Recomendaciones Game Pass - Diciembre '21

B

Ya que están llegando a Game Pass muchos juegos (algunos sin avisar) y no da la vida para probarlos todos, es fácil que podamos perdernos algún título que nos gustaría.

Este hilo es únicamente para comentar lo que has jugado el mes pasado en Game Pass y decir por qué te ha gustado o por qué no. Independientemente de la fecha de lanzamiento del juego, es lo que tú hayas jugado.

Si el hilo no se muere y funciona, haré uno cada mes. Si os parece interesante el tema postead :)

Plantilla para postear

## Me han gustado:
- [b]  [/b]: 
- [b]  [/b]: 
- [b]  [/b]: 

## No me han gustado:
- [b]  [/b]: 
- [b]  [/b]: 
- [b]  [/b]: 

Otros hilos

B

Me han gustado:

  • Monster train : Un juego que había pasado por alto. Totalmente obligatorio si te gustó Slay the Spire. Una delicia.
  • Unpacking : Aquí hablo en nombre de mi pareja. Le ha gustado mucho el ritmo relajado y hacer algo que curiosamente no le gusta en la vida real. Ordenar 🙃
  • Halo Infinite: La campaña empieza floja pero me ha gustado mucho. El gancho y la movilidad son una pasada.
MaTrIx

Me han gustado:

  • Titanfall 2: hacía mucho tiempo que había leído que el juego era muy bueno pero nunca me había lanzado a jugarle. A mediados de diciembre me dio y que acierto. El juego es buenísimo y divertido. Me encanta sobretodo su verticalidad y movilidad. Diría que doom eternal bebe un poco de este Titanfall 2 en ese aspecto.

No me han gustado:

  • Mortal Shell: no me esperaba nada genial, pero si algo mejor que esto. Falla en muchos aspectos como por ejemplo:

Es tosco de narices, si los souls te parecen inaccesibles... Gg con este, es que hasta para cambiar de arma tienes que encontrar la manera por que es raro de narices. Lo de que cada vez que haces un templo tengas que hacerle a la inversa para salir en un relleno horroroso y descarado. Es un juego que a mi me a parecido feo.

Para mi es un juego que tiene un aprobado raspado y gracias.

  • The Medium: quizás simplemente no he conectado con el juego pero empieza bien, sus mecánicas parecen interesantes la primera hora o así, pero después fue zzzz sin ningún interés.
2 1 respuesta
B

#3 me pasó lo mismo con The Medium y también con Titanfall. Pero además exactamente igual que tú jaja

1
neoline

Me han gustado:

  • Halo Infinite : Por supuesto, al multi no le he metido mucho, pero es un juegazo y gol por la escuadra de Microsoft.
  • Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth : Es como Castlevania pero sin el como xD Si te gustó Castlevania, éste es obligatorio.
  • The Gunk : Está chulo, para jugar muy tranquilo y disfrutar, lo único que no me gusta es que lo personajes no se callan la puta boca en todo el juego nivel, que pesados, pero bueno.
1

Usuarios habituales