Recomendarme juegos de estrategia

ZiZoU

Pos eso q me ralla ya tanto tiro y me molaria meterme en algun juego de estrategia chulo q no sea el Age of empires, a ser posible q tengan modo multijugador y q sean entretenidos :)

Enga espero vuestras respuestas :)

MAke4

warcraft 3

Sapo_Verde

cualquiera de la saga Commandos. Yo estoy jugando al 2 y es chungo, muy chungo pero bueno asi me dura mas el juego

B

Pfffff, pues tienes unos cuantos, apunta:

Command & Conquer Generals
Age of Mithology
Empire Earth y (exp.)
Civilization 3
Warcraft 3 y (exp.)
Rise of Nations
Imperium

En fin que tienes variedad para elegir!!

_Patri_

Empire Earth
Age of empire || : conqueros
La pantera rosa xD

Orco

STARCRAFT :>

MoRoFaChA

pues acabo de ver uno esta mañana en meristation, es estrategia pura, desde economia a politica a escala mundial, guerras, atentados, bloqueos, pactos y todo dirigido por el gobierno del que formaras parte, el objetivo... pues llegar a ser la primeria potencia mundial, no tiene demasiado rasgos de accion, mas presentes en WcIII pero ta mu completo... :D
salu2

--reeditado--
j04s PD: se llama Global Power o Super Power no recuerdo

ArkanoiD

Shogun Total War
&
Medieval Total War
Medieval: Viking Invasion (expansion)

MoRoFaChA

secundo a ArkanoiD, Medieval TotalWar se lleva la palma... aunk haya algunos k aun no se enteren...

JaMaN

Hearts of Iron

K

Starcraft, Homeworld y Medieval

Un saludo estratejico

Batanen

Sudden Strike+Expansion
Sudden Strike II
Battle Realms
Ground Control+Exp
Starcraft+Exp
Hearts of Iron
Shogun: Total War
Haegemonia: Legions of Iron
Imperium Galactica II

B

Si Señor Batanen, eso si que son juegos de estrategia táctica. Lo mejor de lo mejor!

S

Age of Empires I y II con expansiones :D
Age of Mithology
Empire Earth
Praetorians
Y si te gustan mas chorras prueba el Zoo Tycoon que va de animales y ta grasioso :D

T

Estrategia con recursos, el starcraft sin duda, si sólo quieres estrategia , sin preocuparte de los recursos pilla el ground control , aunq el multiplayer es algo lioso

ZiZoU

pos muchas gracias a todos :)
De momento ya tengo en w3, Age of Mythology y el Praetorians ire probando el w3 y si me mola me lo pillo para poder jugar el Battlenet, espero q merezca la pena. Tb me van el Medieval Total War y el Shogun asi q tendre pa ir echandome unas partidas wapas.

Salu2

Denerag

starcraft sin lugar a dudas ^^

7 días después
B

HomeWorld y Sacrifice

T

Age of Empires I y II con expansiones
Warcraft 3

Boider

WarCraft III
StarCraft
Platoon y muchos mas

aToMiK

la saga de Age of Empires y si apuestas por algo nuevo

Rise Of Nations

En español y bastante estratégico a tiempo real, muy bueno te lo recomiendo (en español está en el emule)

thrazz

Warcraft II
Starcraft
C&C: Tiberian Sun
Civilization II y III
Advance Wars 1 y 2 (de GBA pero la polla)

T

1.Comandos 2
2.Comand & Conquer 3
3.Los Sims
4.Monopoly Party
5.Dinasty Warriors 3

PD: Te falta especificar la consola.

Klunax

el warcraft 3 o el comandos 2

Pagopagiano

pos eso ;)

S4l4m4nd0

la saga xxxCraft

S

1.Comandos 2
2.Comand & Conquer 3
3.Los Sims
4.Monopoly Party
5.Dinasty Warriors 3

PD: Te falta especificar la consola.

MeSiDj

Warcraft,Frozen Throne o algo asi :P

elenemigo

comand & conquer Renegade (on-line)

McRata

Si lo que te gusta es la gestion de recursos, y juegos del tipo age of empires, los que te han comentado y añadele el Stronhold, para mi un juego genial.

Pero si de verdad quieres estrategia pura y dura, sin tener que gestionar nada, simplemente luchar, lo mejor que existe es la saga close combat, todos ambientados en la segunda guerra mundial, pero en diferentes frentes, para mi los mejores son el 2 y el 5 pero todos estan bastante bien.
Lo mejor de estos juegos es cuando ordenas a tus soldaditos que hagan una accion suicida, y te dicen que si estas jilipoyas, se dan la vuelta y se piran XDDDDD

Usuarios habituales