Recomendacion Juegos City Builder & Strategia (PC).

B

Últimamente estoy con ganas de jugar juegos de este tipo, y quería pediros vuestras recomendaciones, para echarme unos pedazos de vicios. Al último que he jugado recientemente es a Frost Punk, una maravilla. Con que me guste la mitad que este, me conformo.
Gracias de antebrazo.

JohnVoiden

https://www.mediavida.com/foro/juegos/juegos-indie-de-gestion-hg-506260/220#6587
Es el sitio mas activo en el foro respecto a este tema

3 2 respuestas
B

#2 Gracias juggernaut.

1
Evilblade

Si no has probado la saga Anno estás tardando. El último (1800) es masterpiece.

No es tanto el aspecto de construcción, que aun así está muy bien, sino de gestión de recursos y logística donde está el quiz del juego.

1 1 respuesta
Word-isBond

#1 Te recomiendo hacerte una taza de café calentita y revisar página a página el hilo que te ha puesto #2.
Hay mucha morralla también, pero sería raro que cualquier juego relevante del género se escapase de haber sido mencionado en ese hilo.

Personalmente también te recomiendo un par de YouTubers españoles "hugobetatester" sólo sube análisis y series de juegos de gestión y estrategia, muy bueno. Y "elescocésgamer" que sube más indies y otro tipo de juegos pero también he conocido más en profundidad joyitas del género que descubrí en su canal.

1 1 respuesta
B

#4 #5 Muchas Gracias a los dos, hoy por la tarde me pongo a rebuscar y echarle un vistazo tanto al hilo, como al Anno y a esos canales de Youtube. :ok_hand:

Usuarios habituales