recomendais la wii?

chapilinux

#30 Sin duda

P

Wii te viene con un juego GRATIS q encima es uno de los q más está vendiendo esta generacion.

Es mejor decir que vende y punto, de esta generacion no tiene nada.

Lo que me imagino que querrá decir Crus es teniendo en cuenta que la mayoría de los juegos de Nintendo, son para divertirse con los colegas, pues el uso de 2 mandos se te hace obligatorio. Yo solo tengo un mando de Xbox360 y con eso me vicio a todo.

B

"...para mi el unico mario must-have sera el mario64, los demás, basura."

Soltáis cada perla que ...

#28 No se tu, pero yo no tengo 4 mandos, tengo 1, mis colegas al menos cuando vienen a jugar traen su mando, y más de uno ni siquiera tiene la Wii, solo se han pillado un mando xD

P

Precisamente el control de Cod3 deja bastante que desear en Wii, el problema es que no han implementado bien la tecnologia Wiimote en este tipo de juegos, y al final acaban saliendo peor que jugarlos en un pad.

Hay dos #32 xD, a eso se le llama un doble post en toda regla xD

chapilinux

#32 Que yo sepa Wii tiene unos cuantos juegos monojugador, y más a partir de ahora. Menuda tontería.

Es como si yo digo que tengo que comprarme el Wifi de la 360 (70 leros) porque la gracia es jugar online. Seamos serios.

Los precios son los que son.

KaJoTeL

Siempre acabáis igual, en este caso le doy la razón a Ulmo respecto a la recomendación, el chaval es lo que busca y me parece lo más correcto, así que dejar de marearlo.

Y yo jugué al Cod 3 de Wii y francamente lo mejor que puedo decir es que es tremendamente divertido, simple y llanamente por el mando, los gráficos son una puta basura, tiene bugs a restallar y la implementación del Wiimote podía haber sido mucho mejor, pero cuando te pones a jugar y le pillas el tranquillo al Wiimote, todos esos problemas pasan a ser secundarios.

Crus

Ulmo no te pongas a la defensiva, sabes que he dicho una verdad como un templo, para disfrutar al maximo los mejores juegos de Xbox360/PS3, solo requieres un mando, y si me apuras el Xbox Live/PSN.

Sin embargo para sacarle todo el partido a la Wii en familia o con los amigos necesitas dos mandos y tener 4 no es ninguna tonteria. Lo mejor que tiene la Wii son los party game y para ese tipo de juegos tener un solo wiimote es como no tener nada.

Tema aparte que para jugar a los juegos de Virtual Console necesitas otro Clasic pad...

Vamos lo que decia, que al final no es tan barato como decir 250€

MrNice

La compré el día de lanzamiento y no me arrepiento para nada, simplemente digo que ahora mismo o vas a jugar con colegas, o mejor que esperes un tiempo a que salgan algunos singleplayer gordos.

Yo el Twilight Princess, que es una maravilla, ya lo tengo exprimido, últimamente solo enciendo la Wii para un poco de Wii Sports, Wario Ware o juegos de la consola virtual (Mario Kart 64 FTW) con los amigos.

Bueno, la verdad es que también la enciendo para ver el tiempo y las noticias xD

PD: Crus, yo tampoco tengo 4 mandos, los amigos traen los suyos cuando vienen (y si se olvidan pues echamos un golf o unos bolos con un mando y ya está).

Merovingiorz

#36 Ale ya me has echo decidirme

para mi diversion > graficos.

Me compre un pepino de pc y lo unico que juego es al wow XD y en su caso alguna que otra vez al hl2 o dod s.

y de veras que no quiero crear una polemica entre wii xbox y ps3 lo unico que no quiero estas 2 ultimas ni me planteo comprarmelas ya no solo por el precio si no por que para jugar en un pc, ya tengo pc :P

TaMy

#37

Pero los mandos no tiene pq comprarlos el...

Mis amigos tienen wii en su casa. Asi que cuadno vienen normalmente traen su propio mando...

Con wii realmente se consigue que los mandos no pertenezcan en si a la consola, sino a la persona. Yo tengo el mio, mi hermano el suyo, mi mujer otro, y cuando vienen mis amigos traen el suyo.

Es lo que tiene usar la consola que va aser mayoritaria...

Es como antes usar PS2... necesitas mandospara ps2? realmente no, pq segurametne cada uno prefiera traerse el suyo de casa... con Wii igual.

MrNice

#39, pues si lo tienes tan claro compra tranquilo, ya que aunque ahora no sea el mejor momento, la Wii es muy prometedora y con lo bien que le va no tendrá falta de apoyos y juegos.

Eso si, yo tendría cuidado al elegir los juegos, porque hay cada uno que...

KaJoTeL

Que cierto eso de los mandos, cada uno con el suyo de casa xD

Aunque siempre es bueno tener uno de mas por si las moscas.

P

#41 Tus comentarios son muy acertados aun viniendo de alguien cuyo avatar es Mario.

Tamy no todo el mundo vive en Nintendolandia, yo tengo pocos amigos y muchos conocidos y 3 tienen Wii, pero cada uno esta en su casa y uno de ellos tiene 4 mandos, porque ninguno de los restantes amigos tenemos Wii, ni mandos.

Aunque son 3 Wii ninguno de los que tienen Wii se conocen xD

-

No , para nada te la recomiendo .

chapilinux

Bueno, pues felicidades por tu futura compra. Aquí estamos cuando tengas alguna duda.

Te recomiendo Zelda TP y Wario ware(diversión multiplayer A RAUDALES y es el juego que mejor exprime el wiimote), pero mira si te gustan. O Smash Football si quieres jugar online.

Saludos

Ulmo

A los q discuten sobre el número de mandos:

Esto va a personas, yo si tubiera la 360 o la Ps3 tb me tendria q comprar más mandos, pues absolutamente nadie las tiene y las usaria basicamene para jugar al PES con los colegas.

Cuando estoy solo me siento frente al PC q me ofrece una experiencia mucho más gratificante q la consola, empezando por el online, continuando por el odioso "pad" y acabando por las posibilidades multitarea q me ofrece el PC. Para mí y el uso q le doy, no hay color.

El mando de Wii ademas puede almacenar datos, asi q no solo viene tu colega con su mando, sino q se trae a su Mii, se trae sus records, su configuarcion ( si es zurdo o no, las sensivilidades en algunos juegos, etc etc etc ) y si en breve se confirma los Miicodes, se traera hasta su grupo de amigos online.

Los shooters en Wii actualmente apestan un poco, pues son cutre ports de la PS2 con una mala adaptacion del mando, pero seamos realista, esto dejará de ser así, PS2 es una consola con fecha firmada de defuncion y en cuanto PS2 sea enterrada saldran shooters exclusivos para Wii, pq van a salir, pq nadie puede obviar a la consola lider de ventas. Q Ps2 no haya sido enterrado aun es única y exclusivamente pq PS3 esta vendiendo mucho menos de lo esperado y la seccion de juegos de Sony debe mantenerla en el mercado para evitar la migracion Ps2 -> XboX360 o Wii.

abichuela

"Precisamente el control de Cod3 deja bastante que desear en Wii, el problema es que no han implementado bien la tecnologia Wiimote en este tipo de juegos, y al final acaban saliendo peor que jugarlos en un pad."

Prodyh el COD3 tiene problemas puntuales con el manejo, en general apuntar, disparar y mover la cámara se hace con bastante soltura, al igual que en Red Steel, en éste se hace algo mejor, y por supuesto una vez te acostumbras no tiene nada que ver con un pad, se maneja infinitamente mejor, claro que al menos hay que jugar un tiempo considerable y adaptarte al mando, pero una vez lo haces, sencillamente no quieres ver un pad para un FPS en tu vida.

No nos pasemos desinformando.

Y Crus, ni con N64 ni con Game Cube, he tenido que comprar más de dos mandos. Lo normal es que la gente que viene a tu casa suele tener la consola y se trae otros dos o bien se dan casos de gente que se compra solo el mando para jugar los finde con los colegas, como ya han comentado algunos.

SaludoS.

pascual

al unico k juego en la wii es al NFS Carbon y al wii sports cuando estan aki los colegas.

el cod3 lo tngo xk me lo regalaron pero lo use solo una vez la verdad esk como en el pc nada.

Naks

#45 Wario ware yo no me lo compraría. Me gusta mas el de ds ke el de wii...

El juego en si es gracioso (cuando juegas con colegas te partes la caja) pero aburre rapidamente (almenos en mi opinión).

Yo de la wii tengo lo siguiente:

  • Wii Sports (esta muy bien para ser 1 juego gratuíto)
  • Red Steel (1 puta basura que se realentiza en muchas misiones y el multiplayer da pena)
  • Wii Play (solo diré que te lo regalan al comprar 1 mando)
  • Mario Strikers Charged (he jugado poco y no está mal, su punto fuerte es el modo online)

Para mi el juego de wii que más he disfrutado al jugarlo ha sido el Excite Truck. Me lo dejó 1 colega por 1 tiempo y la verdad lo disfrute 1 montón. Lo único que le falla es la música pero eso se soluciona al poner canciones mp3 en la tarjeta sd.

Sobre los mandos, tengo 2 con 2 nunchakus y creo ke voy sobrado jeje.

Crus

Claro, te vas con la novia a casa de unos amigos y despues de tomar algo, coño, ¿Y si jugamos a la Wii?

Y entonces a la bolsa de Doraemon y junto al movil, las llaves, y las gafas de sol hay una pequeña bolsa con dos wiimotes. Hasta aqui todo bien, de no ser porque nadie lleva encima los wiimotes y menos aun si jugar una partida surge sin planearlo. Tema aparte que no tengas la Wii.

Merovingiorz, te voy a dar el mejor consejo de todos, si quieres una consola para jugar en singleplayer y con un modo online y tal, donde además tienes un monton de juegos FPS vete de cabeza por la Xbox360. Hay mucha gente que se compra la Wii y las pocas semanas ya no sabe ni que hacer con ella a la espera de que se anuncien juegos nuevos, mientras con Xbox360 es mas dificil encontrar gente arrepentida de su compra.

MrNice

Creo que Merovingiorz ya se ha decidido y ha recibido todas las posibles respuestas. Así que voy a cerrar el tema y lo dejaré así a no ser que su autor me pida lo contrario.

Si queréis discutir otros temas, ya sabéis cómo se abren hilos nuevos :P

Tema cerrado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • MrNice
  • Crus
  • Ulmo
  • chapilinux
  • PrOdyH
  • Merovingiorz
  • Gandalf530