Recopilación presentaciones E3

m4a1sd

Mucho pepinazo de juego y poca pasta :(

tutitin

Watch dogs <3

Garuke

El AC3 y el DeadSpace3 son jodidamente EPICOS ! I'll buy !

Chronus

nothing.

k4rstico

te falta añadir todas las novedades que ha presentado nintendo

ah no que ya estan todas en #1

3 1 respuesta
rubenike

#35 xDDD.

El Watch Dogs sin pintaza tiene no?

Hazzard

Watch Dogs OP!! Los Assassin's Creed no me dicen nada, más de lo mismo..

Zhilak

Y yo me entero de esto cuando llevo una hora escudriñando twitter xD. Ty igualmente xD

rbij

vale. una pregunta. por que no hay nada del nuevo gta 5?

watch dogs una pasada.

1 respuesta
B

#39
Porque Rockstar prefiere mostrar sus cosas en eventos propios o sacarle el dinero de las exclusivas a una revista.

Una de las muchas razones por las que el E3 pierde interés es porque los juegos triple AAA más importantes son anunciados en eventos o revistas individuales ya que eso les evita la competencia con otros títulos y en ciertos casos pueden ser la misma revista la que pague por tener dicha exclusiva.

1
Mako666

BTW la mujer que presentó la conferencia de Ubisoft lleva siendo flameada por todo internet desde hace un par de días, y ahora ha saltado en internet con insultos y rages varios.

http://www.zonared.com/noticias/aisha-tyler-presentadora-ubisoft-e3-2012-defiende-criticas-aludiendo-vida-gamer/

A mi me hace bastante gracia, la pava no se corta xD.

2 2 respuestas
rbij

toma ya xD ha echo callar a todos los putos frikis xdd

B

#41
¿Lol y por qué se le estaba críticando? ¿Por ir de gamer gurl? ¿Por ser negra? ¿Por ambos?

1 respuesta
Mako666

#43 Pues por la respuesta que ha dado, yo diría que por negra en youtube y por ir de gamer en gamespot y otras páginas, pero la gracia es que la tia ha hecho más por la industria del videojuego que el 90% de los hurpa durpa que la han puesto a parir.

BTW En el enlace que he puesto hay otro enlace a la respuesta entera de la tia, pero en inglés.

bammargera

Pues con la forma de hablar y esto

Ya tenemos tía nueva para el Gears of War xDD

2 respuestas
FelipeGM21

#41 oh, dios, esa tia se ha ganado todos mis respetos, si señor

GR33N

#45 Parece un travelo

1 respuesta
Amazon

#47

NSFW
1 respuesta
GR33N

#48

rusillo_

#45 Joder, en esa foto me recuerda mil a Grace Jones, sobre todo tal y como sale en Conan xDD.

12 días después
akuma-

Guapisimo el trailer del re6.

Usuarios habituales