Recogida de firmas para que ALFONSO VALLÉS doble MGS5

ditoseadio

Si queréis que doblen al castellano Metal Gear V, echad una firmita aquí: https://www.change.org/es/peticiones/konami-espa%C3%B1a-queremos-metal-gear-solid-5-doblado-al-castellano#intro

1
Igneel

Eh....

Esto es ya surrealista.

7
STAN

xDDDDDDDDDDDD Un poco si, eh! :D

Gaseosus

La gente pidiendo el doblaje al castellano de una de las mejores sagas de la historia...

Están locos estos.

7
jonhy_walker

Es, como poco, acojonante

Scerin

Alfonso valles estuvo bien en su época, ahora despues de haber oido 10 millones de veces a David hayter, no tiene sentido, cuando Hayter lo hace de putisima madre.

2 respuestas
sk_sk4t3r

No, gracias.

Denian

#6 Pero si Hayter no dobla MGS5 xD

5 1 respuesta
M

Prefiero jugarlo en inglés con subtítulos, gracias.

B

Konami doblando algo.

Me conformaría con que antes contratasen traductores de verdad.

2 1 respuesta
rusillo_

#6 Pues te va a tocar acostumbrarte a una nueva voz si o SI. xDD

1
A

de firmar algo seria para que volviera a hacerlo hayter, tras tantos juegos escuchandolo en el papel de snake se me va a hacer raro que tenga la voz de jack bauer....

Insurgente

ITT: Gente que no quiere acordarse de que el doblaje de MGS1 fue la polla

3
Aidanciyo

GENTE QUE DICE, NO GRACIAS. WTF

12 2 respuestas
xXxHarlockxX
6
Scerin

#8 hombre, veo un poco mas normal que cambien la voz de big boss

Trebec

change.org

:wow:

R

Yo creo que lo haría de coña el doblador de Batman Arkham e incluso el que dobla a Alan Wake.

1 respuesta
s3niK

#14 Joer que recuerdos, yo llore jugando a este puto juego cuando muere la tía en el tiroteo en la nieve.
Cierto que es el mejor doblaje que he visto nunca en un juego. Aunque soy de los que prefieren siempre las voces subtituladas tampoco puedo dejar de alabar doblajes de calidad. El ultimo bueno que he odio es el de este Bioshock infinite, que es también muy bueno.
Y tenemos a FX que hace unos doblajes simplemente soberbios. La voz de personajes de Bing Bang Theory en Deponia es la hostia.

No se ante esta petición estoy.. dudoso, supongo que si se hace doblaje, Konami hará un buen trabajo como hizo en el Metal Gear Solid 1.
Venga va, voy a poner mi voto en la web.

rusillo_

#18 Se me haria raro de cojones ver al doblador de Mulder, la verdad xDD.

kraqen

El problema viene en que después de casi toda la saga en inglés, va a ser muy raro el cambio al español.

Aunque antes de nada, lo que dice #10 . En MGR empezaba a dar auténtica pena.

NeV3rKilL

fdo.

cm07

Yo firmaría por Constantino Romero. Creo que le pega más a Big Boss.

1 respuesta
R

#23 Se ha retirado del doblaje.

1 respuesta
Gaseosus

#14

Más bien, gente que parece que le ofende que otra gente pida el doblaje a su idioma (más allá de que sea el mismo que el primero) en una saga tan importante como MGS

¿Cómo se atreven?

cm07

#24 En ese caso juntemos firmas para que vuelva.

En Internet suficientes firmas lo arreglan todo.

6
H

Cosas peores he leido, como escribir a Kojima diciendo que si no dobla Hayter, no compra MGS5.

Y luego esto. Y todo porque no sabemos inglés, I guess

Gatopardo

pues a mi el doblaje de vallés me parece de lo más basto... las cosas en original porfavor

Lizardus

Doblarlo en castellano para que suene como el 99% de los juegos y series nacionales? Ni loco. Y lo guay es que seguro que la petición la firmara mas de un talibán pro series originales. Metal Gear Solid es una experiencia eminentemente cinematográfica. Me imagino cosas como metal gear solid 3 , doblada por los mismos de siempre, y se me cae la piel a tiras del HORROR.

1
Calzoncillo

Que doblen sólo a Snake, el resto que lo dejen en inglés xD

7 1 respuesta

Usuarios habituales

  • EiNh4nDeR
  • bammargera
  • alejo
  • cm07
  • Scerin
  • rusillo_
  • MrXaby