision, supongo que las iran poniendo mas. La he jugado en la segunda dificultad y nos han volado :S

Rethenyk

#92 Es para tryhardear y hacerla en legendario. Maldita. PD: Hoy probamos Rein, Bastion, Mercy y Torb que ayer lo probé con muy buenos resultados.

2 respuestas
eondev

Qué es más efectivo, debuff de Zen, o disparar con el powerup de Mercy?

B

#94 Sí, mi capitán xD

1
N

14 Tours hice ayer y lo mejor que me tocó fue el taunt de hanzo entrenando

1
Ragebar

4 cofres: 2 legendario, 1 epico. Todo oro :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

FaLc0n_

#94 Cambia rein por orisa, lo notaras, por cierto si quieres hacerlo en experto o legendario mp y lo intentamos.

1 respuesta
Agrael120

Woooh me ha salido el nuevo Genji, esta muy guapo

Rethenyk

#99 Ahora hemos hecho Orisa, Rein, Zen y Bastion y ha ido bastante bien. Nos pasamos experto sin apenas problemas. El orbe del zen es muy clave.

Macharius

De la caja de regalo:

Hazzard

Bueno, desde el último parche, el juego va fatal en cuanto a FPS, y no se por qué.

1 respuesta
AlexGc

¿Pero el logro sólo lo dan con el modo de Tracer/Torb/Rein/Mercy no? Porque estamos matándonos intentando hacerlo pero es muy chungo, no vemos la luz. Los bastion nos comen. El primero y el segundo bien, pero cuando empiezan a venir más. Y eso sólo es el payload 1, el segundo tiene el que revienta a Tracer y el último payload todas esas torretas y ultis.

Tenemos estas semanas para completarlo.

ekeix

#103 Quizás ya te has dado cuenta pero si no, han hecho un reset de gráficos con el parche, y hay que ponerlos de nuevo como los teníamos

fuNN

Los bastión fueron un error, eso está claro

Sesshoumaru1

Para una vez que blizzard hace algo en condiciones y crea algo difícil para los que nos gustan los retos, y ya tienen que venir los crybabys que ellos quieren también su logro de gratis... Lo que me faltaba por ver.

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Yo sí he venido a llorar, pero porque no me toca nada decente en las cajas. La dificultad del evento me parece apropiada.

Insurgente

#90 Sí, no me expresé bien. Lo que quería saber era si cuando termine el evento ya no estará disponible ni para comprar por divisa.

1 respuesta
B

#110 Tienes hasta el 1 de Mayo para que te salga en un caja o comprarlo. A partir de esa fecha ya no estará disponible de ninguna forma.

1
fuNN

Yo si que he venido a llorar, pero porque no me toca una puta mierda decente

B

La dificultad legendary me parece correcta, nos ha quedado por matar solo a un boss y por culpa del tiempo no hemos podido.

I

Gente interesada en intentarlo en Expert o Legendary?

guillauME

A mi me ha tocado el Selfie de D.Va así que de momento contento.

JksS

Me meto a intentar el evento en legendario una vez antes de ir pa cama en plan why not, y lo pasomos entre 4 randoms y todos flipando y spameando el chat al conseguirlo lol

https://gyazo.com/c6596aebf62ff0d194c8ae11d6b5bdaf

feelsgoodman

2
PiTiFiNi

Hay un glitch que me acaban de hacer en una partida. En la fase que tenéis que cubrir la carga (cuando esta quieta) uno se va a la puerta antes de que acabe la fase y no saldran mobs cuando se escolta.

1 2 respuestas
Litox91

#117 Ayer me pasó eso, sin saber que era. Y al final del todo salieron todos los mobs de golpe.... ya ves que gracia nos hizo.

1 respuesta
kayak

#117 hay muchas puertas alrededor, a cual te refieres? O es a la puerta que explota la carga?

1 respuesta
PiTiFiNi

#118 creo que tienes que estar ahí toda la fase. A nosotros no nos salieron.
#119 si, esa. La que te lleva a la ultima fase.

1 respuesta

Usuarios habituales