Recomendacion de un juego de terror/miedo/susto etc

B

Buenas, estoy pensando en pillar 1 juego de miedo y estoy entre el amnesia o outlast, cual me recomendais de estos dos o otros mejores?tyty

Cryoned

Amnesia pero el primero, no a machine for pigs

1 1 respuesta
Sorii34

a mi un juego que me dio miedo fue el FEAR 1 .

3
Elmeromero

silent siren forever

H

...nightmare house (Mod de HL) a mi me molo mucho

Sleipner

Si no has jugado la saga Dead Space ya tardas, lo mismo con Silent Hill, como hay bastantes te recomiendo el Downpour que es el más reciente y está genial.

De los que nombras me gustan los dos, Outlast es más mórbido y directo, Amnesia es más psicológico y atmosférico, cualquiera te va a gustar creo yo.

kainlucifer

Pues a mi el a machine for pigs me dio mal mal rollo xDDD lo pasé mal

A

La Saga Silent Hill de calle

De esos dos que dices el Amnesia el primero

Railgun

Yo soy muy seguidor del género, y te voy a hacer una recomendación muy personal, campaña del marine del avp(el del 99) siempre claro que no te importe los graficos.

1
rootbeer

Alan Wake

1 respuesta
Lord_Khronus

#2
Amnesia pero el primero no, a machine for pigs

Amnesia, pero el primero, no a machine for pigs

Mira la magia de las comas.

Pillate el primer amnesia.

2 1 respuesta
MrJ

#11 Se ha entendido perfectamente :.

#13 El primero.

1 1 respuesta
Lord_Khronus

#12 Tu que has entendido? Yo aun no estoy seguro si recomienda el primero o la secuela.

Anezka

El primer Amnesia sin duda.
Entre A Machine for Pigs y Outlast........... ninguno.

Y por recomendar otro más: Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth.

1 respuesta
B

gracias, me pillare el amnesia de momento. El dead space he jugado al 1º, pero me quede en un sitio que no podía pasarme y lo deje :(

choper

#14 "Call of Cthulhu Dark Corners of the Earth."

^
this

Dificil encontrar una atmósfera más opresora. Y tanto la historia como el desarrollo del juego es buenísimo.

i lof LC

H

Los dos Amnesias son muy buenos, no se porque le recomendáis solo uno de ellos.

Amnesias, Outlasts, Dead Space, Penumbras, Alan Wakes y aunque muchos me pegarán, los F.E.A.R
Son shooters, pero tienen cada susto que te dejan loco. Y también te recomiendo los S.T.A.L.K.E.R (simplificando: Shooter de mundo abierto con ambientación postapocalíptica, que también da mal rollo)

Y luego ya hay un porron de indies tipo Slenderman y demás, algunos están guays y otros no tanto, pero si te va ese rollo te busco mas.

Principalmente te deberías de jugar 4, que seguro te van a gustar; Amnesias, Outlast y expansión, Alan Wake y expansión y los 3 Dead Space.

T-1000

Amnesia y Penumbras,.

PoetaEscueto

Si quieres sustos Outlast o Dead Space, además no dejan de lado la ambientación. Eso sí, personalmente prefiero el DS de calle.

Si quieres otro tipo de terror malrollero, que te haga pasarlo mal a un nivel más psicológico y menos explícito, entonces tira por Silent Hill. Solo he jugado al 2 y me parece una obra maestra, te deja un mal cuerpo constante que no he notado en ningún otro juego.

Además es un terror jodidamente elegante, pulcro, extremadamente refinado... el problema es que no te metas en situación por el tema técnico, pero creo que ha aguantado muy bien gracias al apartado artístico y la ambientación (a nivel tanto sonoro como visual). Además al tener este tipo de terror que comento, creo que el paso del tiempo es el menor de los problemas. Otra cosa sería un juego de 10 años que recurriera a sustos, pero esto va más allá.

B

yo te recomiendo el Gmod Tiene muchos mapas de miedo y mucho mas la verdad es que esta mui bien

un saludo

VanKleiss

Entre Amnesia: A machine for pigs y Outlast, te recomendaría el Outlast. Pero entre Amnesia: The Dark Descent y Outlast te recomendaría el The Dark Descent.

Juega al Silent Hill 2, luego tienes por ahí los project zero que no están mal y lo mismo el primer Silent Hill, no te recomiendo más Silent Hill porque el resto no te van a ofrecer lo que buscas, aunque es cuestión de gustos, a mí el SH4:The Room me parecía tremendamente interesante al principio de la historia por ejemplo. Luego está el Origins, no recuerdo bien cómo fué la experiencia pero creo recordar que de los posteriores al 2 es el que más se parece o el que más trata de emular al 2.

Todo depende de si eres de susto fácil o no.

1 comentario moderado

Usuarios habituales

Tags