Recomiendame un RPG/Aventura gráfica

NoN3

Hola gente, llevo unos 8 años sin tocar un juego de pc (el último el call of duty y los pros), el tema es que estoy bastante desconectado del mundo de los juegos y ahora que he terminado exámenes tenía pensado comprarme alguno que me dure y por eso he pesnado en un RPG ó una aventura gráfica, de RPG el único que he jugado son el Final Fantasy VII y X, y aventuras gráficas los monkey island, me mola ese rollo bastante, si puede ser que las recomendaciones se basen: Que el juego:

-Me da igual si tiene unos gráficos malos, le doy máxima prioridad a la historia, más que algo cómico, busco algo en plan intriga
-Que esté en castellano
-Vuelvo a remarcar, una historia jodidamente buena
-Que el juego más a menos actual, aquí os dejo un margen de 10 años xd , de 2000 para arriba.

Graciass

dovitodkb

Golden Sun 1 & 2.

5
Cupi

La saga Broken Sword. 3 partes, la historia es buenisima y más intrigante que los templarios y el santo grial...

1 1 respuesta
DeeJay

Quizas meta la pata pero.. Assasin creed?

1 respuesta
ElKimiii

#4 No es RPG ni aventura gráfica :P

1 respuesta
DeeJay

#5 por eso dije que meteria la pata xDDD no me hagas caso entonces #1 xD

1
-Skynet-

The Legend of Dragoon (para PSX). El mejor RPG de la gris de sony junto al FFVII.
EDIT:

El Dragon Quest VIII: El periplo del Rey maldito. (PS2) Otro gran RPG de consola.

3
ElKimiii

Yo disfruté mucho The Legend of Dragoon, aunque he de añadir que la historia no es tan adictiva como la de los FFVII, VIII y X.

1 respuesta
Kenderr

Gray Matter, a mi me esta gustando mucho.

1 respuesta
NoN3

Intentad que sean de PC porfavor jeje

Schneizel

con emulador podrías probar la saga Suikoden, que a mi gusto se quedaría en el 1 y el 2, con preferencia el 2.

BahamutxD

Si te da igual graficos, siempre puedes recurrir a juegos (con emuladores) SNES (Secret of Mana/Evermore/Illusion) o PSX Alundra, FF 1-9, Legend of Dragoon, Parasite Eve 1-2, Suikoden 1-2, Koudelka, Vandal Hearts, Vagrant Story, Front Mission 3...

1
zur4no

Tienes el Grandia2 como RPG, que es del 20002002 y además es juegazo. Lo único que esta en inglés, pero merece mucho la pena.

B

Si de verdad quieres meterte al género debes pillarte el emurayden y viciarte a los de la psx. Y en cuanto a aventura gráfica en PC está lo mejorcito. Broken Sword, Runaway y Monkey island por ejemplo.

NoN3

Y el Oblivon y The wither o algo así que tal los veis

ElKimiii

Para PC tienes The Last Remnant no es muy bueno, pero bueno, es de SQUARE ENIX y bastante similar a un Final Fantasy.

A mí me entretuvo bastante, por eso te lo digo.

The Witcher, para ser un juego actual, tiene un grandísimo fallo... ¡NO SE PUEDE SALTAR! Y al tener que ir pateando bastante y tal, puede llegar a cansar. A mí no me gustó nada, pero le estoy echando el guante a la segunda parte.

Oblivion, como juego original, tiene muchas no, muchisimas horas de vicio. La historia me pareció bastante típica la verdad, pero entretiene.

A mi me gusta mucho la saga GOTHIC para PC. Googlea un poquito y alomejor te engancha.

Y como guinda del pastel te recomiendo al 150% el Dragon Age Origins. Además pronto viene la segunda parte.

2
NoN3

Vale estoy viendo que tiene muy buena pinta The Last Remnant y Dragon Age Origins

Un último apunte: donde sale más barato comprar, por ejemplo esos dos juegos? internet pay pal en alguna tienda? esta tarde tengo que ir al corte inglés, si hay mucha diferencia lo pillo por inet y espero un par de días

2 respuestas
cm07

Day of the Tentacle, The Dig, Indiana Jones and The Fate of Atlantis.

Hasta que no has cubierto las basicas de Lucas no vale la pena ponerte a buscar más.

#17 Dudo que en el corte ingles tengan The Last Remnant a estas alturas. Y de todas formas tampoco es que sea un juego espectacular.

1 1 respuesta
-Skynet-

#8 puf, a mi que la historia del X me parece un poco simplona... La del VII todos sabemos que es propia de un novelón, la del VIII también. Injustamente la peña no aprecia mucho la del IX, y es un juegazo.

La verdad es que ultimamente para PC dicen que lo mejor es DragonŽs Age.

1 1 respuesta
B

Siento que no cumpla los requisitos de #1 pero es leer aventura gráfica y :qq:

5 1 respuesta
B

Personalmente a mi me han encantado todos los fallout para pc. También dispones en internet de un gran contenido de mods,ya sean:ropas,armas,nuevas misiones,razas,etc. Deberías echarle un ojo. Saludos!

B

Si te van las aventuras graficas mirate los Sherlock Holmes para PC, y en concreto the awakened, vs Lupin y vs Jack the ripper, creo que los de fx venden los 3 juntos a 10 euros

Los Drankensang que también distribuye fx son RPG y estan bastante bien también

S

Baldur's Gate y Dragon Age: Origins.

B

The Longest Journey, la mejor aventura grafica del mundo :/ Y dura un porrón, bastante larga, completamente en castellano con un doblaje francamente bueno.

1 respuesta
kOnOrZ

Full Throttle, una maravilla aunque sea de 1995 y pidas de 2000 en adelante, deberías probarlo si no lo has hecho ya.

1 1 respuesta
Betrayal

#25 En mi opinion Full Throttle es de lo peor que ha hecho lucas arts; cortisima e intentando meter novedades jugables que no le hacian ninguna falta a las aventuras graficas.

Si quieres un rpg con una buena historia, para pc, y de los ultimos 10 años yo te recomendiaria el "knights of the old republic", si te gusta starwars te va a encantar seguro.

1 respuesta
CRoS

#20 este puede valer

kOnOrZ

#26 No sé, a mi me encantó la historia, la banda sonora, la ambientación, el doblaje... Tenía una historia muy original y un desarrollo interesante. Obviamente hay otras aventuras de Lucas que me gustan mucho más, pero la mayoría ya las han dicho (The Dig, por ejemplo).

I

Los 2 Baldur's Gate con sus respectivas expansiones, si no los has jugado; ya tardas.

urrako

Si lo que quieres es n rpg ocn buena historia: Planescape: Torment. Que no te cuenten historias. Este es el rpg con mejor historia de todos los que han salido para PC. Si l oque te molan son lso tochos de texto este es tu juego. Es del 99, pero cualquiera que ha podido jugarlo te dirá que es crema. Además tiene la garantía de haber sido desarrollado por Black Isle, el mejor equipo que haya habido desarrollando rol para PC.

Pruébalo o GTFO!! xD

PD: El Dragon Age es un Icewind Dale pero con cut scenes y mejores gráficos, si quiere un buen desarrollo de la historia hay juegos mucho mejores.

Usuarios habituales

  • cm07
  • -Skynet-
  • aiaiai
  • ElKimiii
  • kOnOrZ
  • NoN3
  • DeeJay

Tags