Recomiendas, comentas tus mejores juegos

Kb

quizas ya exista un thread parecido, pero si lo hay, no lo encontre, asi que aqui lo dejo por si os interesa comentar lo mejor q habeis encontrado en la X360 y lo q no recomendariais tambien, pq no.

yo voy a cogerme la consola con el dead rising, q he visto maratones y videos y pinta muy entretenido, al = q el gow q me parece un juego muy dinamico y con mucha accion.

pero a partir de aqui surgen mis dudas, al parecer el FNR3 no es tan bueno como pintaban, no he visto muy buenos comentarios.

sobre el N3 he leido de todo. desde el q dice q es muy repetitivo, al final usas los mismos atakes y con poco aliciente, hasta al q le encanta (no termina de convencerme este juego)

el GRAW me llamaba la atencion, pero vi un par de videos y... no se... que opinais sobre el? q diferencias, parecidos hay con rainbow six?

de los rainbow six jugue a alguno para PC, aunque no me metia en el tema de preparar los checkpoints a seguir, todo predeterminado y a jugar. no se como sera el multiplayer y por eso merezca mas la pena.

hablo desde la ignorancia de no haber catado ni uno de ellos ni tener aun la consola, aunq pronto caera...

y vosotros? q opinais de lo q teneis o habeis probado?

Letto

El Dead Rising a mi no me acaba de convencer pero a casi todo el mundo le encanta y se tira sus buenas horas matando zombies.

El FNR3 es posiblemente el mejor juego de deportes del 2006, el problema es que si no lo vas a jugar con colegas pierde buena parte de su gracia pq el Single Player deja bastante que desear y en online te sueles encontrar la gente con su uberboxeador que va sobradísima. Además que no hay recompensas ni gamerpoints por ir ganando.

El GRAW es muy bueno aunque como dices está todo predeterminado y es ir avanzando sin más. Si no tienes prisa yo me esperaría al Rainbow Six Vegas que tiene pinta de ser una versión mejorada.

El N3 depende de gustos, si te flipas con los combos y este tipo de cosas te gustará. Básicamente es un dinasty warriors a lo bestia. El problema es no tener multiplayer y que es repetitivo.

El table tennis es bastante interesante por le precio que tiene y el Splinter Cell Double Agent se sale peeeero saldrá en PC en 3 días.

Yo iría a por lo seguro con el Dead rising que encima es exclusivo 360.

ZiZoU

Pues yo te recomiendo:

Dead Rising, uno de los mejores juegos de 2006, es muy adictivo y de graficos es excelente.

Call of Duty 2, ya se que esta apunto de salir el 3 pero este lo podras encontrar muy bien de precio, el juego es la leche y el dificultad veterano es de lo mejorcito, engancha un monton... y ademas esta el Live que te dara mucho jugo.

PGR3, que te voy a decir de este... juegazo y Live muy muy bueno, mucha gente y siempre hay con quien jugar.

Test Drive, el mejor juego de coches para mi hasta la fecha, solo te digo que hay mas de 1600km y que en dar la vuelta a la isla con un Ferrari Enzo a una media de 200 km/h es casi 1 hora, con uno de gama baja te puedes tirar 1hora y media larga.. tambien muy adictiivo y graficos muy buenos.

Splinter Cell DA, tecnicamente muy muy bueno, muy divertido, aun lo estoy jugando pero engancha un monton... el Live es pasable, no es ninguna maravila pero esta divertido.

GRAW, para mi un "must have" es de los mejores juegos que jugue en mi vida y el Live es acojonante, graficos muy buenos, aun me lo estoy jugando en Dificil, despues de acabarmelo 2 veces en normal y lo tengo desde que salio.

D10X

Yo me he comprado la X360 solo por el Dead Rising xD.

De momento no hay ningun otro ke me llame especialmente la atencion ...

sPoiLeR

hasta el 17 habra que comerse las uñas porque el dia que salga el gow la que se puede liar :)

dicon

El Dead Rising entretiene muy por encima de la media de ese tipo de juegos, ademas te lo puedes pasar un par de veces facil para hacer todas las cosillas o ver mas finales y tal.

El NBA2K6 (creo que ha salido o esta apuntito el 2K7) de baloncesto evidentemente Xd esta muy guapo, a mi me ha gustado bastante, tiene unos cuantos modos de juego, el de cojerte un jugador y empezar siendo malo y mejorar esta muy bien, que te fiche un equipo hacer amigos "pros" moverte por el mundillo, va que esta muy guay, los minijuegos de la sala de trofeos, vamos a mi me parece un juego muy completo y ademas el control hace que sea bastante divertido.

te puedo decir tamb el NFL2K6 (hockey) pero bueno ya tiene que gustarte el deporte y eso ... pero es menos completo que el NBA no obstante.

El splinter cell no es mi tipo de juego preferido pero he de reconocer que se sale, tanto en graficos como en diversion, y eso que para mi la jugabilidad nula en alguna situacion se lo carga un poco pero bueno ...

tienes el pes6 que acaba de salir y esta de puta madre.

se aproximan juegazos ademas, y bueno ara no tengo mas tiempo pero posteare mas juegos luego.

duende

PGR3, imprescindible si tienes live! y te gustan algo los juegos de conducción. Aunque puedes esperar al Forza2 o a que salga en nada en clasiccs. Pero merece los 60€.

Si os gustan los juegos de miedo, pero miedo de verdad, Condemned. No me cansaré de repetirlo. Es corto. Pero por 25€ en play.com es un juegazo. Yo de noche y sólo en casa con la tele grande y el 5.1 no podia jugar mucho rato xq lo pasaba realmente mal.

Y luego yo suelo tirar de juegecitos de estos de echar una partida. El Table Tennis, en multi, por 22€ en play.com. Y luego el Lumines y el Mortal Kombat de XBLA que son perfectos si tienes media horita para jugar.
Y si no siempre puedo echar unos vicios a alguna demo como la de Lost Planet.

De momento con eso aguanto hasta que la semana que viene me llege mi NBA2K7.

dicon

pff entre demos y tal si q te puedes tirar la de dios jugando, de los arcade recomiendo el street fighter, el lumines, el UNO (si, el de cartas), el mortal kombat y algun clasico que hay por ahi de una ranita y mas xd

yo es que soy fanatico de los juegos de puzzles y de las viejas glorias pero bueno es que son bastante adictivos y ademas los precios son ridiculos, porque parece que al recomendar juegos solo se pueda hablar de los realmente JUEGOS y para mi los viejos de arcade tambien tienen mucho encanto por un precio MUY inferior.

arkoni

A mi me llaman especialmente el dead rising, el futuro gears of war (como a todos) y el lost planet; me parecen 3 juegos que marcan bastante a la consola y su trayectoria.

Spybreak

Dead Rising: En mi caso estaba uber-hypeado por este juego y he acabado jugandolo mas bien poco. Quizas es porque hay demasiadas cosas que hacer, y demasiados tiempos de carga para mi gusto, pero no me ha enganchado como esperaba que lo hiciera.

Aun asi, reconozco que es un buen juego y matar zombies es brutal, pero necesito sentarme con el un dia y empezar a hacer las cosas bien.

GRAW: Sencillamente genial. Acción/simulacion militar, buena ambientación, graficos alucinantes. En mi opinion es un must-have.

COD2: Personalmente estoy hasta la polla de juegos de la segunda guerra mundial, pero lo pillé despues de probar la demo y me gustó bastante. Es rapido, entretenido y tiene una genial ambientación. Recomendado comprar si está rebajado.

GOW: Must-have. Poco hay mas que decir.

Rainbow Six Vegas: La demo es absolutamente brillante. Es GRAW pero muchisimo mas dinamico y un mejor sistema de cobertura y AI de equipo. Si te gusta la acción, no puede faltar.

Tony Hawk's Project 8: He probado la demo y probablemente acabe comprandolo. El nuevo sistema "Nail the trick" es bastante interesante y novedoso, y la jugabilidad en general es muy buena. El unico THPS que vale la pena desde el tercero.

Splinter Cell DA: Aun estoy esperando a que me lo traigan. MALDITO SEAS SERVICIO DE CORREOS.

Letto

El NBA2K7 si te gustan los de baloncesto es genial. Para mi el mejor juego de baloncesto hasta la fecha.

ice_wolf

Recomiendo:

  • Dead rising: Muy original y entretenido con los zombies
  • Saint Row: Como el GTA pegando palizas ala peña y robando coches y demas
  • DOA4: impresive juego de pelas me encata y el live muy divertido
  • GOW
K

Bueno, yo te comento los juegos que tengo..

NBA2K6 se sale, si te gusta "unpokititio" el baloncesto esta muy guapo y en online se sale, mucho vicio.

El FNR3 está muy guapo online, pero por desgraciao te va a tocar siempre (80%) con alguien que tiene el mega super boxeador y de una hostia te va a tumbar. Aveces se me hace lento.. No te lo recomiendo, solo si te gusta el boxeo y tienes colegas pa jugar..xD

SC:Double Agent, lo tengo desde ayer, y el juego es I M P R E S I O N A N T E , muy bueno en serio, compra obligada! en online no lo he probado, pero no me espero algo maravilloso..

Juegos que van a salir..

Pes6 (Obligatorio se te gusta el futbol)
Lost planet (muy guapoooo)
Gear of wars (que decir?)
Blue dragon (espero mucho de él)

Y muchos mas que van a salir, Halo wars, project gotham.. buas..

Kujo

Bueno no llevo muchocon mi 360 pero te cuento. Tengo GRAW y Saints Row

Sobre GRAW decirte que no esparaba muchode el ya que ami eso de jugar tan tacticamente no me gusta mucho, en single practicamente no he jugado no me gusta mucho, pero el Live! es dios, me sorprendio gratamente ir avanzando en grupos sigilosamente para acabar con el enemigo :D.

Sobre Saints Row te dire que es un GTA con otro nombre, misiones practicametne iguales como en todos los GTA

Ahora comento otros juegos que aunque no tenga pues bueno xD.

Dead Rising: Jugue a la demo y bueno ta muy bien matar zombis y eso pero creo que terminaria aburriendome, aunque la gran mayoria de los que lo tienen hablan maravillas sobre el.

Lost Planet: Tambien me descargue la demo (este hasta 2007 no lo tenemos) creo que sera un must have muchisima accion, unos graficos bastante aceptables. Para que te hagas una idea el juego es como el Mercs (aquel mitico de Megadrive) pero adaptado a las nuevas tecnologias, y en un entorno diferente (un planeta perdido como dice el nombre xD).

N3: Creo que termina aburriendo, batallas inmensas tu destrozando enemigos por decenas. Se me hizo la demo un poco monotona.

Gears of Wars: el gran bombazo de X360 (el primero digamos), creo que veremos mas de una entrega de este.

Si tuviera que pillarme ahora mismo una X360 pillaria lo siguiente. Yo pille X360 + GRAW en oferta en game por 440€ tambien estaba Prey para elegir(estos puestos por game) como Pack oficial estaba motoGP y hoy mismo salia el pack con PES6.

Lo suyo seria pillarse un pack + 1 juego si tienes dinero y sino esperar pq dentro de nada tenemos GoW y CoD3 ( que si hablan maracillas de CoD2, este sera mejor aun :) )

saludos

Nolde

Table tennis, a 22 € y uno de los juegos más adictivos que tiene ahora mismo la 360.

Kujo

donde vale 22€ veo que hablan muy bien de el pero me da palo comprarmelo nose un juego de ping pong xDD, que tiene de bueno, va por Live bien? explicad explicad xD

Nolde

#16
Lo puedes encontrar a ese precio, por ejemplo, en play.com:
http://www.play.com/Games/Xbox360/CART/3-/918089/-/Product.html?cur=258
Por internet va muy bien, al menos yo juego bastante decentemente y suele haber gente siempre.

EuRyNomE

Pues... personalmente te recomiendo el PGR3. Soy un gran fan de la saga MSR (nunca debió cambiarse el nombre u_u) y siempre ha sido por las mismas razones: apartado gráfico bastante bueno, una banda sonora de calidad y una jugabilidad que después de 4 entregas está muy pulida. Fue el primer juego que pillé con la 360 y no me defraudó enabsoluto.

Si no has jugado al Oblivion... yo lo tengo y no me he arrepentido de habermelo comprado. Poco puedo decir de este juego que no se haya dicho ya xD Un mundo enorme, ciudades que rebosan vida, muchísimas cuevas/fuertes/etc. que explorar... y tiene una gran rejugabilidad, porque entre jugar con un mago, un arquero y un guerrero hay muuuucha diferencia, aparte de que puedes crearte tus propias clases. Recomendable que te cagas.

También al mencionado al Condemned por ahí. Yo lo tengo y la verdad es que es bastante bueno en todos sus apartados, y la atmósfera que el juego tiene consigue mantenerte en tensión practicamente en la totalidad del juego. A mí me gusta, pero este es el típico juego que o amas, u odias, por lo que deberías bajarte primero la demo que hay en el bazar.

El Call of Duty 2 es lo mejor que hay en MP en esta consola (por ahora). Si te gustan los fps's y no lo has probado en PC o no pudiste jugarlo bien por tener un pc poco potente, te lo recomiendo muchísimo. Gráficamente bastante bueno, muy fluido y no tiene ralentizaciones practicamente en ningún momento del juego.

Si eres como yo, que jugabas al GTA:SA solo por hacer el cafre en la calle y por divertirte un rato... el Saints Row es un gran juego. Un buen apartado gráfico, una banda sonora currada y algunas misiones son realmente originales. Si dejas a un lado el dilema moral de que es demasiado parecido al GTA y le das una oportunidad, yo creo que no te defraudará, pero vamos, que tienes una demo la mar de bonita para que pruebes el juego.

Y el último que para mí es único must-have total de esta consola es el Dead Rising. Tiene un nivel gráfico muy bueno, millones de objetos con los que interactuar, siempre hay algo nuevo que descubrir, y también mención especial para el toque de RPG que tiene por ir subiendo niveles y adquiriendo nuevas habilidades (algunas de ellas bestiales) y las características del personaje. Y además, es exclusivo xD Un señor juegazo.

Tengo más juegos por ahí, pero estos son los que más me han enganchado. El GRAW como te han comentado también es sobervio, pero depende de que tipo de juegos de acción te gusten. El Table Tennis es barato y engancha muchísimo xD
Y pues... si estás indeciso con lo que hay ahora... de aquí a 0 estarán Gears of War, ISS Pro 6, Splinter Cell: Double Agent.... y la tira de juegazos que nos van a arruinar a la mayoría xD

Un saludo.

Islander

Yo me acabo de piyar la 360 ace un par de semanicas, y no puedo star mas contento...

de momento solo tengo el cod 2 pero esk es realmente mu bueno y como dicen x ay arriba es un juego realmente dificil en niveles "altos"....

solo decir del juego la gran cinematografia ... el unico punto en contra es su multiplayer... k es mu pekeño...!!

tengo pensado piyarme un rpg , oblividon o two worlds o algo de estos para exarle oras... ;)

pd: proxima ubicacion... en mi cuarto ;)

por cierto me e piyado en l carrefour el halo 2 x 10 euros ( SISI diez euros) , y me sta dando bastante juego... ls classics son mu buena opcion!

aNke

Yo a parte de la Wii, estoy muy pero que muy interesado en Xbox360 sobretodo por su servicio online. Desde luego los juegos que me compraria sin pensar serian PES6, Gears of War, Lost Planet, Ninety Nine Nights, Table Tennis, Lost Odyssey (no se como se llama exactamente este rpg) y Blue Dragon. En el Live! me interesa seriamente el Lumines Live!.... demasiados intereses como para no comprarme la consola xD

Islander

#20 pero t as gastado cuanto en la wii? esk piensalo casi x 50 euros mas t piyas la core, y la 360 es una consola k t va a durar 10 añicos.... la wii en cambio de aki a 3 años ( como muxisiisisismo) t sale la "sustituta"

T

yo me cmpre la xbox ayer y aun n tng ningun juego xDD
estoy esperando a k salga el fifa 07 (k a diferencia del pro este SI que es un juego de esta nueva generacion).

Y esperando a que salga el call of duty 3 dentro de nada y el gears of war

Saludos

Nolde

#21
Para pillar la core mejor que no se pille una 360. Y respecto a la Wii, no sé porque te parece tan raro que la quiera comprar, es una experiencia que tiene poco a nada que ver con la que ofrece la 360 y perfectamente compatibles entre sí.

arkoni

#21 ¿porque muchos decis que Wii estara 3 años? y no solo eso ¿que te hace pensar que 360 tendra 10 años de vida?

D10X

#24 Porke la gente es novata en este mundillo y piensa ke las consolas se kedan obsoletas por su potencia ...

aNke

#21 Como bien han dicho para comprarme una core no me la compro. Yo si la compro la compro bien, con su disco duro, su mando inalambrico de serie...
Ademas por lo que me cuesta la core tengo la Wii con 2 juegos (Wii sports y Zelda).

Se que son dos consolas totalmente diferentes, por eso quiero tener las 2, pero tanto por precio como por propia aficion prefiero tener la Wii para su lanzamiento y la Xbox 360 para dentro de un año aproximadamente, cuando haya nuevas oleadas de juegos y tener donde escoger en un catalogo que sera bastante extenso.

GaRoU

xbox 360 10 años? no flipeis...yo la tengo pero se que de aquí a 4 años ya habrá una nueva next gen, es evidente.

#19, oblividon? xDD

Zanger_bob

Lost Planet
Dead Rising
TH Project 8

imprescindibles en cualquier domicilio

EuRyNomE

Por favor, dejad lo de los 10 años porque esto no va a ninguna parte xD

phuNkee

A mi lo que me hecha para atrás es no tener la tele adecuada.

Creeis que disfrutaré la consola con un TFT normalito de 20"? (Es el del ordenador, concretamente este -> http://www.superwarehouse.com/ViewSonic_VG2021M_20_LCD_Monitor/VG2021M/p/1482217).

Tendria algun problema para jugar con la 360 con este monitor?

Tengo reservada la Wii, pero creo que parte del encanto de 360 es la calidad gráfica y no se si lo disfrutaré lo suficiente como para merecerme la pena. Que pensais?

P.D: Por juegos no hace falta que me digais nada por que me encanta muchisimos como el Dead Rising, Table Tennis, PGR y muchos mas...

Usuarios habituales