¿Recomendaciones de juegos de 3DS?

Eadlyn

me recomendais algun juego para la 3ds? todos los que veo son muy infantiles 😞

Soulnight

Los zelda a mí me gustaron aunque no es que sean muy de adultos.

El fire emblem.

VROhN

¿De qué tipo? ¿algún género en concreto?

HeXaN

Empieza por el "The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D".

X-Crim

Lo que tú corazón dicte

Word-isBond

Supongo que algún juego de aspecto adulto habrá, pero no es lo que prima en la consola.
No soy un experto pero a mí me gustaron mucho el Fire Emblem Awakening, el Bravely Default, los Zeldas, Luigis Mansion 2 y el último Monster Hunter que creo que fue el X.

Anezka

Será por catálogo en la 3DS... di tus gustos y a qué has jugado ya, o qué buscas exactamente xD

G_Kar

Una pena que el nuevo Pokemon solo sea para switch

Doc

Fantasy Life.

4
Jaichi

Pokémon Rubí Omega / Alfa Zafiro.

wanchope9

#1 Shin Megami Tensei IV: Apocalypse

Xancros

#1 como te han dicho. Di de qué tipo te gusta jugar y los que ya tengas para poder sugerirte juegos.
Define también que es infantil para ti. Pero haber hay juegos de todo tipo

D
#1Eadlyn:

me recomendais algun juego para la 3ds? todos los que veo s͟o͟n͟ ͟m͟u͟y͟ ͟i͟n͟f͟a͟n͟t͟i͟l͟e͟s͟ 😞

9
Glumyglu

Kid Icarus

tute07011988

Podrías jugar a no tener prejuicios y probar los juevos para saber si lo "infantil" no es más que tu rechazo a dibujos animados que asocias con niños, equivocadamente.

2
roflmao

#1 prueba el Ever Oasis, te va a gustar seguro, tambien te recomiendo el fantasy life, con esos 2 solo ya tienes muchisimas horas :D

1
SuperMatute

El Street Fighter ese que sacaron en 3d, que lo anunciaba el Buenafuente creo, un saludo paisana.

Xreal

Imprescindibles como tal... Los Zelda, sobretodo Ocarina, Metroid Samus Returns, Pokemons en general, la saga de fire emblem, Mario Kart 7 (pero el online supongo que estará ya desfasado), smash bros (que también estará desfasado por el nuevo de switch).