Recopilación de replays - Starcraft 2 Beta

B

A alguien más le pasa que con las replays de esta version el minimapa se le ve negro? o soy yo que he tocado algo que no sé que es?

Sieglein

Yo no puedo ver replays de versiones anteriores... cuando le doy a q si quiero cambiar de version, y empieza la carga, se me queda pillado ><

Fuuuuu

DaTaCoM

Aqui una manera de ganar facil P vs P en desert oasis, 3,4min dura la partida
http://es.drop.io/jl4ykxa/asset/oasis-del-desierto-25-sc2replay

Me la colaron a mi hace unos dias y tube la suerte de que me toco ese mapa hoy vs un toss. El rival va el 5º de diamante yo el 10º y se lo traga con patatas, no veo una manera viable de parar eso a no ser que el de los cannons pierda el probe tontamente o blokes la entrada. Pq si vas abajo a por el canon con los probes el tio sube y te construye arriba y con lo que tardas en ir y volver ya es demasiado tarde.

Imperium

#33 eso no es una strat, es abusar de un bug, no me esperaba eso de ti :S

Sieglein

#34 no es un bug, puede disparar con el cannon una vez tiene visibilidad... la unica forma de pararlo es matar al probe antes de q plante el pylon arriba... eso si, o haces scout con probe de pylon o te la comes con patatas si o si

DaTaCoM

es un bug? desde cuando es un bug eso? un bug es un fallo del juego

Imperium

#35 ? el probe va igual de rapido q todos los peones, metes otro canon arriba, y no lo puede romper

DaTaCoM

solo se puede parar si ves la forja y bloqueas la entrada a tu base con probes o matas el probe, las torretas de abajo solo sirven pq tienes rango de vision

Imperium

No se como se puede matar un probe que invoca los edificios y tiene la misma velocidad que los otros probes.

Plantas otro canon arriba para ganar visibilidad, si lo ataca con todos sus probes lo rompes y contruyes otro al lado.

DaTaCoM

solo tienes que rodearlo con todos tus probes cuando intenta pasar por el medio para crear el pilon arriba, pero vamos alguien listo no lo pillas

Imperium

Pues no, si es "listo" no lo matas.

Sieglein

A ver, si eres listo haces scout de primeras y le puedes parar perfectamente... si no sube el probe el canyon no tiene visibilidad y no dispara

Una forma mas facil todavia es plantar un pylon justo en la zona en la q te lo plantaria el probe despues para tener visibilidad y cazarlo cuando plante el pylon y el canyon de abajo... cuando intente subir solo tienes q rodearlo, q con 4-5 probes no es dificil, mas todavia cuando tiene q ir a una zona muy concreta y precisamente al lado de los probes

Imperium

#42 Lo del pilon supongo que es una broma.

Y nose si sabes que un edificio que esta invocandose da visibilidad, no mucha, pero la necesaria para k no rompan el cannon de arriba.

Y meterte en su base e invocarle 1 cannon es facil, no le des mas vueltas.

Sieglein

Pues nada, ya sabes como ganar todos los partidos #43, gl en el proximo torneo de 2000$.

Imperium

Solo PvP en desert oasis.

; )

B

Qué bug ni que niño muerto xd. La rampa llega el alcance justo para que el canon dañe a los peones. Para evitarlo es scoutear, y si ves only fragua pues buscar el pilón como un condenado y no dejar subir al peón.

Lo de bloquear la entrada no es sólo por un rush de zerlings (que también), si no para que no te hagan puas como esta (la del canon) o la de 2 gateways en base bloqueado por un pilón (que ya lo comentó Cryoned en su tiempo). El cronobust te mata.

P.D: Funciona con protoss v.s. all xd. El terran no creo que saque tanques tan rápido (y un canon tienen más alcance que un bunker con marines, y para marauders o reapers necesitas gas) y con zerg hay que ser muy lento para que le de tiempo a sacar espinas.

Imperium

Cuando el probe que scoutea ve la forge, Datacom ya esta invocando 1 cannon (dificilmente te chapas en ese momento)

Chaparse con toss sin usar un zealot tampoco esq sea una idea brillante.

CrIpI

Pues cn un probe ¬¬

DaTaCoM

tb hay que decir que muchos P scoutean tarde en PvP y que muchos no se chapan, entonces es todavia mas facil

Imperium

Hombre, si ves la forge cuanto te a sumoneado el cannon es dificil que lo consigas blokear

B

Yo con terran/toss no sé como pararlo, pero con zerg con un 6pool jodiendole el pilon y haraseandole early le ganas.
Aún así hoy en 2v2 se lo han hecho a mi compi (terran),y entre que llegan mis units se lo construyen y no vale de nada mi apoyo, un poco sin sentido sí que estan esos rushes, desde luego hay mapas que no tienen sentido.
Pero #1, pasa algo parecido con Kulas Ravine, los putos terran disfrutan de mis expansiones usando la mierda de los riscos que no veas.
Yo creo que el tema de las alturas en los mapas ha de ser fixeado, en gran parte de ellos

8 días después
Sieglein

Antes de ayer me paso una cosa curiosa xD

Me toco PvP cuando estaba ya cansado e hice el rush de cannons exactamente igual que el visto en este hilo.

A la vez, el me hizo rush de 2 gateways cerca de mi base, a zealots obviamente.

El resultado fue que nos quedamos los dos sin base, y sin cristal para un nexo. 1 Probe yo, 4 zealots + 1 probe el. 2 pylones + 2 canyons juntos yo y 2 gateways + 1 pilon el.

Despues de vacilar por chat por ver quien se piraba a dormir, y al ponerme a ver yo la tv el tio no aguanto y se tiro con los 4 zealots y el probe a por mis pilones pa desactivar los cannons.. el resultado es obvio, mis edificios intactos y el sin nada para defender.

Una vez lo perdio todo, el mamon no se salio xDD y se quedo mi probe como unica unidad en todo el mapa. No se si eran ya las horas, o lo retard q habia sido el tio por el chat, pero me dedique a matar 2 gateways y 1 pylon con un probe... y asi termino la partida xDD (despues de 15 largos minutos de probe vs gateways)

DaTaCoM

si no ves gateway en su base o guardas 400 de pasta para crear el nexo en la suya o contruyes un cañon donde las minas

Sieglein

yap, xo es q tenia un gateway en su base + 2 en la mia, los 2 de la mia los vi demasiado tarde x estar entretenido abajo, y cometi el error de sacar probes contra 2 zealots q vinieron.. justo despues vinieron 4 mas y obviamente murieron los probes

tenia 13x de cristal cnd eso paso y gaste 100 en construir un pilon cerca de los cannons de su base ya q no me daba para un cannon en la mia

HacHaZo

de cristal? wtf

Sieglein

Mineral.. cirstal.. whatever

DK-fantasma

hay alguna manera de ver las replays que hemos jugado en la beta? :S

Sieglein

#57 busca ALLin1 SC2 en Google

1 mes después
DaTaCoM

Como nadie sube replays, aqui teneis una TvZ. Soy "nuevo" con zerg pero cada vez me gustan mas.

Estepas de guerra, liga diamante, Terran vs Zerg (yo).

http://rapidshare.com/files/407154793/vsterranBaneling-Idra-Muta.SC2Replay

PD: si teneis replays vuestras de zerg usando roaches estaria bien que las colgarais, me gustaria verlas.

I

#59 esta bien la replay, no sabia que tb jugabas al SC2.

Como le cuelas el nidus y le atacas la expo cuando se mete en base para defender a sido lo mejor. Los mule estan over, el tio se recupera de todo en tiempo record.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • CrIpI
  • DaTaCoM
  • Imperium
  • Sieglein
  • killkillkill
  • Zombie21
  • pR0gR4m3R