Recogen firmas para que vuelva la verdadera Xbone

H

Así es, Internet está lleno de casos curiosos. Potenciales compradores de Xbox One piden firmas para que vuelva esa Xbox One prometida en el E3.

FIRMA

This was to be the future of entertainment. A new wave of gaming where you could buy games digitally, then trade, share or sell those digital licenses. Essentially, it was Steam for Xbox. But consumers were uninformed, and railed against it, and it was taken away because Sony took advantage of consumers uncertainty.

ice_wolf

No entiendo nada, piden firmas para que vuelva el DRM??

2 respuestas
H

#2 Sí, es el futuro de los videojuegos

13500

#2 si, que locura eh?

centu

La pirateria esta matando esta industria y el DRM es lo unico que puede salvarla. Firmado para que exijan conexion permanente a internet.

1 respuesta
MaikelNait

Seguro que son directivos de Microsoft haciéndose pasar por consumidores decepcionados con la evolución liberal de su consola.

4
ice_wolf

Me veo a todos los de Sony y a todos los trolls fanboys de Sony firmando a saco para que vuelvan a poner el DRM y así undir la xboxone.

Go trolls!!!!!!!

punkypie

No puedo creer que realmente haya gente asi...

Se me dispara el detector:

7
H

Exacto, si os fijáis en quien firma aparecen nombres como "PS4" o "Bitch pls"

Será fun ver cuanta basura se junta en esto.

FelipeGM21

Molaria que se lo tragaran y Sony ganase completamente

1
patufet

Yo creo que son Trolls que quieren que se hunda la Xbox.

Nucklear

Es leer los comentarios y...

"ill sign to help ps4 so we have no stupid people on the same console as me."

"If you don't sign this you are gay and you will never be a part of my halo clan."

"It's so important so that the Xbox one is shittier again"

"I love restrictions. I want always online DRM. I want the game rental business to become obsolete. I don't want to let my friends borrow games, because fuck them. All I care about is my god damn new age console that'll blow everything else out of the water! Fuck the PS4 and fuck those Sony guys for catering to fans who care about their gaming experience. Fuck PC, that shit is stupid. Steam? Fuck that shit. They never have sales or anything. It's not as affordable as buying my games from the XBL marketplace. I love Microsoft and their business practices will be the best forever. Fuck yes. <3 Xbox." <- Sarcasmómetro over 9000

1
Dieter

realmente hay gente para todo.

"uninformed"

Joder en la e3 lo dejaron bien clarito y amos los curritos de microsoft aplaudiendo ya fue la mofa.

El amigo Don tiene una cara para darle un plantillazo...

NeCriD_Cs

change.org a hecho mucho daño al mundo

Beethoven

3
alejo

Yo he firmado. Me haría mucha gracia que volviesen a ponerlo.

Ademas, seria una puerta abierta a crear una petición para que por ejemplo todos los empleados de Microsoft llevasen pajaritas gigantes y narices de payaso mientras estén trabajando. Internet es poder.

13500

"Hola, tengo 400 juegos en Steam, el DRM para PC mas popular del mundo... pero como pongan DRM a una consola QUE SE LA METAN POR EL CULO!!!"

#19 #20 #22 #24

5 5 respuestas
B

Hay peticiones mucho peores. Como la del Last of Us en PC, así que no me sorprendo.

GaRoU

Yo voy a firmar, que me lo paso muy bien con los trolleos xDDDDD

#17 hola digo tonterías sin sentido y no pienso cuando escribo.

1 respuesta
Er_XaVo

#17 Lo mismo es, si si.

1 respuesta
granaino127

#5 Tonterías, PS3 no exigía conexión a internet permanente y se mantuvo por lo menos 4 años inviolable... Y después sólo se pudo hacer Jailbreak durante un par de meses, porque desde la 3.55 no se puede volver a hacer.

Que se pongan las pilas los de MS y se dejen de internet permanente...

bammargera

#17 Hola, estoy en la casa donde suelo veranear y el internet se cae cada 3 minutos y tiene velocidad de los 90 cuando va, estoy jugando al portal 2 y al the witcher de steam estos días cuando me falla el internet

1 respuesta
D

Espera, QUÉ?

no puede ser cierto xD

Fliyin

#17

1 1 respuesta
B

David Fontenot Is a Retard has signed.

BlackGun

I don't want to let my friends borrow games, because fuck them.

true epic xD

AlexGc

¿No hay firmas para que no salga al mercado?

1 1 respuesta
ice_wolf

#27 No pero puedes comprarte 4 PS4 para ayudar a Sony.

punkypie

#17

1 respuesta
Hiboshi

Pero si vuelven a recular, como llamaremos a la consola, Xbox 360 otra vez?

Usuarios habituales