La rebelión en King's Row, nuevo evento de Overwatch

Merovingiorz

yo en 5 cajas basurilla y a la 6 skin de mercy y tracer revelion y la de diosa de symetra al ver 3 amarillos me quedé wtf!!!

Shiko

Ni una puta skin del eventol.. tras 10 cajas, me quedare sin mi mccree blackwatch :(

AlexGc

40-50 cajas y sólo dos legendarias

1 respuesta
Jomones

Unas 20 cajas, ni una skin épica.

BernyMoon

Me ha tocado la de Genji 2 veces... Quiero la de Orisa, Mercy y Torbjörn :(

D

entre la cuenta de la parienta y la mia habremos conseguido unas 30 cajas

llevamos :
1 Mcree Blackswatch
1 Genji Blackswatch
1 Widowmaker Talon
1 Bastion Null Sector
1 Mercy Médica de combate Ziegler
1 Tracer Cadete Oxton
2 Reinhardt Teniente Wilhelm
1 Torbjörn Ingeniero jefe Lindholm
2 Torbjörn Ironclad
2 Selfie D.va
y un porrón de grafitis y animaciones como la de hanzo entrenando

luego aparte unas 5 legendarias mas que no tienen nada que ver con el evento como la de Winston submarinista... Mei bombera etc...

la verdad es que no nos podemos quejar, ésta vez ha habido suerte

1 respuesta
Heer

Como 13-14 cajas y no me ha salido ni una skin del evento, por si fuera poco no tengo muchas cosas y todo lo que me sale son 2/4 repetidas.

Niksokupa

Unas 11-12 cajas y nada más del evento que iconos y graffitis :)

wOlvERyN

#156 Cabrones ;) ¿Habéis comprado algo (con los bitcoins del juego) entre medias o sólo cajas? (Me refiero, yo las temporadas que no gasto nada no me toca nada y las que gasto me tocan cosas, a ver si a vosotros os pasa lo mismo)

1 respuesta
eondev

#159 Sí, me tocan cosas repetidas. Este evento me habrán salido como unas... 5 doradas y todas menos una repetidas y un cofre :/

ERTaysoN

yo en unas 25 cajas ya las tengo todas menos mercy xDDDDDDDD

Hybrid

A mi me han salido legendarias pero del evento solo 3 : Tracer, mercy y torb sin barba dos veces. A ver si la siguiente es una del evento xD

Niksokupa

Unas 16 cajas y me han tocado 2 legendarias, de las cuales ninguna era del evento y una de ellas repetida.

Thanks Blizzard.

B

solo me faltan 3 skins, la de rein, tracer y orisa. He tenido suerte de que no me haya tocado algo repetido, en cuanto a skins se refiere.

wOlvERyN

Yo llevo 5 jugadas destacadas de torbj... y 3 la de dva... puaj

Jawistoff

3 legendarias en el evento me han caido. Orisa que no me gusta, y 2 repetidas de Winston y Rod.

La suerte.

Sweetah

Me han tocado las skins de Orisa, Reinhardt, Torb y Tracer y yo quería las de Genji, Mccree, Mercy y Widow...
Me siento muy unlucky a ver si en lo que queda de evento tengo un poco más de suerte xD

1 respuesta
Ediem

Empece a jugar el 17/04 y llevo 10 o 12 skins, 3 de ellas del evento. Además de frases, gestos y jugadas destacadas, algunas también del evento. Quiero la de Mercy y Genjy, la de Reinhart la comprare si no me toca. Me esta gustando el juego :) .

BernyMoon

#153 Yo igual, y encima la misma xD

pablo141297

No sabia muy bien donde poner esto pero..

¿Alguien sabe de alguna competición/liga en españa que se haga en stream y eso? ¿o algún streamer didáctico en español? llevo unos dias intentando volver a rankear pero siento que me pierdo algunas cosas del juego

1 respuesta
D

estoy hasta los huevos que me toquen las de Torbjörn

me faltan la de Orisa y Tracer

eso si, las del jodido enano me han tocado 4 veces (LITERAL)

1 respuesta
Sasori

#171
Pues yo he tenido que comprar la del enano porque es la que no me salia ni pátras...

wOlvERyN

6 veces llevo la jugada destacada de torbj...

KaSe

#170 español no, te queda buscar por twitch partidos de tops y mirarteles o http://www.gosugamers.net/overwatch/vods

DkPwnZ

4 orisas aqui, hasta el rabo de orisa, regalo orisas xD

1
BernyMoon

Bueno, ya que termina el lunes me he pillado 5 cajas. De momento, la skin de Genji, Torbjorn (la que va de amarillo sin barba), la de Mercy y la de Reinhardt. Si este finde me toca la de Orisa yo ya puedo morir feliz.

Chaotic

Cuanto le queda al evento? porque si no me sale cierta skin la acabare comprando...

1 respuesta
B

#177 El día 1 chapan, han dicho.

GlatoR

Se sabe si este evento podrá volver en un futuro? es por si gastarme moneditas en algunas skins o esperarme (aunque sea 2 años de espera, me es indiferente xD)

penetration

#167 Same XD salvando que tb me cayó la de Bastion... en fin spm xD

Usuarios habituales